Deposito Ibc Zafira

Deposito Ibc Zafira

¿Estas buscando Deposito Ibc Zafira? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc Zafira que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Deposito Ibc Zafira

 

Más vendidos no. 1
GOLRISEN Adaptador de Depósito de 1000 litros 600 litros 30litros, Rosca 3/4" Grifo de Latón para Depósito Agua, Adaptador para Tanque IBC para Conectar a la Salida de Depósito Estándar
  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】-- Este es un juego de accesorios para la rosca de salida del depósito ibc, contiene un adaptador de polipropileno reforzado y un grifo de latón de gran calidad. Fuertes y duraderos, sin plomo, no contienen sustancias nocivas, resistencias a la corrosión y no se oxidan, el material duradero garantiza un uso prolongado durante muchos años.
  • 【 ROSCA ESTÁNDAR Y DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS】-- El adaptador tiene un diseño roscado estándar de 3/4 "y una junta de goma blanca en el interior. Súper a prueba de fugas. Rosca universal. Este producto puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los compradores.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR 】 -- Esta operación es muy sencilla y rápida. Se puede instalar sin herramientas. Sólo necesita apuntar el adaptador a la salida del depósito y apretarlo. Cuando no necesita usarlo, solo necesita desmontarlo manualmente.
  • 【 FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR 】-- Cuando mueve la manija del grifo hacia los extremos más a la izquierda y a la derecha, la salida de agua del grifo se cerrará. Se usa de la misma manera que un grifo normal. Abrir y cerrar. Súper fácil y seguro.
  • 【 APTO PARA 】-- Este producto se puede usar como un interruptor de contacto rápido que es para válvulas de barril IBC. Ideal para conectar a la salida de depósito de agua de 1000 litros, 600 litros y 30litros en el hogar, al aire libre, la empresa, etc.
Más vendidos no. 2
IBC - Cubierta protectora para depósito de agua de 1000 L, IBC Container Cover, lona protectora, cubierta protectora adecuada para depósito IBC de tanque de agua de lluvia
  • Lona protectora para depósito de agua: 120 x 100 x 116 cm. El adaptador IBC está hecho de tela Oxford 420D. La cubierta protectora también es duradera y resistente a la lluvia. Adaptador IBC adecuado para depósito IBC de 1000 L, posibilidad de llenado y vaciado, fácil montaje
  • Resistente a los rayos UV: si los tanques IBC están sin protección al aire libre, los rayos UV pueden dañar el depósito IBC y su contenido. Nuestros tanques de agua de lluvia IBC protegen tu depósito de los rayos UV dañinos con una cubierta UV negra.
  • Sin formación de algas: con la ayuda de la cubierta protectora del tanque IBC, se evita la formación de algas en el interior del tanque.
  • 【Fácil de usar】La cremallera y el diseño adhesivo hacen que sea fácil de usar si quieres sin quitar la cubierta, y protege el depósito ya que está intacto y hermético cuando deja de usarlo.
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro servicio al cliente resolverá cualquier problema para usted.
Más vendidos no. 3
Protector de IBC, protección UV, 1000 L, contenedor de depósito IBC, contenedor con orificio, 120 x 100 x 116 cm
  • [Protección del depósito de almacenamiento IBC]: cuando la temperatura se eleva y los rayos del sol se vuelven más fuertes, los rayos ultravioleta dañarán el depósito de almacenamiento IBC y su contenido. Nuestra funda protectora UV negra se puede utilizar para tanques de agua de lluvia IBC de 1000 litros para proteger tu depósito de agua de los rayos ultravioleta dañinos y prolongar la vida útil del depósito de agua.
  • [Diseño de apertura de la cubierta superior]: la parte superior de esta cubierta protectora tiene una apertura cuadrada que puede descubrir perfectamente la tapa del tanque de almacenamiento IBC. Incluso el depósito de agua IBC con tapa se puede utilizar completamente sin necesidad de quitarlo. La apertura es muy cómoda para cubrir el depósito de agua con la cubierta protectora.
  • Evita la formación de algas: la cubierta protectora de este tanque IBC puede prevenir en gran medida la formación de algas en el tanque de almacenamiento. Ayuda a proteger el contenido del depósito de almacenamiento de la contaminación de algas.
  • Fácil de usar: la funda está hecha de tela de alta calidad. La carcasa es resistente y duradera y tiene una buena protección contra la lluvia. Hay una cremallera en un lado y la cubierta superior está hecha de tela de nailon.
  • [A prueba de polvo]: si utilizas la cubierta protectora como ropa exterior del tanque de almacenamiento IBC, puedes evitar eficazmente la acumulación de polvo y mantener el depósito de almacenamiento IBC limpio. Cuando no se utiliza la funda, se puede lavar, plegar y guardar en cualquier lugar de la casa.
RebajasMás vendidos no. 4
Abrisa Adaptador Universal para bidones, Negro, 1"
  • Fácil montaje e instalación
  • Apto para bidones de 1.000 litros
  • Salida en macho para poder colocarle una pieza hembra
  • Contiene 1 unidades
Más vendidos no. 5
Lona de depósito de agua, lona para cubeta 1000L/800L/600L IBC, 210D, antipolvo, antirayos UV, antilluvia (600 L, 100 x 80 x 120 mm), color negro
  • 1. Si el depósito de almacenamiento IBC se coloca en el exterior sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el depósito de almacenamiento IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV negra se utiliza para el depósito de agua de lluvia IBC de 1000 litros, lo que puede proteger el depósito de agua de los rayos UV dañinos.
  • 2. Uso ilimitado: con la ayuda de la muesca, la llamada tapa de la tapa, incluso el depósito de agua IBC cubierto se puede utilizar completamente sin quitar la película.
  • 3. Características: el adaptador IBC es de tela Oxford 210D. La funda protectora también es duradera y resistente a la lluvia.
  • 4. Sin formación de algas: con la ayuda de la tapa de protección del depósito de almacenamiento IBC, la formación de algas en el depósito de almacenamiento está ampliamente evitada.
  • 5. Adecuado para un depósito de 1000L/800L/600L (aproximadamente 116 x 100 x 120 cm/45,67 x 39,37 x 47,24 pulgadas, 120 x 80 x 116 cm/47,24 x 31,50 x 39,37 pulgadas, 120 pulgadas). x80 x 100 cm
Más vendidos no. 6
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc Zafira para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc Zafira y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc Zafira

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados