Deposito Ibc 90

Deposito Ibc 90

¿Estas buscando Deposito Ibc 90? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc 90 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Deposito Ibc 90

 

Más vendidos no. 1
Foreverup Adaptador de depósito IBC de 90 grados, grifo de bola IBC, grifo de descarga IBC, grifo de bola con adaptador para tanque de agua de lluvia IBC (DN40/50) (32 mm)
2 Opiniones
Foreverup Adaptador de depósito IBC de 90 grados, grifo de bola IBC, grifo de descarga IBC, grifo de bola con adaptador para tanque de agua de lluvia IBC (DN40/50) (32 mm)
  • [Adaptador de depósito IBC de 90 grados] --- El producto incluye 1 adaptador de depósito de 90 grados, 1 tapa adaptadora, 1 junta de silicona, 1 cinta adhesiva impermeable. El kit completo puede ayudarte a completar la conexión rápidamente y ofrece más comodidad para su uso.
  • Resistente y duradero: el adaptador de depósito de 90 grados IBC está hecho de plástico de alta calidad que tiene propiedades de resistencia a ácidos y alcalinos, buen acabado, robustez y durabilidad, etc. Prolonga eficazmente la vida útil del producto y al mismo tiempo garantiza un uso más seguro.
  • [Producción fina, especificaciones unitarias] --- El adaptador de tanque IBC de 90 grados tiene una longitud total de 21 cm, un diámetro de 25 mm y una interfaz de 90 °. La sofisticación y los estrictos requisitos de producción hacen de cada grifo de bola IBC una calidad fiable.
  • [Quick Link] --- El adaptador de depósito IBC de 90 grados es fácil de instalar y quitar. Solo tienes que instalarlo en el conector adaptador de la válvula de salida y luego puedes conectar otros accesorios de manguera. (Si tienes preocupaciones por fugas, puedes poner una junta de silicona en la conexión o envolver una cinta impermeable alrededor de la interfaz)
  • Amplia aplicación: el adaptador de depósito IBC de 90 grados se utiliza a menudo en válvulas de depósito normales con rosca gruesa (DN40/50) o como válvula de seguridad de emergencia, control de flujo fino, etc. Un accesorio de jardín ideal.
Más vendidos no. 2
Eastuy Adaptador de depósito IBC Ton, conector de conexión Ton Cap, tapa de depósito IBC con codo de 90 grados, piezas de grifo de manguera profesional con válvula
  • Material resistente: este adaptador IBC está hecho de material PP resistente y duradero, resistente a la corrosión ácida y alcalina, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Múltiples opciones: tenemos tres tipos de adaptador de depósito IBC tono, la versión de codo/tapa de 90 grados / versión de tipo A, puede elegir de acuerdo a sus necesidades especiales.
  • Fácil de aplicar: estos conectores macho de manguera de depósito no requieren conexiones de latón adicionales para ser utilizados con tubos de riego, y cuentan con juntas de goma impermeables que proporcionan una conexión estable y resistente al agua para un uso fácil.
  • Ampliamente utilizado: este adaptador se utiliza ampliamente en Schutz, Greif, Passport, Bonar, Ultratainer, Megatainer, Clawson, Mamor, Snyder y muchas otras marcas y modelos de IBC, depósitos de almacenamiento a granel y bombas de aerosol.
  • Servicio al cliente cálido: para que estés satisfecho, te proporcionaremos un servicio cálido, por lo que ahora puedes estar seguro de que puedes hacer un pedido y disfrutar de un muy buen producto.
Más vendidos no. 3
Tubayia Adaptador de depósito IBC de 80 mm, válvula de bola, grifo de agua IBC, accesorio para depósito de agua (90 ° – 20 mm)
  • Conveniente para conectar a tanques IBC, 1000/18/20/25/30L, etc. Por favor, presta atención al tamaño de la interfaz.
  • Resistente al ácido y álcali, también resistente al aceite.
  • Fabricado en polipropileno de alta calidad, duradero y de alta calidad.
  • Tipo de producto: conector de rosca IBC con válvula de cobre.
  • 80 mm de grosor rosca de barril con válvula recta / 90° / 45°, disponible en diámetros de 14/16/20/25/32 mm para su elección.
Más vendidos no. 4
GIMOCOOL IBC - Tapón de depósito de combustible IBC, adaptador de tapa de nailon lavable, accesorio para depósito/depósito de agua (negro, 165 mm, 90 °)
  • Materiales de alta calidad: la cubierta del filtro del cilindro está hecha de plástico de alta calidad + red de nailon, que es fuerte y duradera, segura y respetuosa con el medio ambiente y se puede reutilizar
  • 【 Con filtro 】: la cubierta del depósito está equipada con un filtro de nailon reutilizable y fácil de lavar. Se utiliza para instalar en el tanque de agua de lluvia IBC para eliminar la suciedad gruesa como ramas y hojas.
  • 【Tamaño】: el producto está disponible en cuatro modelos, negro 165 mm45 ° / negro 165 mm90 ° / rojo 245 mm45 ° / rojo 245 mm90 °, el diámetro exterior del enchufe es de aprox. 75 mm. Puedes elegir según tus deseos y necesidades
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para la mayoría de barriles de toneladas que se utilizan ampliamente en las industrias químicas, farmacéuticas, alimentarias y otras industrias
  • 【100% garantía de satisfacción】: en caso de preguntas o problemas sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Nuestro equipo de servicio al cliente de respuesta rápida te ayudará a seguir en 24 horas
Más vendidos no. 5
grifo deposito IBC de plásti co S60X6 60 mm,Adaptador de depósito IBC de 90 grados, grifo de bola IBC, grifo de descarga IBC, grifo de bola con adaptador para tanque de agua de lluvia IBC (DN40/50)
  • El adaptador de manguera está hecho de material plást ic o de calidad, resistente a ácidos y álcalis, buena mano de obra, resistente y duradero para usar
  • Buena garantía de material y material protegido del medio ambiente.
  • Excelentes accesorios de jardinería, adecuados para la válvula de tanque habitual / válvula de tanque (DN40 / 50) con roscas gruesas.
  • El adaptador de manguera se puede usar como interruptor de conexión rápida, se aplica a la válvula de tonelada IBC
  • Después de instalarlo en los adaptadores en la salida de la válvula, puede conectar otros accesorios de mangueras
Más vendidos no. 6
GOLRISEN Adaptador de Depósito de 1000 litros 600 litros 30litros, Rosca 3/4" Grifo de Latón para Depósito Agua, Adaptador para Tanque IBC para Conectar a la Salida de Depósito Estándar
  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】-- Este es un juego de accesorios para la rosca de salida del depósito ibc, contiene un adaptador de polipropileno reforzado y un grifo de latón de gran calidad. Fuertes y duraderos, sin plomo, no contienen sustancias nocivas, resistencias a la corrosión y no se oxidan, el material duradero garantiza un uso prolongado durante muchos años.
  • 【 ROSCA ESTÁNDAR Y DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS】-- El adaptador tiene un diseño roscado estándar de 3/4 "y una junta de goma blanca en el interior. Súper a prueba de fugas. Rosca universal. Este producto puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los compradores.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR 】 -- Esta operación es muy sencilla y rápida. Se puede instalar sin herramientas. Sólo necesita apuntar el adaptador a la salida del depósito y apretarlo. Cuando no necesita usarlo, solo necesita desmontarlo manualmente.
  • 【 FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR 】-- Cuando mueve la manija del grifo hacia los extremos más a la izquierda y a la derecha, la salida de agua del grifo se cerrará. Se usa de la misma manera que un grifo normal. Abrir y cerrar. Súper fácil y seguro.
  • 【 APTO PARA 】-- Este producto se puede usar como un interruptor de contacto rápido que es para válvulas de barril IBC. Ideal para conectar a la salida de depósito de agua de 1000 litros, 600 litros y 30litros en el hogar, al aire libre, la empresa, etc.
Más vendidos no. 7
YIUPEDRFG Conector de control de encendido/apagado del depósito de jardín del grifo del caño del contenedor IBC, 90° 32mm
  • Integrado: este grifo de contenedor IBC está diseñado con un conector y un grifo y se puede usar directamente
  • Fácil de instalar: este grifo de agua de contenedor IBC presenta una instalación simple y rápida y es conveniente de usar
  • Control de agua: este grifo de contenedor IBC cuenta con control de encendido/apagado y le permite controlar con precisión el agua
  • Fuerte y robusto: este grifo de contenedor IBC está hecho de plástico y es resistente al desgaste, resistente y no es fácil de romper
  • Reemplazo de pieza: este grifo de depósito IBC es duradero y es una buena opción para reemplazar Para uno desgastado o dañado
Más vendidos no. 8
REXLIS Acodo de tapón de tesón IBC – Adaptador de depósito con válvula de depósito IBC profesional, codo de 90 grados y agujero de ventilación, accesorios de
  • Material resistente: este adaptador IBC está hecho de material de polipropileno resistente y duradero, que es resistente a la corrosión ácida y alcalina, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Variedad de opciones: tenemos tres tipos de codo / tapa de 90 grados / versión tipo A, puedes elegir según tus necesidades, se utiliza ampliamente en la industria alimentaria y en otras industrias.
  • Fácil de aplicar: estos conectores macho para manguera de tanque no requieren accesorios de latón adicionales para ser utilizados con mangueras de riego, y cuentan con juntas de goma impermeables que proporcionan una conexión estable e impermeable para un uso fácil.
  • Ampliamente utilizado: este adaptador es ampliamente utilizado en Schutz, Greif, Passport, Bonar, Ultratainer, Megatainer, Clawson, Mamor, Snyder y muchas otras marcas y modelos de IBC, tanques de almacenamiento sueltos y bombas de aerosoles.
  • Satisfacción garantizada: queremos ofrecerle una experiencia de compra feliz, y le proporcionaremos un servicio cálido, por lo que si tiene problemas con nuestro artículo, no dude en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 9
gormyel Acodo de tapón de tesón IBC – Adaptador de depósito con válvula de depósito IBC profesional, codo de 90 grados y agujero de ventilación, accesorios de
  • Material duradero: hecho de material PP de alta calidad, resistente a la corrosión ácida y alcalina, tiene un excelente acabado y es duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Variedad de opciones: tenemos tres tipos de codo / tapa de 90 grados / versión tipo A, puedes elegir según tus necesidades, es ampliamente utilizado en la industria alimentaria y otras industrias.
  • Fácil de aplicar: estos conectores macho para manguera de tanque no requieren accesorios de latón adicionales para ser utilizados con mangueras de riego, y cuentan con juntas de goma impermeables que proporcionan una conexión estable e impermeable para un uso fácil.
  • Ampliamente utilizado: este adaptador se utiliza ampliamente en Schutz, Greif, Passport, Bonar, Ultratainer, Megatainer, Clawson, Mamor, Snyder y muchas otras marcas y modelos de IBC, tanques de almacenamiento sueltos y bombas de aerosoles.
  • Servicio satisfactorio: puede consultarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta, y le responderemos pacientemente. Trataremos de ofrecerle una experiencia de compra feliz y resolver sus problemas tan pronto como sea posible.
Más vendidos no. 10
pegtopone Tapa IBC – Tapa IBC con filtro de nailon lavable, calibre A a opciones de 90 ° y 45 °, para depósito de agua de lluvia IBC, negro – 165 mm, rojo – 245 mm
  • Es adecuado para eliminar la suciedad gruesa como hojas y ramas vertidas en una tonelada de agua. Fácil de vaciar, enjuagar y reutilizar. Para instalar en el depósito de agua de lluvia IBC.
  • Tamaño de la cubierta negra de aproximadamente 165 mm / 6,49 pulgadas, rojo de aproximadamente 245 mm / 9,64 pulgadas, adecuado para la mayoría de los tóneres
  • El diámetro exterior de la salida es de aproximadamente 75 mm. El calibre tiene opciones de 90° y 45°.
  • Hay una variedad de estilos, ampliamente utilizados en las industrias químicas, farmacéuticas, alimentarias y otros.
  • Garantía de satisfacción, para cualquier pregunta o problema relacionado con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro equipo de servicio al cliente sensible se alegrará de ayudarte en 24 horas.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc 90 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc 90 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc 90

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados