Deposito Ibc 400 Litros

Deposito Ibc 400 Litros

¿Estas buscando Deposito Ibc 400 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc 400 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Deposito Ibc 400 Litros

 

RebajasMás vendidos no. 1
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Depósito, Antipolvo Anti UV Funda Cubierta Protectora para Depósito de Agua Lluvia IBC (120 x 100 x 116 cm, Verde)
  • 【Protección contra la lluvia y el sol】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela oxford 210D de alta calidad que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al sol y duradera. Cuando los tanques IBC se dejan al aire libre sin protección, los rayos UV pueden dañar los tanques IBC y su contenido. Protege los tanques de tamaño medio al aire libre de los rayos UV y proporciona una buena protección y durabilidad.
  • 【User-friendly design】La parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñadas para un uso normal sin quitar la lona, con un diseño simple y fácil instalación.
  • 【Sin formación de algas】La cubierta protectora está hecha de tela oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y resistente a la corrosión. Con la ayuda de la cubierta impermeable del tanque, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Aplicación】La cubierta protectora es adecuada para tanques IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar, con bolsa de almacenamiento, se puede utilizar repetidamente y doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【100% Satisfacción】: Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas.
Más vendidos no. 2
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Deposito Protección, Antipolvo Anti UV Grifo Deposito de Agua, Tapa Deposito Agua Lluvia, Cubierta Contenedor IBC (120 x 100 x 116 cm, Negro)
  • 【Cubierta depósito de agua 1000 litros】La cubierta depósito de agua está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, que puede proteger bien los contenedores de tamaño mediano al aire libre de los rayos UV y prolongar la vida útil de los tanques IBC.
  • 【Protección Eficaz】 Esta cubierta funda deposito es impermeable, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y resistente a la rotura, que puede prevenir todo tipo de daños a la intemperie del tanque IBC, y se puede utilizar durante todo el año. Incluso si el tanque se deja al aire libre durante todo el año, no hay necesidad de preocuparse.
  • 【Practicidad】Tanto la parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñados para un uso normal, permitiendo que el tanque IBC se utilice sin quitar la tapa.
  • 【Sin formación de algas】Con la ayuda del protector de deposito agua IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque, protegiendo el tanque IBC y su contenido para una vida larga y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】Esta cubierta UV es adecuada para depósitos IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, lo que facilita su carga y vaciado. Es fácil de transportar e incluye una bolsa de almacenamiento que puede utilizarse una y otra vez y plegarse para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 3
Noosverl Adaptador IBC de Tanque de Agua, Adaptador Tapade 1 Pulgadas, Tapón de Depósito Agua Lluvia IBC, IBC Contenedor Accesorios
  • Tamaño: 1 de pulgada
  • Volumen de suministro: 1 x adaptador IBC con juntas de PE
  • Material: el adaptador del grifo del tanque de agua está hecho de plástico de alta calidad, duradero y no es fácil de dañar
  • Alto rendimiento de sellado: hay un anillo de sellado blanco en el contenedor IBC, que mejora el rendimiento de sellado de los accesorios del tanque IBC y no es fácil de filtrar
  • Propósito: El adaptador se utiliza para facilitar la instalación del grifo para controlar la salida de líquido
Más vendidos no. 4
VARIOSAN IBC 14498, S60x6, rosca interior de 3/4", plástico, negro
  • Tapa adaptador para contenedores IBC con rosca gruesa S60x6 (60 mm)
  • Conexión: rosca interior de 3/4"
  • Se puede combinar con todas las válvulas de bola o accesorios de rosca con rosca exterior de 3/4"
  • Material: plástico, espuma de polietileno
Más vendidos no. 5
Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestro grifo está hecho de aleación + plástico, resistente al óxido y a la corrosión, resistente a la presión y a las caídas, duradero, fácil de reemplazar, engrosado y a prueba de heladas, la mejor opción para el jardín y el uso al aire libre. Adecuado para cualquier clima, como días nevados, lluviosos y soleados, etc.
  • 【Removable Faucet Connector】Grifo adaptador de depósito de agua ibc es un accesorio de tanque de almacenamiento IBC con un grifo de aleación y un conector de grifo extraíble de plástico. El diseño es una rutina muy para el uso diario, la sustitución del adaptador IBC es fácil de cumplir, y el diseño extraíble trae una gran comodidad para instalar el adaptador.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor del adaptador del tanque IBC está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. Un interruptor práctico para controlar la salida de agua. Equipado con anillo de sellado para mayor seguridad y comodidad, puede ser más fácil y Handle trabajo más largo.
  • 【Tanque de Agua Universal Grifo】Adaptador para Tanque de Agua para la mayoría de los tanques IBC estándar europeos con grifo de latón y accesorio de grifo extraíble. Se adapta perfectamente al grifo IBC y es fácil de instalar. El juego incluye grifo, boquilla de plástico, cinta blanca, junta de estanqueidad blanca y conector negro.
  • 【Amplio Rango de Aplicación】Adaptador IBC 3/4 pulgadas, ampliamente utilizado en el jardín, la industria o el hogar para satisfacer sus necesidades diarias. Adecuado para contenedores IBC / barriles de lluvia, mangueras de jardín, unidades de riego, limpiadores de alta presión, caravanas, caravanas, barcos, grifos, césped.
Más vendidos no. 6
Adaptador de Depósito IBC, 1/2" Adaptador de Tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Anti-corrosión material】ibc hecho de material de aleación, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la presión, resistencia a la corrosión, con anillo de sellado, fácil de reemplazar y durable.No se cae fácilmente, es más fuerte y tiene una larga vida útil.
  • 【1/2 inch ball valve】Nuestra válvula de bola de 1/2 pulgada son perfectas para tanques de jardín o grifos de agua. Se adapta a la mayoría de los tanques IBC estándar en el Reino Unido y Europa.
  • 【Removable】Este es un accesorio de tanque ibc con un grifo de aleación y un conector de grifo de plástico extraíble.
  • 【Fácil de girar】El interruptor adaptador de IBC Tote está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. Práctico interruptor para controlar la dispensación de agua.
  • 【Application】Para jardín, industria y hogar, riego, lavadoras, lavado de coches, mangueras de jardín, regaderas, barriles de lluvia, etc.
Más vendidos no. 7
Grifo de salida Schlauchmeister24 de 3/4 pulgadas para depósito IBC de 600/1000 l, rosca gruesa S60x6, cromado mate, calidad profesional
  • Grifo adaptador de plástico resistente a los golpes (polietileno) para depósitos IBC de 600/1000 l, con grifo de salida de 3/4 pulgadas.
  • Tapa del adaptador: rosca gruesa S60x6 (rosca interior) e IG de 3/4 pulgadas (rosca de conexión de bola para grifo de salida de 3/4 pulgadas), de polietileno, color negro.
  • Grifo de salida: conexión roscada para manguera (manguito) de 3/4 pulgadas con tuerca de unión IG de 1 pulgada con junta.
  • Contenido del envío: Tapa de adaptador para depósito IBC con válvula de salida de 3/4 pulgadas y palanca roja.
  • Gran calidad.
Más vendidos no. 8
IBC - Adaptador para depósito de líquidos, tapa de plástico con rosca interior, tapa de cierre, accesorios para manguera de jardín, conexión de depósito de 3/4", 4 unidades, color negro
  • 【Información del producto】 Hecho de plástico resistente a los impactos de alta calidad, el adaptador de grifo es grueso y resistente con una gran durabilidad. Duradero y cómodo, fácil de usar e instalar.
  • Ventajas del producto: el adaptador se utiliza para cambiar el tamaño de rosca de la salida de agua del tanque de agua. El adaptador también se puede conectar recipientes de barril y mangueras para la descarga para facilitar la instalación del grifo de agua para controlar la salida del líquido, que también se puede utilizar como una válvula de seguridad útil o para controlar el flujo de flujo.
  • Manténgase limpio y a prueba de fugas. La tapa del depósito de agua líquida es una bonita pieza de depósito IBC, con la ayuda de la tapa del tanque no tendrás que preocuparte por el contenido interior del tanque IBC contaminado. Con excelentes propiedades de sellado y ventilación, la tapa del tanque IBC garantiza un contenido interior limpio y a prueba de fugas.
  • 【Uso universal】Ldeal como centro exterior para el riego de jardín para una fácil instalación en barriles de lluvia Ibc gracias al adaptador integrado dispone del tamaño de conexión de rosca gruesa de 3/4". Boquilla integrada para una conexión fácil de la manguera de jardín para un riego rápido y sin esfuerzo también ideal para llenar una regadera.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás 4 tapas de depósito, adecuado para la mayoría de contenedores IBC. Todas sus necesidades se pueden satisfacer y hacer su vida más cómoda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tendremos un equipo profesional para resolver el problema para usted.
Más vendidos no. 9
SWAIWS Adaptador para depósito de 1000L DN50 (75mm) Conexión para depósito IBC Válvula de drenaje Adaptador de tanque IBC Conector para depósito IBC Mariposa
  • 【Aplicable】 Grifo de tanque de 1000 litros adecuado para contenedores IBC con rosca gruesa de 75 mm. Material del grifo de drenaje IBC: aluminio + plástico ABS; Entrada: aproximadamente 75 mm; Salida: aproximadamente 50 mm.
  • 【Características】 Grifo para tanque IBC fabricado en polietileno de alta densidad y alto peso molecular, con ventajas como resistencia a ácidos, álcalis y corrosión, alta resistencia mecánica y fácil apertura.
  • 【Descripción】 El grifo de drenaje del tanque se utiliza para controlar el flujo de líquido en recipientes de plástico y evitar salpicaduras. Conexión flexible del tanque en aluminio para facilitar el desmontaje y montaje. Mango cómodo, fácil de abrir y cerrar.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en procesos químicos y como grifo de salida para tanques de ácido, contenedores IBC, tanques de agua, barriles de lluvia, etc. Estructura nueva, apariencia hermosa, sólida y duradera, se puede utilizar varias veces.
  • 【Servicio al cliente】 Nos preocupamos por la satisfacción de cada cliente, si tienes alguna pregunta sobre el adaptador de tanque IBC de 1000 litros, contáctanos por correo electrónico y te ayudaremos a resolver el problema de inmediato.
Más vendidos no. 10
Cubierta Contenedor IBC, Deposito Agua Lluvia, Lona Cubierta Protectora,Funda Deposito 1000 litros con Velcro y Cremallera Impermeable Anti UV Paño Polyester Cubierta(120 x 100 x 116 cm),Verde
  • 【Materiales de Alta Calidad】Cubierta para contenedor IBC está hecha de poliéster Oxford con un grueso revestimiento de PU y cinta impermeable.Independientemente del clima, puede prevenir y mantener limpio el viento fuerte, la lluvia, las tormentas, el sol intenso, el polvo, la nieve, etc.
  • 【Sin Formación de Algas】la cubierta protectora está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad para una larga vida útil y protección contra la corrosión. La formación de algas en el tanque de almacenamiento se evita en gran medida con la ayuda de la lona impermeable.
  • 【Diseño de Velcro y Cremallera】 Para recoger el agua de lluvia, basta con levantar el velcro cuadrado de la parte superior de la funda deposito IBC 1000 L y la entrada de agua quedará al descubierto. La tapa del depósito de agua tiene una cremallera en el lado de la salida, que puede abrirse de forma flexible en función de la posición de la salida y también permite comprobar el nivel de agua del depósito
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenamiento】La funda se pliega fácilmente en una bolsa que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar. Si el tanque de almacenamiento IBC se coloca sin protección al aire libre, los rayos UV dañan el tanque de almacenamiento IBC y su contenido. que pueden proteger su tanque de agua de los dañinos rayos UV.La funda para deposito de 1000 litros es muy fácil de limpiar y se puede rociar con una manguera, secar al sol o secar con un paño.
  • 【Amplia Gama de Usos】 El tamaño de nuestra cubierta de depósito IBC es de 120 x 100 x 116 cm. Se puede utilizar ampliamente para cubrir tanques de agua IBC o tanques de agua de lluvia de aproximadamente 1000 litros.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc 400 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc 400 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc 400 Litros

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados