Deposito Ibc 90

Deposito Ibc 90

¿Estas buscando Deposito Ibc 90? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc 90 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Deposito Ibc 90

 

Más vendidos no. 1
Junhui Grifo Deposito IBC, Adaptador de Depósito IBC de 90 Grados S60x6 IBC Grifo de Salida de Bola para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia (32 mm)
  • 【 Material 】: Adopte tecnología avanzada de moldeo de PE de alta densidad. Tiene las ventajas de la resistencia a la corrosión, la alta resistencia y la facilidad de uso.
  • 【 Diseño 】: El caño está inclinado a 90 grados para facilitar su uso. El tamaño del caño es de 32 mm y puede utilizarse con otros accesorios de manguera.
  • 【 Fácil de usar 】: La conexión entre este adaptador de grifo de tanque de agua y el cubo IBC es en espiral, bien sellado y firmemente conectado a la interfaz.
  • 【 Aplicación 】: Se adapta a la mayoría de los contenedores IBC estándar del Reino Unido, Estados Unidos y Europa. Ampliamente utilizado en riego de jardín, riego doméstico, riego industrial y otros escenarios.
  • 【 Servicio 】: No dude en contactarnos si tiene algún problema, y le responderemos dentro de las 12 horas; Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso.
Más vendidos no. 2
TINMAGI Tapa Depósito IBC, 165 mm Tapa de Filtro IBC con Filtro Lavable de Nilon, IBC Tapa Filtro Nylon con Codo DN 75 90°, Tapa IBC con Filtro para Contenedor de Agua de Lluvia Tanque IBC
  • 【Material de alta calidad】El filtro de repuesto IBC está hecho de material de nylon de alta calidad, que es práctico y duradero. Reutilizable después de la limpieza.
  • 【Fino filtro de nylon IBC】El tamaño del filtro de la tapa IBC es de 165 mm, diámetro de salida: alrededor de 75 mm, adecuado para la mayoría de los barriles de lluvia, para que los residuos queden bien retenidos.
  • 【Fácil de limpiar lavable】IBC filtro de nylon es fácil de quitar, sup
  • [Kit de uso] Recibirá 1 filtro de tanque IBC, una cubierta de cúpula a juego y un ángulo de 90 grados, la cubierta del accesorio del tanque IBC se puede quitar para usar el filtro solo. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos en línea 24/7 para responder a sus preguntas.
  • 【Widely used】Filtro de nylon de reemplazo IBC para la instalación en tanques de agua de lluvia IBC. Ampliamente utilizado en química, farmacéutica, fundición, alimentos y otras industrias, etc.
Más vendidos no. 3
IBC Tapa filtro, IBC Filtro de agua de lluvia, filtro de agua de nailon, lavable con tapa, tapa de depósito de 165 mm/245 mm, filtro de agua, accesorio para depósito de agua de lluvia (165 mm, 90
  • Materiales duraderos: el filtro de tapa IBC está hecho de plástico de alta calidad y el tejido filtrante de nailon para mayor durabilidad y buen acabado.
  • Reutilizable: tapa de filtro de agua de lluvia con bolsa de filtro incorporada, que puede filtrar eficazmente las impurezas y mejorar continuamente la calidad del agua. Evita la formación de barro y la obstrucción. Se pueden reutilizar después de la limpieza.
  • Filtrado efectivo: la bolsa de filtro incorporada puede vaciar, eliminar el exceso de suciedad, residuos orgánicos y otras partículas y reducir la densidad de amoníaco. Al mismo tiempo, fácil de vaciar, enjuagar y reutilizar.
  • Tamaño del calibre: el tamaño de la tapa es de aprox. 165 mm/245 mm, apto para la mayoría de toneladas. Hay muchos modelos a elegir
  • Amplia gama de aplicaciones: el depósito de filtro de la tapa para la purificación del agua se fija en depósitos de agua de lluvia IBC para mejorar la calidad del agua a largo plazo. También puede ser ampliamente utilizado en las industrias químicas, farmacéuticas, alimentarias y otras.
Más vendidos no. 4
Yinzou IBC Grifo, IBC Adaptador de Contenedor Grifo S60x6 Válvula de Salida de Bola Accesorios para Depósito de Agua de Lluvia 1000L, 90 Grados con Interruptor, 25 mm
  • 【Alta calidad】: el adaptador de manguera de tanque IBC está bien sellado y firmemente conectado a la interfaz. Esta válvula de bola con adaptador IBC es resistente a la corrosión y a las heladas, adecuada para su uso como accesorios de jardín y exteriores.
  • 【Fácil de usar】: el interruptor de ángulo de 90 grados del adaptador de válvula del tanque es más conveniente para nosotros. Se abre y cierra con poca fricción y funciona sin esfuerzo. La cantidad de agua que se puede abrir rápidamente se puede ajustar libremente para drenar el líquido del cubo.
  • Especificaciones: el conector de entrada es de rosca gruesa de 60 mm (S60 x 6). El tamaño de salida es de 32 mm y 25 mm, con dos tamaños disponibles para la conexión a otras conexiones de manguera.
  • 【Material de alta calidad】: se utiliza tecnología de moldeo de PE, alta densidad, duradero, resistente a los ácidos y álcalis, resistente a la corrosión.
  • 【Servicio postventa perfecto】: nos adherimos al concepto de gestión honesta y cliente primero. La calidad de los productos está estrictamente controlada. Si tiene algún problema en el proceso de uso, no dude en contactar con nosotros.
Más vendidos no. 5
IBC - Juego de conexión de grifo de salida IBC de 3/4", adaptador de depósito IBC S60 x 6 DN50 para 2 depósitos IBC uno al lado del otro, depósitos de lluvia
  • Grifo de alta calidad: nuestro grifo de latón de alta calidad ofrece protección contra el óxido, las altas temperaturas y la presión del agua. Muy adecuado para un uso a largo plazo. Totalmente resistente al agua, sin goteo, también se abre y cierra fácilmente.
  • Contenedor de grifo con tapa de depósito: una solución fácil y una forma rápida de llenar todos los recipientes y regaderas con el grifo de salida de cuello de cisne IBC. El grifo de extracción tiene un tamaño de 3/4". Equilibrio automático de agua en ambos recipientes con válvulas principales abiertas. Conexión en el tanque (o antes. Válvula de salida: rosca gruesa S60 x 6 DN 50, se adapta a más del 90% de todas las conexiones de depósito IBC.
  • Fácil de montar y desmontar: el grifo IBC de cuello de cisne se puede fijar rápida y fácilmente al depósito de agua y fácil de montar y desmontar. Mediante el uso del tubo de conexión con PE 25 mm, se da un gran flujo.
  • Fácil de usar: conecta 2 tanques adyacentes, aumenta tu cantidad de almacenamiento a 2000 litros. Conector de grifo integrado y boquilla de manguera de 1 pulgada para una conexión de la manguera de jardín.
  • 【Funcionalidad】Ideal como grifo exterior para riego de jardín, conectar la manguera y llenar regaderas o regar plantas mediante manguera.
Más vendidos no. 6
THATSRAD Adaptador de Depósito IBC 1/2" S60X6 Grifo Jardín de Latón para Depósito Agua de 1000 Litros, Tanque con Pico, Conector de Grifo para Conectar a la Salida de Depósito
  • 【Grifo de tanque de 1/2 pulgada】 Los 6 puntos de cableado de salida se pueden conectar a válvulas tradicionales de PPR, PVC, tubería de metal, etc. Permite la conexión a mangueras de riego de jardín estándar de 1/2"/13 mm y accesorios de manguera a presión, y el reemplazo del adaptador IBC y el diseño desmontable también facilitan la instalación del adaptador.
  • 【Resistente a ácidos y álcalis, resistente a la oxidación】 El adaptador del grifo del tanque de agua está hecho de latón de alta calidad, duradero, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la corrosión, proporciona protección contra la oxidación y es resistente a la intemperie y a la congelación. No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, seguro de usar, ideal para uso a largo plazo, ideal para riego de jardines.
  • 【Fácil apertura y cierre, flujo de agua ajustable】 El adaptador de drenaje IBC se puede instalar fácilmente en el tanque de agua de lluvia IBC con el adaptador incorporado, y la salida de agua se puede cerrar rápidamente con una varilla de acero larga, la válvula de seguridad es flexible y fácil de usar, fácil de rotar, fricción Flujo de agua pequeño y ajustable.
  • 【Diseño de tornillo para evitar fugas de agua】La conexión entre este adaptador de grifo del tanque de agua y el cubo IBC es un diseño de tornillo, que se puede fijar firmemente, lo que puede garantizar de manera efectiva que el conector y la interfaz del cubo IBC estén bien conectados, allí no hay espacio, y no habrá fugas de agua ni condiciones de goteo.
  • 【Adaptador de tanque IBC S60X6】 El adaptador de drenaje del tanque es adecuado para la mayoría de los contenedores IBC estándar en el Reino Unido y Europa, su rosca de soporte es una rosca gruesa S60X6, adecuada para tanques de agua de 1000L. Por sus diferentes características, se suele utilizar en jardines, viviendas e industrias.
Más vendidos no. 7
SWAWIS Grifo de Salida, Accesorios para Tanque IBC S100x8/S60x6 Rosca Gruesa Adaptador de Tanque IBC, Válvula de Bola de 3/4 Pulgadas para Contenedor IBC, Barril de Lluvia
  • 【Material de alta calidad】 Esta válvula de bola adaptadora IBC está hecha de latón de alta calidad y plástico PP, resistente a la corrosión, resistente a ácidos y álcalis, baja permeabilidad, no es fácil de dañar, tiene una larga vida útil, fácil de abrir y reemplazar, adecuada para uso en exteriores.
  • 【Especificaciones】 S100x8/S60x6 rosca gruesa IBC tanque accesorios, 3/4 pulgadas adaptador de grifo manguera de jardín para la mayoría de los contenedores IBC estándar europeo.
  • 【Fácil de poner y quitar】 La válvula de bola de repuesto del grifo de salida IBC se utiliza para controlar el drenaje del depósito de plástico y evitar que los líquidos salpiquen. La conexión flexible del grifo de caño IBC es fácil de desmontar y montar, y la larga maneta de acero es fácil de abrir y cerrar. Su ingenioso diseño le permite combinar dos roscas gruesas S100x8/S60x6 en una para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El accesorio de contenedor IBC se atornilla al contenedor IBC con una junta y cinta de sellado, que no es fácil de fugas, fácil de usar, conveniente y práctico. Ampliamente utilizado para el proceso químico y válvulas de salida para el tanque de ácido, tanque IBC, tanque de agua 1000l, barril de lluvia, tanque de agua de lluvia, etc.
  • 【Servicio de atención al cliente】 Nos preocupamos por el sentimiento de cada cliente, si tiene alguna pregunta sobre la válvula de bola adaptadora IBC, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le ayudaremos y resolveremos el problema inmediatamente. Disfrute de una experiencia fluida y sin frustraciones con nuestro servicio satisfecho.
Más vendidos no. 8
DOUSELLA Grifo de Salida IBC de PVC Adaptador de Depósito IBC con Cinta Impermeable Adaptador S60x6 IBC Grifo de Tanque IBC Adaptador de Manguera de Tanque 90°IBC Adaptador IBC con Grifo para Jardín
  • Material de Alta Calidad: El adaptador de grifo de tanque de 1000 litros de IBC están hechos de material de PVC de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, impermeable y a prueba de óxido, estable en el rendimiento, resistente a la corrosión. Todas estas características hacen que este tipo de adaptador de grifo de tanque, incluso si se utiliza durante mucho tiempo en un ambiente húmedo, no se aflojará debido a la oxidación y no afectará el uso normal.
  • Adaptador de Grifo de Tanque IBC S60X6: El adaptador de grifo de tanque de agua de plástico se adapta a la mayoría de los contenedores IBC estándar del Reino Unido y Europa y tiene una rosca gruesa S60X6 para roscas de soporte de tanques de hasta 1000 litros. Y se puede utilizar en muchas ocasiones y tiene una amplia gama de aplicaciones en el riego de jardines, riego doméstico, riego industrial y otros campos y es reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño en Espiral para una Fácil Instalación y Extracción: La conexión entre el adaptador del grifo del tanque y el cubo IBC está diseñada con un práctico diseño en espiral, que es fácil de instalar y quitar, ahorrando tiempo y esfuerzo, y el diseño en espiral también tiene un excelente sellado. Por lo tanto, después de instalar el adaptador, puede evitar eficazmente que el líquido se filtre en el barril IBC.
  • Ahorro de Recursos Hídricos: Nuestro accesorio de grifo IBC tiene una buena capacidad de control de flujo de agua, que puede controlar eficazmente el flujo de agua, ahorrar recursos hídricos y ser más respetuoso con el medio ambiente. Esta válvula de seguridad es muy flexible y no se bloqueará o será difícil de girar durante el uso, por lo que este adaptador de grifo de tanque de agua también se puede utilizar para el control preciso del flujo.
  • Lo que Obtiene: El juego incluye 1 adaptador de grifo para depósito de agua ibc de 1000 litros y 2 rollos de cinta impermeable. Estos accesorios son convenientes para que los usuarios instalen y utilicen y aseguren la estabilidad y el funcionamiento impermeable del producto, facilitando la instalación. No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, seguro de usar, ideal para el riego de jardines a largo plazo.
Más vendidos no. 9
GEDEGOOK 90° Filtro de Tapa IBC, Tapa de Tanque IBC Lavable de Nailon con Tapa, Accesorio de Tanque IBC con Filtro de Red para 165 mm Accesorio para Depósito de Agua de lluvia
  • Alta calidad: el adaptador de manguera está hecho de plástico, resistente a ácidos y álcalis, buena mano de obra, resistente y duradero, la bolsa de filtro integrada está hecha de fieltro de aguja, es resistente al desgarro, apto para alimentos y se puede reutilizar después.
  • Tamaño del calibre: el calibre tiene opciones de 45 °, 90 °, 180 °, T, F cabeza recta y vertical de 5 vías, ampliamente utilizado en industrias químicas, farmacéuticas, alimentarias y otras.
  • Reutilizable: tapa de filtro de agua de lluvia con bolsa de filtro incorporada, que puede filtrar eficazmente las impurezas y mejorar continuamente la calidad del agua. Evita la formación de barro y la obstrucción. Se pueden reutilizar después de la limpieza.
  • Tamaño del modo de cubierta: Modo de cubierta 165 mm/6,43 pulgadas, el diámetro exterior de la salida es de aproximadamente 75 mm/2,95 pulgadas, adecuado para la mayoría de los tonelajes.
  • Escena aplicable: es adecuado para eliminar la suciedad gruesa, como hojas y ramas vertidas en una tonelada de agua. Fácil de vaciar, enjuagar y reutilizar. Para instalación en el depósito de agua de lluvia IBC, el depósito de filtro de la tapa para la purificación del agua se fija en depósitos de agua de lluvia IBC para mejorar la calidad del agua a largo plazo.
Más vendidos no. 10
IBC Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, 420D Funda Depósito Agua, Antipolvo Anti UV Protección Deposito Agua Lluvia con Cremallera, 120 x 100 x 116 cm, Negro
  • 【Alta calidad】 Cubierta deposito agua 1000 litros está hecha de tela oxford 420D de alta calidad, que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste, resistente a los desgarros y puede evitar que los rayos UV dañen los IBC al aire libre, brindando una protección efectiva y prolongando la vida útil.
  • El material de tela Oxford 420D proporciona una excelente protección contra el sol, la lluvia, el viento y la nieve, protege los tanques exteriores medianos de los rayos UV y prolonga la vida útil de su tanque IBC, incluso si mantiene el tanque al aire libre todo el año, no tiene preocuparse por eso.
  • 【Sin formación de algas】 La funda depósito ibc protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y anticorrosiva. Con la ayuda de la tapa, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Diseño personalizado】 La abertura superior cuenta con velcro para abrir o cerrar fácilmente. La abertura superior y la cremallera lateral le permiten utilizar el contenedor IBC sin quitar la tapa del IBC.
  • 【Fuerte aplicabilidad】 Esta cubierta negra para depósito UV ibc es para tanque de agua de lluvia IBC de 1000L, tamaño 120x100x116cm, con bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte, reutilizable y plegable para ahorrar espacio.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc 90 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc 90 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc 90

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados