Deposito Ibc 4000 Litros

Deposito Ibc 4000 Litros

¿Estas buscando Deposito Ibc 4000 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc 4000 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Deposito Ibc 4000 Litros

 

Más vendidos no. 1
GOLRISEN Adaptador de Depósito de 1000 litros 600 litros 30litros, Rosca 3/4" Grifo de Latón para Depósito Agua, Adaptador para Tanque IBC para Conectar a la Salida de Depósito Estándar
  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】-- Este es un juego de accesorios para la rosca de salida del depósito ibc, contiene un adaptador de polipropileno reforzado y un grifo de latón de gran calidad. Fuertes y duraderos, sin plomo, no contienen sustancias nocivas, resistencias a la corrosión y no se oxidan, el material duradero garantiza un uso prolongado durante muchos años.
  • 【 ROSCA ESTÁNDAR Y DISEÑO A PRUEBA DE FUGAS】-- El adaptador tiene un diseño roscado estándar de 3/4 "y una junta de goma blanca en el interior. Súper a prueba de fugas. Rosca universal. Este producto puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los compradores.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR 】 -- Esta operación es muy sencilla y rápida. Se puede instalar sin herramientas. Sólo necesita apuntar el adaptador a la salida del depósito y apretarlo. Cuando no necesita usarlo, solo necesita desmontarlo manualmente.
  • 【 FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR 】-- Cuando mueve la manija del grifo hacia los extremos más a la izquierda y a la derecha, la salida de agua del grifo se cerrará. Se usa de la misma manera que un grifo normal. Abrir y cerrar. Súper fácil y seguro.
  • 【 APTO PARA 】-- Este producto se puede usar como un interruptor de contacto rápido que es para válvulas de barril IBC. Ideal para conectar a la salida de depósito de agua de 1000 litros, 600 litros y 30litros en el hogar, al aire libre, la empresa, etc.
Más vendidos no. 2
Funda bidon 1000 litros IBC,Cubierta Antipolvo Capucha Protectora contra el Sol Ton Barrel Cubierta para Lluvia para Tanque de Agua de Lluvia Contenedor IBC Funda deposito1000 L Negro
  • √【Uso ilimitado】: con la ayuda de la muesca, la llamada solapa de la tapa, incluso el recipiente de agua IBC cubierto se puede usar completamente sin quitar la película.
  • √【Súper protección 】: Si el tanque IBC se coloca al aire libre sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el tanque IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV negra se utiliza para tanque de agua de lluvia IBC de 1000 litros, que puede proteger su tanque de agua de los dañinos rayos UV.
  • √【Material especiales】: el adaptador IBC está hecho de tela 210d. La funda protectora también es duradera y resistente a la lluvia. Hay una cremallera en un lado y la cubierta superior es una cubierta de pasta de nailon.
  • √【Sin formación de algas】: con la ayuda de la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque de almacenamiento.
  • √ 【GARANTÍA DE CALIDAD 100%】:Adecuado para tanque de 1000L (aproximadamente 116x100x120cm / 45.67x39.37x47.24in),Si tiene preguntas o sugerencias de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos responder a todos en un plazo de 24 horas para alcanzar el 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 3
PTONZ 3PCS S60x6 Depósito IBC Tapa de Adaptador Cubierta para Tapa Tanque de Almacenamiento Roscado Plástico Contenedor de Líquidos Adaptador Manguera Jardín Rosca Interior Accesorio Agua-Negro
  • Material: El adaptador de manguera está fabricado en plástico de alta calidad, resistente a los ácidos y a los alcalinos, bien procesado, resistente y duradero. A prueba de golpes y cómodo, fácil de usar e instalar. Esta tapa de depósito IBC no es tóxica y ecológica, segura para usar.
  • Características: Este producto se puede utilizar como un interruptor de contacto rápido para válvulas IBC ton. También se puede utilizar como válvula de seguridad de emergencia o para control de flujo fino. Reduce la pérdida de agua. Después de instalarse en el adaptador en la salida de la válvula, se pueden conectar otros accesorios de tubería.
  • Tamaño: Aproximadamente 7.2 * 7.2 * 5.6 cm; uno pesa aproximadamente 60g.Un paquete contiene 3 juntas de barril diferentes con diferentes reglas. Adecuado para la mayoría de los contenedores IBC británicos, europeos y americanos.
  • Universal: Como grifo externo para riego de jardines Con la ayuda de un adaptador integrado, se puede instalar fácilmente en un cubo de lluvia IBC. El tamaño de conexión del adaptador es de rosca gruesa IG 1/2 ", 3/4", 1 ". La boquilla integrada es fácil de conectar a la manguera de jardín para un riego rápido y fácil; también es ideal para llenar regaderas.
  • Ámbito de Aplicación: Se utiliza para fertilizantes agrícolas, herbicidas, productos químicos industriales, ósmosis inversa, tintas, pinturas, revestimientos, jabones y detergentes, aguas residuales, productos químicos orgánicos e inorgánicos, etc.
Más vendidos no. 4
IBC Contenedor de lona para depósito de agua – 1000 L – Depósito IBC – Contenedor protector de pantalla UV – Fabricado en Alemania (120 x 100 x 105 cm, rojo)
  • Detalles del producto: dimensiones: 1200 mm de largo x 1000 mm de ancho x 1050 mm de alto. Material: lona de PVC de alta calidad. Color: negro, blanco, amarillo, verde, rojo, gris, gris claro, verde claro, para depósito IBC de 1000 l, peso de la superficie: 680 g/m², se puede vaciar, fácil montaje
Más vendidos no. 5
Lona para depósito de agua IBC de 1000 L, antipolvo, antirayos UV, antilluvia (116 x 100 x 120 cm)
  • 1. Si el depósito de almacenamiento IBC se coloca en el exterior sin protección, los rayos ultravioleta dañarán el depósito de almacenamiento IBC y su contenido. Nuestra cubierta UV negra se utiliza para el depósito de agua de lluvia IBC de 1000 litros, lo que puede proteger el depósito de agua de los rayos UV dañinos.
  • 2. Uso ilimitado: con la ayuda de la muesca, la llamada tapa de la tapa, incluso el depósito de agua IBC cubierto se puede utilizar completamente sin quitar la película.
  • 3. Características: el adaptador IBC es de tejido 210D. La funda protectora también es duradera y resistente a la lluvia.
  • 4. Sin formación de algas: con la ayuda de la tapa de protección del depósito de almacenamiento IBC, la formación de algas en el depósito de almacenamiento está ampliamente evitada.
  • 5. Nuestra tapa es adecuada para un depósito de 1000 L (aproximadamente 116 x 100 x 120 cm). Si tu tanque de agua no corresponde al tamaño convencional, por favor póngase en contacto con nosotros e indique su tamaño, lo personalizaremos para usted
RebajasMás vendidos no. 6
Einhell Bomba de jardín GC-GP 6538 (650 W, presión de 3,6 bar, caudal de 3.800 l/h, tornillo de llenado de agua, tornillo de drenaje de agua, asa de transporte), Color Negro, Rojo, Plata
  • Práctica asa de transporte: la cómoda asa de transporte hace que sea fácil y cómodo transportar la bomba de jardín a cualquier lugar de uso
  • Tornillo de drenaje de agua integrado: gracias al tornillo de drenaje de agua integrado en el recipiente, el agua residual en la bomba de jardín se puede drenar fácilmente, lo que hace que la bomba de jardín sea resistente al invierno
  • Apertura de llenado de agua separada: la puesta en marcha de la bomba de jardín es muy fácil gracias a la abertura de llenado de agua separada
  • Protección contra sobrecarga térmica: la protección contra sobrecarga térmica evita el daño por sobrecalentamiento del motor con un alto rendimiento operativo
  • Interruptor de encendido y apagado: la bomba se puede encender o apagar de manera fácil y centralizada, lo que en comparación con los modelos a menudo solo es posible quitando/enchufando el enchufe de alimentación

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc 4000 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc 4000 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc 4000 Litros

 

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados