Deposito Ibc 300 Litros

Deposito Ibc 300 Litros

¿Estas buscando Deposito Ibc 300 Litros? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Deposito Ibc 300 Litros que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Deposito Ibc 300 Litros

 

Más vendidos no. 1
IBC - Funda protectora para depósito de agua (300 L)
  • Se adapta perfectamente a los depósitos IBC. Nuestra funda está diseñada para tanques de lluvia IBC de 300 L, 600 L, 800 L, 1000 L, y cuenta con un diseño de cordón en la parte inferior para un ajuste seguro y una protección óptima.
  • 【Tejido Oxford 420D】 Hecho de tela Oxford 420D, esta funda ofrece una excelente protección contra la luz solar directa, el agua, la nieve y el viento.
  • Diseño de cremallera y capa transparente: con una cremallera en el centro, nuestra funda es fácil de poner y quitar. El diseño transparente permite una gestión precisa del nivel del IBC para un uso eficiente.
  • Diseño de la cubierta adhesiva: equipada con una cubierta superior forrada, nuestra cubierta protectora permite llenar cómodamente el depósito mientras que el polvo o la suciedad penetran o se vuelan por el viento.
  • 【Fácil de usar y almacenar】La parte superior de la cubierta se abre fácilmente para proporcionar acceso directo al tanque IBC sin quitar toda la cubierta. Cuando no está en uso, la funda se pliega de forma compacta para ahorrar espacio de almacenamiento.
Más vendidos no. 2
Cubierta/Funda para Depósitos IBC/GRG de 300 Litros Color Verde
  • Cubierta / Funda para Depósitos IBC/GRG de 300 Litros
  • Color Verde
  • Diseñada para proteger su depósito de 300 litros del las inclemencias del tiempo y del sol
  • Impide el desarrollo de algas microscópicas dentro del tanque por los rayos UV.
  • fácil instalación
Más vendidos no. 3
SJASD IBC Tanque Funda, Funda Deposito Agua 300L/600L/800L/1000L, Cubierta Protectora para Depósito Agua IBC,Lona para Depósito Cubierta depósito Agua,Tela Oxford 210D,Impermeable y a los Rayos UV
  • Tamaño del producto de la cubierta IBC: 4 tamaños y 4 colores disponibles. Adecuado para tanque de 300 l (81 x 61 x 100 cm/32 x 24 x 39 pulgadas), tanque de 600 l (120 x 80 x 100 cm/47 x 31,5 x 39 pulgadas), tanque de 800 l (120 x 80 x 116 cm). /47 x 31,5 x 45,7 pulgadas), tanque de 1000 L (120 x 100 x 116 cm /47 x 39 x 45,7 pulgadas). Mida el tamaño antes de comprar.
  • Tela Oxford 210D: Nuestra cubierta de bolsa IBC está hecha de tela Oxford 210D, no penetrará incluso bajo la luz solar directa y puede proteger bien el tanque. Además, el material súper grueso también tiene un buen rendimiento a prueba de agua, lluvia, nieve y viento.
  • Protección completa: nuestras cubiertas de tanque de agua IBC Tote no solo pueden proteger los tanques de agua de 1000L del sol o el agua de lluvia, sino que también pueden evitar que crezcan algas dentro de los tanques. Los tanques se pueden utilizar con la tapa puesta.
  • Diseño de la cubierta de la pegatina mágica: hay una cubierta en la parte superior de la cubierta del tanque de agua y el borde tiene un diseño de pegatina mágica. Es muy conveniente abrir la tapa del tanque de agua IBC para llenar el agua, y no es fácil ser arrastrado por el viento y entrar en el polvo o la grava.
  • Fácil de almacenar: la parte superior de la cubierta antipolvo se puede abrir y el tanque de agua IBC se puede usar directamente sin quitar la cubierta impermeable, lo cual es muy conveniente; Cuando no está en uso, se puede quitar, plegar y guardar fácilmente sin ocupar mucho espacio.
Más vendidos no. 4
Cubierta Protectora Para Tanque De Agua 300L/600L/800L/1000L, Funda Protectora para depósito de Agua IBC Ton Barrel Cubierta Para Lluvia,Anti UV Protección Deposito Agua Lluvia,Tela Oxford 420D
  • Cubierta de parasol impermeable: la cubierta del bolso IBC está hecha de tela Oxford 420D y tratada con un revestimiento de plata impermeable, que tiene un alto grado de protección contra el sol y la lluvia para proteger bien su bolso IBC de los daños causados por la luz solar, la lluvia o la nieve.
  • Perfecto para la cubierta del tanque de agua IBC: ofrecemos 4 tamaños para tanques de barril de lluvia IBC de 300L, 600L, 800L, 1000L. Para depósito de 300 l (81 x 61 x 100 cm/32 x 24 x 39 pulgadas), depósito de 600 l (120 x 80 x 100 cm/47 x 31,5 x 39 pulgadas), depósito de 800 l (120 x 80 x 116 cm/47 x 31,5 x 45,7 pulgadas), depósito de agua de 1000 l ( 120 x 100 x 116 cm/47 x 39 x 45,7 pulgadas). Mide el tamaño antes de comprar.
  • Diseño de solapa de tapa superior: nuestra cubierta de barril de tonelada está diseñada con una solapa de tapa en la parte superior, fijada con un sujetador adhesivo, de modo que su bolsa IBC cubierta se puede usar por completo sin necesidad de quitar la cubierta del barril, lo que evita que se desprenda. la tapa MXN PESOSa vez.
  • Diseño de cremallera simple: nuestra cubierta para tanque de agua para exteriores viene con una cremallera simple en un lado, lo que le permite verificar fácilmente el nivel de agua en el tanque. La cremallera es suave, a prueba de herrumbre y difícil de romper.
  • Hebilla diseñada para evitar que se vuele: la cubierta parasol de barril de tonelada está equipada con 4 hebillas y cordones en la parte inferior para evitar que la cubierta se vuele con el viento, mejora la seguridad de uso y puede usarla con más confianza.
Más vendidos no. 5
FOGWOWO IBC Tapa para Depósito de Agua 163 mm,Tapones de Depósito,con Tapa de Repuesto de 2 pulgadas, Accesorio para Depósito de Agua de 1000 l
  • Paquete: el paquete contiene 1 x 163 mm, con tapa de repuesto de 1 x 2 pulgadas. La tapa del tanque es adecuada para el tanque IBC, asegúrese de que el contenido interior esté limpio y a prueba de fugas
  • Uso: fácil y rápido de instalar, simplemente alinea la interfaz y atornille con cuidado, la operación es muy simple. La impermeabilización es fuerte y no tiene que preocuparse por las fugas de agua
  • Tapa de repuesto: puede proporcionar una excelente impermeabilización (tapa de sello) y característica de ventilación(con un orificio de ventilación). Si la tapa de 2" no se utiliza, de gran calibre se pueden equipar con orejas roscadas, mangueras, grifos y otros accesorios, lo que facilita el trabajo
  • Alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la presión y a prueba de No tóxico, ecológico y seguro de usar. Ideal para el almacenamiento moderno y el transporte de productos líquidos
  • Amplia gama de aplicaciones: tanque de agua IBC, acuario, válvula de barril, riego de jardín, producción industrial y agrícola, etc. Esta tapa del tanque ibc es adecuada para la mayoría de los contenedores IBC estándar británico y europeo
Más vendidos no. 6
300 /600/800/1000Litros Cubierta para Depósito de Agua,210D Oxford Cubierta de Contenedor IBC,Cubierta Protectora Depósito Agua IBC,Funda para Deposito Barriles de lluvia(Size:300L : 81*61*100CM,Col
  • Durable contra la luz solar: el revestimiento interior está hecho de tela Oxford 210D impermeable, lo que evita que el adaptador de transporte del IBC se sobrecaliente bajo la luz solar exterior y resiste mejor la luz solar, la lluvia, el polvo y otros elementos.
  • DISEÑO DE BUCLE DE GANCHO: Abertura redonda de 32 cm de diámetro en la parte superior + cordón en la parte inferior, para que pueda abrirla en cualquier momento para comprobar el nivel de agua del tanque dependiendo de la posición de la salida. La pegatina en el tapón de rosca superior de la cubierta permite retirar la cubierta en tan solo unos segundos.
  • MÁS CÓMODO DE USAR: La cubierta del colector de barril de agua de lluvia es fácil de usar y fácil de limpiar. Esta cubierta de depósito tiene orificios, las llamadas solapas, que permiten utilizar completamente el depósito IBC con tapa sin quitar la lámina.
  • ADECUADO PARA TANQUES DE AGUA: 4 tamaños: (¡POR FAVOR verifique el tamaño de su tanque antes de comprarlo!), cada uno aplicable para tanques de agua de 300L/600L/800L/1000L, perfecto para uso en exteriores en cualquier clima.
  • BRINDAR SERVICIO DE ASISTENCIA DE VENTAS: Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, háganoslo saber. Resolveremos tus dudas para que el cliente quede satisfecho con la compra.
RebajasMás vendidos no. 7
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Depósito, Antipolvo Anti UV Funda Cubierta Protectora para Depósito de Agua Lluvia IBC (120 x 100 x 116 cm, Verde)
  • 【Protección contra la lluvia y el sol】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela oxford 210D de alta calidad que es impermeable, a prueba de polvo, resistente al sol y duradera. Cuando los tanques IBC se dejan al aire libre sin protección, los rayos UV pueden dañar los tanques IBC y su contenido. Protege los tanques de tamaño medio al aire libre de los rayos UV y proporciona una buena protección y durabilidad.
  • 【User-friendly design】La parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñadas para un uso normal sin quitar la lona, con un diseño simple y fácil instalación.
  • 【Sin formación de algas】La cubierta protectora está hecha de tela oxford impermeable de alta densidad, que es duradera y resistente a la corrosión. Con la ayuda de la cubierta impermeable del tanque, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque.
  • 【Aplicación】La cubierta protectora es adecuada para tanques IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, fácil de llenar y vaciar. Fácil de transportar, con bolsa de almacenamiento, se puede utilizar repetidamente y doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【100% Satisfacción】: Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y estaremos encantados de ayudarle en 24 horas.
Más vendidos no. 8
SJASD Cubierta para depósito Agua de IBC,Lona para Depósito, Cubierta Protectora para Tanque de Agua 300L/600L/800L/1000L,Cubierta Protectora para Depósito Agua IBC, Antirayos UV y Antipolvo
  • Tamaño del producto de la cubierta IBC: 4 tamaños y 4 colores disponibles. Adecuado para tanque de 300 l (81 x 61 x 100 cm/32 x 24 x 39 pulgadas), tanque de 600 l (120 x 80 x 100 cm/47 x 31,5 x 39 pulgadas), tanque de 800 l (120 x 80 x 116 cm). /47 x 31,5 x 45,7 pulgadas), tanque de 1000 L (120 x 100 x 116 cm /47 x 39 x 45,7 pulgadas). Mida el tamaño antes de comprar.
  • Solución óptima: ¡Proteja sus contenedores de almacenamiento de agua de lluvia del polvo, los escombros, los rayos solares y otros peligros con nuestra avanzada cubierta de agua para exteriores! Fácil de usar y muy confiable, este accesorio brinda la seguridad que necesita para el barril de lluvia en su patio trasero.
  • Material de alta calidad: hecho de tela Oxford 210D de alta calidad, es resistente al agua y al polvo, a la vez que brinda protección solar. La cubierta Oxford 210D es lo suficientemente resistente como para evitar que el viento fuerte, la lluvia, la luz solar intensa, el polvo y la nieve dañen el tanque de agua.
  • Protección completa: nuestras cubiertas de tanque de agua IBC Tote no solo pueden proteger los tanques de agua de 1000L del sol o el agua de lluvia, sino que también pueden evitar que crezcan algas dentro de los tanques. Los tanques se pueden utilizar con la tapa puesta.
  • Fácil de almacenar: cuando no está en uso, se puede quitar, plegar y almacenar fácilmente sin ocupar mucho espacio. El gran espacio le permite usarlo no solo para el tanque de agua IBC, sino también para cualquier otra cosa que pueda cubrirse.
Más vendidos no. 9
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Deposito Protección, Antipolvo Anti UV Grifo Deposito de Agua, Tapa Deposito Agua Lluvia, Cubierta Contenedor IBC (120 x 100 x 116 cm, Negro)
  • 【Cubierta depósito de agua 1000 litros】La cubierta depósito de agua está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, que puede proteger bien los contenedores de tamaño mediano al aire libre de los rayos UV y prolongar la vida útil de los tanques IBC.
  • 【Protección Eficaz】 Esta cubierta funda deposito es impermeable, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y resistente a la rotura, que puede prevenir todo tipo de daños a la intemperie del tanque IBC, y se puede utilizar durante todo el año. Incluso si el tanque se deja al aire libre durante todo el año, no hay necesidad de preocuparse.
  • 【Practicidad】Tanto la parte superior (tapa) y lateral (válvula) están diseñados para un uso normal, permitiendo que el tanque IBC se utilice sin quitar la tapa.
  • 【Sin formación de algas】Con la ayuda del protector de deposito agua IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque, protegiendo el tanque IBC y su contenido para una vida larga y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】Esta cubierta UV es adecuada para depósitos IBC de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, lo que facilita su carga y vaciado. Es fácil de transportar e incluye una bolsa de almacenamiento que puede utilizarse una y otra vez y plegarse para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 10
Sunbox - Depósito IBC 300L Natural con palet de plástico Homologado UN/IBC-SBX-300PH
  • Depósito de color Natural con palet de 800x600x996mm.
  • Recipiente interior: HDPE moldeado por soplado. Homologado UN.
  • Apto para uso alimentario. Apto para AdBlue.
  • El AdBlue es utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). Es un líquido incoloro de alta pureza destinado a los vehículos Diésel equipados con la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva). Dicha tecnología requiere de un suministro continuo de AdBlue (solución de Urea + agua destilada) para transformar las emisiones nocivas de NOx en Nitrógeno + agua (inocuo).

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Deposito Ibc 300 Litros para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Deposito Ibc 300 Litros y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Deposito Ibc 300 Litros

 

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados