Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro

Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro

¿Estas buscando Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro

 

Más vendidos no. 1
NKTECH Anemómetro digital NK-W0 3 en 1 Mini portátil LCD Medidor de humedad de temperatura de viento con higrómetro multiusos Termómetro probador para windsurf, kite volar surf (rojo)
  • Este anemómetro móvil de bolsillo mide mucho más que solo velocidad del viento: el anemómetro ennoLogic NK-W0 registra la velocidad del viento, el enfriamiento del viento, la temperatura del aire, la humedad, el índice de calor, el punto de rocío, la presión barométrica y la altitud. Con todo lo que es difícil creer que esta pequeña estación meteorológica es más pequeña que un teléfono celular y cabe fácilmente en tu bolsillo. Pero su principal propósito es ofrecer lecturas de viento precisas y lo hace de forma fiable entre 0.4 mph y 65 mph.
  • ¿Quieres probar si es seguro volar tu dron? Pulsa el botón de encendido, mantén el anemómetro en el viento y en cuestión de segundos conoces la velocidad del viento. Utiliza la función media para obtener una lectura más precisa en condiciones cambiantes, o la función Max para medir ráfagas. Ya sea que estés volando aviones RC, drones, alas, helicópteros o quad, esta herramienta compacta ultraligera puede ayudarte a averiguar cuánto viento estás lidiando, en qué dirección debes lanzar, o si es demasiado viento para volar.
  • Limitaciones para ser consciente: la respuesta de temperatura puede ser lenta a cero flujo de aire (5 a 10 minutos) debido a la ubicación del sensor dentro de la unidad. La altitud es la altura de la presión, basada en la presión barométrica. Requiere calibración a una altitud conocida para obtener una verdadera altitud y cambios sin cambiar tu posición si la presión barométrica cambia.
  • Útil para trabajos de bricolaje HVAC: mide los registros HVAC fluye en varias habitaciones para ayudar a equilibrar tu sistema. Este anemómetro no mide CFM directamente, pero puedes utilizar su función media y una herramienta de conversión en línea para estimar CFM desde la velocidad del aire y el tamaño de tu registro o rejilla. Si tus rejillas de ventilación son del mismo tamaño, simplemente puedes utilizar la velocidad del aire como una medida relativa para equilibrar el flujo de aire de tu aire acondicionado. O comprueba la velocidad del aire antes y después de las mejoras que hayas hecho.
  • Características potentes en un paquete súper pequeño: 8 parámetros climáticos. Múltiples unidades: mph, m/s, ft/min, nudos, km/h, °F, °C, %RH, inHg, mbar, hpa, ft, m. Escala Beaufort. Funciones máximas, mínimas, promedio y retención. Retroiluminación. Apagado automático con opción de anulación Función de calibración.
Más vendidos no. 2
AOPUTTRIVER AP-5000K - Anemómetro higrómetro digital, 6 unidades de velocidad de viento, selección de velocidad del viento con pantalla LCD de retroceso grande MAX/MIN/AVG, medición de la temperatura,
  • Anemómetro preciso en 6 unidades: el AP-5000 K es un anemometro portátil que mide con precisión la velocidad del viento en 6 unidades: pies por minuto (ft/min) * pies por segundo (ft/s) * miles por hora (mph) * nudos * kilómetros por hora (km/h) * metros por segundo D (M/S). Temperatura del viento en °C/°F (grados Celsius/grados Fahrenheit)
  • Higrómetro de anemómetro 3 en 1: el anemometro se utiliza para medir el rango de velocidad del viento 0,30 ~ 30 m/s (+/- 2 % de lectura); temperatura del viento -20 ~ 60 ℃, -4 ℉-140 ℉ (0,0 ℃ ~ 45,0 ℃: ± 1,0 ℃); reumatismo. 0,0 %. 99,9 % RH (20 % ~ 80 % RH:± 5,0% RH). Condición base: temperatura ambiente de 18 ℃ a 28 ℃, humedad relativa < 80%.
  • Ligero y fácil de usar: este anemometro es ligero, ligero y fácil de usar, perfecto para navegar, windsurf, vuelo de dron, kite flying, boating, frisbee, golf, shooting y otras actividades al aire libre, ideal para entusiastas de los deportes al aire libre. Además, el anemometro AP-5000K se apaga automáticamente después de 10 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • Pantalla LCD grande para una lectura fácil: anemómetro AP-5000 K con pantalla LCD grande para una lectura fácil. Puedes acceder fácilmente a las lecturas de medición, modos de conmutación, y explore las características para determinar las condiciones climáticas y detectar el impacto potencial de la velocidad del viento en tus actividades
  • 【What You Will Get】1 anemómetro digital AP-5000K, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario, 1 funda de transporte, 1 controlador de tornillo. El anemoómetro AOPUTTRIVER viene con 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta o concerns, ponte en contacto con nosotros
Más vendidos no. 3
Anemómetro, Anemómetro Digital, Medidor de Velocidad del Viento, TL-300 3 En 1 Mini Portátil Multifunción Termómetro Digital Higrómetro Anemómetro
  • 【Aplicación】: Adecuado para deslizamiento, kitesurf, vuelo de cometas, vela, surf, parapente y tiro
  • 【Medición precisa】: puede realizar mediciones meteorológicas precisas en segundos, fácil de usar
  • 【Introducción de productos básicos】: es un anemómetro de mano completo con escalas de velocidad del viento, temperatura, humedad, ráfagas y Beaufort en un paquete compacto, portátil y resistente
  • 【Multifuncional】: Otras características incluyen modo de retención de viento, modo de promedio de viento, indicador de batería baja y apagado automático para ahorrar batería
  • 【Gente aplicable】: este anemómetro digital avanzado es ideal para los entusiastas de los deportes al aire libre
Más vendidos no. 4
Medidor de velocidad de viento AP-881W, anemómetro de mano con velocidad de viento/temperatura/humedad/WBGT alarma para aviones no tripulados, caza, vela
  • Anemómetro muy preciso: rango de velocidad del viento: 0,7 ~ 30 m/s. Precisión: ± 5 % digital), resolución: 0,1 m/s. Rango de temperatura: 0 ~ 50 ℃ (precisión: ± 0,6 ℃). Rango de humedad: 0,1% ~ 99,9% RH. Resolución: 0,1% RH. Medir la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃/℉
  • Anemómetro profesional multifunción: AOPUTTRIVER AP-881W tiene funciones de velocidad del viento/temperatura del viento/humedad/temperatura de la bola negra/máximo/mínimo. El contenido de medición es más profesional y preciso.
  • Pantalla LCD: viene con una pantalla LCD para mostrar datos (velocidad del viento/temperatura del viento/humedad/temperatura de la bola negra/máx./min). Incluso en entornos oscuros, también puede leer el resultado claramente.
  • Alarma WBGT: la alarma WBGT se utiliza para recordar si la temperatura ambiente de trabajo actual es demasiado alta para reducir el daño causado por el ambiente de alta temperatura para las personas. Adecuado para edificios, fundiciones de hierro y acero, fábricas de ladrillo, instalaciones de vidrio, salas de calderas, etc.
  • Amplias aplicaciones: AP-881W no noly se puede utilizar para actividades al aire libre, como vuelo de drones, caza, vela, pero también para actividades industriales, como talleres, molinos de acero, sitios de construcción, etc.
Más vendidos no. 5
Anemómetro digital AIOMEST AN-100WM Probador de medidor de temperatura de Chill, Velocidad del viento portátil para caudal de aire, velocidad, presión de aire, altímetro de humedad
  • 【Anemómetro combinado, altímetro, termómetro, barómetro, higrómetro】- Mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, la altitud, la presión atmosférica y la humedad. Instrumento meteorológico ideal para actividades al aire libre en barco, vela, senderismo, etc.
  • 【Admite medición manual y fija】-Compacto y liviano, se adapta perfectamente a su mano, la carcasa protectora de goma reduce el daño causado por caídas. Fíjelo en un trípode con un puerto de montaje en la parte inferior para medir la velocidad del viento actual/máxima/mínima/promedio.
  • 【Velómetro de viento de alta precisión】- Impulsor de paleta de 8 cuchillas sensibles, recoge la brisa más ligera hasta 0,2 mph, rango de velocidad del viento: 0,2 ~ 65 mph, en m/s, pies/min, Nudos, Km/hr, Mph; ±5% de alta precisión en promedio; Rango de temperatura: 14 ~ 86 ℉.
  • 【Registro de barómetro de 16 grupos】-Almacenamiento de la presión atmosférica, ideal para analizar tendencias barométricas. Calibre la presión barométrica local y obtenga lecturas de altitud con la mayor precisión. El punto de rocío ayuda a predecir la condición de niebla en disparos de larga distancia.
  • 【Aplicaciones amplias】 - El sensor de humedad de la altitud del barómetro de enfriamiento de la temperatura de la velocidad del viento, le indica cuándo obtener un escudo y si puede volar de manera segura, es imprescindible para diversas aplicaciones, sistema HVAC, ventilación, vuelo de drones, pesca, caza, senderismo, escalar, disparar, acampar o navegar.
Más vendidos no. 6
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc, Amarillo
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Más vendidos no. 7
Aicevoos Anemometro Portatil Anemómetro Digital con Sensor de Viento Extendido, Mide Temperatura del Viento Velocidad del Viento Flujo de Viento CFM y Humedad con LCD Retroiluminado y MAX/MIN/AVG
  • MIDE LA VELOCIDAD DEL VIENTO EN 5 UNIDADES - Mide con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m/s(0-45), km/h(0-140), ft/min(0-8800), knots(0-88), mph(0-100), flujo de aire en CFM CMM.
  • HUMEDAD DEL VIENTO Y TEMPERATURA DEL VIENTO - Mide la temperatura del viento en ℃/℉(0℃-45℃,32℉-113℉) la humedad relativa ( 0.0% ~99.9%RH)del ambiente.
  • SENSOR DE VIENTO EXTENDIBLE SEPARADO - Anemómetro separado del medidor facilita la lectura en lugares donde el acceso puede ser difícil, Anemómetro extensible hasta 2,3m.
  • FÁCIL DE LEER CON GRAN PANTALLA LCD RETROILUMINADA - Con gran pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura en exteriores. Este medidor de viento de mano es ideal para HVAC, vela, windsurf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, frisbee, golf, tiro y más.
  • QUE HAY EN LA CAJA - 1x Anemometro Digital H12, 3x Pilas AAA, 1x Manual de Usuario, 1x Bolsa de Transporte.
Más vendidos no. 8
UNIT Bluetooth Anemómetro de mano UT363BT portátil Mini anemómetro digital con termómetro
271 Opiniones
UNIT Bluetooth Anemómetro de mano UT363BT portátil Mini anemómetro digital con termómetro
  • La función Bluetooth se añade para la transferencia de datos y el análisis en la aplicación móvil, iENV, que se puede descargar desde App Store.
  • Es ampliamente utilizado en minería, eléctrica, hierro y acero, petroquímica, ahorro de energía, navegación, fabricación de ventiladores, ventilación de escape, deportes y muchas más industrias.
  • Sensor de velocidad del viento tipo inducción magnética y sensor de coeficiente de temperatura negativo NTC.
  • El artículo de 12 vientos indica dinámicamente elimina el problema de conversión complicada.
  • Doble visualización de velocidad y temperatura del viento.
Más vendidos no. 9
Anemómetro digital, TL-300 3-en-1 de mano Mini multifunción mini viento Medidor de velocidad Medidor Termómetro Higrómetro con luz de fondo cometa vuelo vela vela surf parapente tiro
  • Es un medidor de viento de mano completo con velocidad del viento, temperatura, humedad, ráfaga de viento y escala de Beaufort, todo en un paquete compacto, portátil y resistente.
  • Este anemómetro digital de última generación es perfecto para los entusiastas del aire libre.
  • Puede realizar mediciones meteorológicas precisas en segundos, fácil de usar
  • Es adecuado para deslizamiento, kite surf, kite flying, vela, surf, parapente y tiro.
  • Otras características incluyen modo de retención de viento, modo de viento promedio, indicador de batería baja y apagado automático para ahorrar batería.
Más vendidos no. 10
Kethvoz Anemómetro Digital Medidor de Viento Mide la Temperatura de la Velocidad del Aire, Anemometer con Barómetro Altímetro Humedad Medición del Punto de Rocío KE-866B-WM
  • Medidor multifuncional por viento: el KE-866B-WM no solo puede medir la velocidad del viento (0,3 ~ 30 m/s), la temperatura del viento (14 ℉-113 ℉), sino también con humedad relativa (5 ~ 95%), punto de dew point(32℉~122℉), altura (0-19685 ft). y enfriamiento del viento, indicador de barómetro.
  • Alta precisión: +/-5% de precisión de la velocidad del viento y precisión de +/- 2 °C de la temperatura del viento. Resolución: 0,2 mph, 0,2 ℉, 0,1% RH. Con sensores de 2 tempos y diseño de 8 vanes, este cabrestante de bolsillo es sensible para medir con precisión el bajo flujo de aire. Útil herramienta de medición de viento en HAVC, disparo, caza, navegación, kite flying, driving de drones y prueba de flujo de aire CFM.
  • Diseño adaptable: admite medición de velocidad del viento en tiempo real. 5 unidades de medida opcionales: mph, ft/min, km/h, m/s o nudos. Temperatura (Celsius/Fahrenheit), altura(M,Ft), presión atmosférica (inHg, hpa mbar).
  • Fácil de usar: indicador de batería baja, luz de fondo y apagado automático/manual y 200 g de peso ligero y diseños fáciles de usar, hacen que sea tu medidor de viento de bolsillo fiable en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Orificio de tres patas para el montaje: en la parte inferior del anemómetro digital hay un agujero con rosca de metal, por lo que puedes colocarlo en un trípode para continuar la medición del viento. Con garantía de un año y soporte técnico profesional de 24 x 7. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con:

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Cronómetro Tiempo Higrómetro Humedad Anemómetro

 

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados