Deposito Ibc 800 Litros

Deposito Ibc 800 Litros

¿Estas buscando Deposito Ibc 800 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc 800 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Deposito Ibc 800 Litros

 

Más vendidos no. 1
EUNEWR Cubierta de Contenedor IBC,800L Cubierta Protectora Depósito Agua IBC,Oxford 210D Funda Impermeable IBC,Resistente Al Agua,Al Polvo y A Los Rayos UV,para El Hogar Accesorio para Tanque IBC
  • 【ESPECIFICACIÓN】: Dimensiones: 1,2 m L x 2,62 ft W x 3,81 ft H, color: negro, para depósito IBC de 800L, corte superior de aproximadamente 30 cm, peso de la superficie: 180 g/m², peso: aproximadamente 0,5 kg, posibilidad de llenado y vaciado, fácil montaje.
  • 【MATERIAL】: La funda IBC está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE), que es impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ligeramente resistente al fuego.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: El tanque de agua de lluvia IBC de 800 litros protege su tanque de agua de los dañinos rayos UV, la formación de algas se evita en gran medida gracias a la lona protectora del tanque IBC.
  • 【USO SIN RESTRICCIONES】: Con los huecos, las llamadas solapas de la lona, ​​incluso es posible utilizar el tanque IBC cubierto sin restricciones sin tener que quitar la película. La tapa del cubo se puede reutilizar y plegar para ahorrar espacio. Se puede reutilizar siempre y cuando lo protejas bien.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: La aplicación de productos químicos, farmacéuticos, alimentos, pinturas, grasas, etc. requiere el almacenamiento y transporte de contenedores de líquidos. Reduzca el daño del contenedor y mejore la eficiencia del trabajo.
Más vendidos no. 2
VANSHEIM Funda Deposito Agua con Cremallera IBC Cubierta para Depósito de Agua Cubierta Tanque IBC Cubierta Contenedor IBC Cubierta Lona Protectora Cubierta Bidon 800L Anti UV 120x80x116cm
  • [Impermeable Resiste Desgarros de Paño Oxford] Cubierta para contenedor IBC está hecha de poliéster Oxford con un grueso revestimiento de PU y cinta impermeable, lo que la hace impermeable, resistente a la intemperie, al polvo, y a los rayos UV.El PU se comporta mejor que el PVC, ya que es más durabilidad, resistente calor, más suave y más cómodo.La cubierta de contenedor IBC tiene un ribete exterior y una doble costura para que sea más fuerte y resistente a los desgarros
  • [Diseño de Velcro y Cremallera] Para recoger el agua de lluvia, basta con levantar el velcro cuadrado de la parte superior de la funda para depósito de agua y la entrada de agua quedará al descubierto. La tapa del depósito de agua tiene una cremallera en el lado de la salida, que puede abrirse de forma flexible en función de la posición de la salida y también permite comprobar el nivel de agua del depósito
  • [Evita la Condensación del Vapor de Agua] La cubierta de tanque ibc tiene 2 grandes ranuras de ventilación en cada lado y están diseñadas con cubiertas de malla. El ventilación favorece la circulación de aire en el interior de la funda para bidon de agua para evitar la condensación, manteniendo el cuerpo del depósito seco y alargando su vida útil.La cubierta deposito tiene 4 hebilla y 2 cordones de cordón para una mayor protección contra el viento y los desgarros
  • [Fácil de Limpiar y Almacenamiento] La cubierta contenedor IBC con logotipo y etiqueta de lavado. La etiqueta de lavado indica el material y las instrucciones de limpieza. La cubierta deposito agua es muy fácil de limpiar y se puede rociar con una manguera, secar al sol o secar con un paño. Esta funda depósito IBC también viene con una bolsa de almacenamiento, que es fácil de plegar y guardar para reutilizarla cuando no se use
  • [Tamaño del Producto] 120x80x116cm(LxWxH). IBC - cubierta para depósito de agua para contenedor de tanque IBC de 800L.La cubierta para bidon evita la luz UV directa, reduce el crecimiento de algas en el almacenamiento IBC y prolonga la vida del almacenamiento IBC
RebajasMás vendidos no. 3
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Depósito, Antipolvo Anti UV Funda Cubierta Protectora para Depósito de Agua Lluvia IBC (120 x 100 x 116 cm, Verde)
  • 【Protección contra la lluvia y el sol】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela oxford 210D de alta calidad que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al sol y duradera. Cuando los tanques IBC se dejan al aire libre sin protección, los rayos UV pueden dañar los tanques IBC y su contenido. Protege los tanques de tamaño medio al aire libre de los rayos UV y proporciona una buena protección y durabilidad.
  • 【User-friendly design】La parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñadas para un uso normal sin quitar la lona, con un diseño simple y fácil instalación.
  • 【Sin formación de algas】La cubierta protectora está hecha de tela oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y resistente a la corrosión. Con la ayuda de la cubierta impermeable del tanque, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Aplicación】La cubierta protectora es adecuada para tanques IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar, con bolsa de almacenamiento, se puede utilizar repetidamente y doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【100% Satisfacción】: Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas.
Más vendidos no. 4
Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestro grifo está hecho de aleación + plástico, resistente al óxido y a la corrosión, resistente a la presión y a las caídas, duradero, fácil de reemplazar, engrosado y a prueba de heladas, la mejor opción para el jardín y el uso al aire libre. Adecuado para cualquier clima, como días nevados, lluviosos y soleados, etc.
  • 【Removable Faucet Connector】Grifo adaptador de depósito de agua ibc es un accesorio de tanque de almacenamiento IBC con un grifo de aleación y un conector de grifo extraíble de plástico. El diseño es una rutina muy para el uso diario, la sustitución del adaptador IBC es fácil de cumplir, y el diseño extraíble trae una gran comodidad para instalar el adaptador.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor del adaptador del tanque IBC está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. Un interruptor práctico para controlar la salida de agua. Equipado con anillo de sellado para mayor seguridad y comodidad, puede ser más fácil y Handle trabajo más largo.
  • 【Tanque de Agua Universal Grifo】Adaptador para Tanque de Agua para la mayoría de los tanques IBC estándar europeos con grifo de latón y accesorio de grifo extraíble. Se adapta perfectamente al grifo IBC y es fácil de instalar. El juego incluye grifo, boquilla de plástico, cinta blanca, junta de estanqueidad blanca y conector negro.
  • 【Amplio Rango de Aplicación】Adaptador IBC 3/4 pulgadas, ampliamente utilizado en el jardín, la industria o el hogar para satisfacer sus necesidades diarias. Adecuado para contenedores IBC / barriles de lluvia, mangueras de jardín, unidades de riego, limpiadores de alta presión, caravanas, caravanas, barcos, grifos, césped.
Más vendidos no. 5
SJASD IBC Tanque Funda, Funda Deposito Agua 300L/600L/800L/1000L, Cubierta Protectora para Depósito Agua IBC,Lona para Depósito Cubierta depósito Agua,Tela Oxford 210D,Impermeable y a los Rayos UV
  • Tamaño del producto de la cubierta IBC: 4 tamaños y 4 colores disponibles. Adecuado para tanque de 300 l (81 x 61 x 100 cm/32 x 24 x 39 pulgadas), tanque de 600 l (120 x 80 x 100 cm/47 x 31,5 x 39 pulgadas), tanque de 800 l (120 x 80 x 116 cm). /47 x 31,5 x 45,7 pulgadas), tanque de 1000 L (120 x 100 x 116 cm /47 x 39 x 45,7 pulgadas). Mida el tamaño antes de comprar.
  • Tela Oxford 210D: Nuestra cubierta de bolsa IBC está hecha de tela Oxford 210D, no penetrará incluso bajo la luz solar directa y puede proteger bien el tanque. Además, el material súper grueso también tiene un buen rendimiento a prueba de agua, lluvia, nieve y viento.
  • Protección completa: nuestras cubiertas de tanque de agua IBC Tote no solo pueden proteger los tanques de agua de 1000L del sol o el agua de lluvia, sino que también pueden evitar que crezcan algas dentro de los tanques. Los tanques se pueden utilizar con la tapa puesta.
  • Diseño de la cubierta de la pegatina mágica: hay una cubierta en la parte superior de la cubierta del tanque de agua y el borde tiene un diseño de pegatina mágica. Es muy conveniente abrir la tapa del tanque de agua IBC para llenar el agua, y no es fácil ser arrastrado por el viento y entrar en el polvo o la grava.
  • Fácil de almacenar: la parte superior de la cubierta antipolvo se puede abrir y el tanque de agua IBC se puede usar directamente sin quitar la cubierta impermeable, lo cual es muy conveniente; Cuando no está en uso, se puede quitar, plegar y guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio.
Más vendidos no. 6
Noosverl Adaptador IBC de Tanque de Agua, Adaptador Tapade 1 Pulgadas, Tapón de Depósito Agua Lluvia IBC, IBC Contenedor Accesorios
  • Tamaño: 1 de pulgada
  • Volumen de suministro: 1 x adaptador IBC con juntas de PE
  • Material: el adaptador del grifo del tanque de agua está hecho de plástico de alta calidad, duradero y no es fácil de dañar
  • Alto rendimiento de sellado: hay un anillo de sellado blanco en el contenedor IBC, que mejora el rendimiento de sellado de los accesorios del tanque IBC y no es fácil de filtrar
  • Propósito: El adaptador se utiliza para facilitar la instalación del grifo para controlar la salida de líquido
Más vendidos no. 7
Adaptador de Depósito IBC, 1/2" Adaptador de Tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Anti-corrosión material】ibc hecho de material de aleación, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la presión, resistencia a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplazar y durable.No se cae fácilmente, es más fuerte y tiene una larga vida útil.
  • 【1/2 inch ball valve】Nuestra válvula de bola de 1/2 pulgada son perfectas para tanques de jardín o grifos de agua. Se adapta a la mayoría de los tanques IBC estándar en el Reino Unido y Europa.
  • 【Removable】Este es un accesorio de tanque ibc con un grifo de aleación y un conector de grifo de plástico extraíble.
  • 【Fácil de girar】El interruptor adaptador de IBC Tote está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. Práctico interruptor para controlar la dispensación de agua.
  • 【Application】Para jardín, industria y hogar, riego, lavadoras, lavado de coches, mangueras de jardín, regaderas, barriles de lluvia, etc.
Más vendidos no. 8
IBC - Cubierta protectora para depósito de agua y depósitos de agua (800 L, 120 x 80 x 116 cm, color verde)
  • 【Alta calidad】Hecho de tela Oxford 210D de alta calidad, es resistente al agua y al polvo, resistente al sol y duradero. Protege los contenedores de exterior de tamaño mediano de los rayos UV y ofrece una buena protección y durabilidad.
  • Resistente a los rayos UV, al agua y al sol: si el depósito de almacenamiento IBC se coloca al aire libre sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el tanque de almacenamiento IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV se utiliza para el tanque de agua de lluvia IBC, que puede proteger su tanque de agua de los dañinos rayos UV. Incluso si el tanque permanece al aire libre durante todo el año, no se preocupe.
  • Sin formación de algas: la cubierta protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad para una larga vida útil y protección contra la corrosión. La formación de algas en el tanque de almacenamiento se evita en gran medida con la ayuda de la lona impermeable. A través de una muesca, el depósito de agua IBC con tapa se puede utilizar completamente sin quitar la película
  • 【Fácil almacenamiento】 Ideal en combinación con tanques IBC duradero y resistente a la putrefacción. Amplíe su uso de agua de lluvia, estabilizado a los rayos UV, llenado y vaciado posible instalación sencilla
  • 【Adecuado para】: esta tapa UV verde para tapa IBC de 600/800/1000 litros mide y es fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar con una bolsa de almacenamiento para uso repetido y para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 9
Lona de depósito de agua, lona para cubeta 1000L/800L/600L IBC, 210D, antipolvo, antirayos UV, antilluvia (600 L, 100 x 80 x 120 cm), color verde
  • 1. Si el depósito de almacenamiento IBC se coloca en el exterior sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el depósito de almacenamiento IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV negra se utiliza para el depósito de agua de lluvia IBC de 1000 litros, lo que puede proteger el depósito de agua de los rayos UV dañinos.
  • 2. Uso ilimitado: con la ayuda de la muesca, la llamada tapa de la tapa, incluso el depósito de agua IBC cubierto se puede utilizar completamente sin quitar la película.
  • 3. Características: el adaptador IBC es de tela Oxford 210D. La funda protectora también es duradera y resistente a la lluvia.
  • 4. Sin formación de algas: con la ayuda de la tapa de protección del depósito de almacenamiento IBC, la formación de algas en el depósito de almacenamiento está ampliamente evitada.
  • 5. Adecuado para un depósito de 1000L/800L/600L (aproximadamente 116 x 100 x 120 cm/45,67 x 39,37 x 47,24 pulgadas, 120 x 80 x 116 cm/47,24 x 31,50 x 39,37 pulgadas, 120 pulgadas). x80 x 100 cm
Más vendidos no. 10
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Deposito Protección, Antipolvo Anti UV Grifo Deposito de Agua, Tapa Deposito Agua Lluvia, Cubierta Contenedor IBC (120 x 100 x 116 cm, Negro)
  • 【Cubierta depósito de agua 1000 litros】La cubierta depósito de agua está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, que puede proteger bien los contenedores de tamaño mediano al aire libre de los rayos UV y prolongar la vida útil de los tanques IBC.
  • 【Protección Eficaz】 Esta cubierta funda deposito es impermeable, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y resistente a la rotura, que puede prevenir todo tipo de daños a la intemperie del tanque IBC, y se puede utilizar durante todo el año. Incluso si el tanque se deja al aire libre durante todo el año, no hay necesidad de preocuparse.
  • 【Practicidad】Tanto la parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñados para un uso normal, permitiendo que el tanque IBC se utilice sin quitar la tapa.
  • 【Sin formación de algas】Con la ayuda del protector de deposito agua IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque, protegiendo el tanque IBC y su contenido para una vida larga y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】Esta cubierta UV es adecuada para depósitos IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, lo que facilita su carga y vaciado. Es fácil de transportar e incluye una bolsa de almacenamiento que puede utilizarse una y otra vez y plegarse para ahorrar espacio.

https://youtube.com/watch?v=chSpyaVTxf8

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc 800 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc 800 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc 800 Litros

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados