Deposito Ibc Xdams

Deposito Ibc Xdams

¿Estas buscando Deposito Ibc Xdams? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc Xdams que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Deposito Ibc Xdams

 

Más vendidos no. 1
Varile - Depósito de agua VRT vertical de pared (100 L)
  • Características: color: azul. Diámetro: 48 cm. Altura: 65 cm. Sin tapa (incluye tapa: aprox. 67 cm). Escotilla de inspección: 22 cm de diámetro. Grosor de la pared: 3,5 mm. Conexiones: 1 x 3/4 pulgadas
  • Universal: depósito de agua de LDPE de grado alimenticio y resistente a productos químicos (sin olor) para agua potable, aceites, yogur, ácidos, vino, etc.
  • Práctico: el recipiente es fácil de comprobar y limpiar gracias a la gran apertura. También se puede introducir fácilmente una bomba o un mecanismo de mezcla
  • Único: en la parte inferior se encuentra un conector de 3/4 pulgadas con rosca exterior de latón. Esto facilita enormemente la conexión de varias instalaciones y permite vaciar sin dejar restos. También se puede utilizar como pasacables para mangueras o instrumentos de medición. (en el estado inicial, el conector está abierto!)
  • Sostenible: material duradero y resistente a los rayos UV, 100% reciclable
Más vendidos no. 2
Naapesi IBC Adaptador de Tanque de Agua Kit S60x6 para Depósito de Líquidos, Adaptador IBC de 1/2" 60 mm Plástico con Rosca Interior IBC Contenedor Accesorios Adaptador Tapa Jardín Accesorio Agua
  • Plástico engrosado: El adaptador IBC está hecho de material PP de alta calidad, con un perfil grueso y resistente para una alta durabilidad. El adaptador IBC es resistente a ácidos y álcalis, inoxidable, resistente y duradero.
  • Buen sellado: Este conector de grifo proporciona una conexión estable y a prueba de fugas. El adaptador del tanque de agua tiene un sello de goma para evitar fugas de agua.
  • Especificaciones: Recibirá 3 piezas de adaptadores IBC de 1/2 ". Se usa para cambiar el tamaño de la rosca de la salida de agua del tanque de agua, y es conveniente instalar el grifo para controlar la salida de líquido.
  • Gran accesorio de jardín: La tapa del frasco IBC se puede usar como un interruptor de liberación rápida. Después de instalarse en el racor adaptador en la salida de la válvula, se pueden conectar más racores de manguera.
  • Fácil de instalar: Hay rayas gruesas en la superficie del adaptador, lo que aumenta la fricción de la superficie y juega un papel antideslizante al instalarlo o quitarlo. Se puede utilizar en jardín, baño, cocina.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc Xdams para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc Xdams y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc Xdams

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados