Contenedor Ibc 1000 Litros Ficha Tecnica

Contenedor Ibc 1000 Litros Ficha Tecnica

¿Estas buscando Contenedor Ibc 1000 Litros Ficha Tecnica? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Contenedor Ibc 1000 Litros Ficha Tecnica que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Contenedor Ibc 1000 Litros Ficha Tecnica

 

Más vendidos no. 1
THATSRAD Adaptador de Depósito IBC 1/2" S60X6 Grifo Jardín de Latón para Depósito Agua de 1000 Litros, Tanque con Pico, Conector de Grifo para Conectar a la Salida de Depósito
  • 【Grifo de tanque de 1/2 pulgada】 Los 6 puntos de cableado de salida se pueden conectar a válvulas tradicionales de PPR, PVC, tubería de metal, etc. Permite la conexión a mangueras de riego de jardín estándar de 1/2"/13 mm y accesorios de manguera a presión, y el reemplazo del adaptador IBC y el diseño desmontable también facilitan la instalación del adaptador.
  • 【Resistente a ácidos y álcalis, resistente a la oxidación】 El adaptador del grifo del tanque de agua está hecho de latón de alta calidad, duradero, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la corrosión, proporciona protección contra la oxidación y es resistente a la intemperie y a la congelación. No tóxico, respetuoso con el medio ambiente, seguro de usar, ideal para uso a largo plazo, ideal para riego de jardines.
  • 【Fácil apertura y cierre, flujo de agua ajustable】 El adaptador de drenaje IBC se puede instalar fácilmente en el tanque de agua de lluvia IBC con el adaptador incorporado, y la salida de agua se puede cerrar rápidamente con una varilla de acero larga, la válvula de seguridad es flexible y fácil de usar, fácil de rotar, fricción Flujo de agua pequeño y ajustable.
  • 【Diseño de tornillo para evitar fugas de agua】La conexión entre este adaptador de grifo del tanque de agua y el cubo IBC es un diseño de tornillo, que se puede fijar firmemente, lo que puede garantizar de manera efectiva que el conector y la interfaz del cubo IBC estén bien conectados, allí no hay espacio, y no habrá fugas de agua ni condiciones de goteo.
  • 【Adaptador de tanque IBC S60X6】 El adaptador de drenaje del tanque es adecuado para la mayoría de los contenedores IBC estándar en el Reino Unido y Europa, su rosca de soporte es una rosca gruesa S60X6, adecuada para tanques de agua de 1000L. Por sus diferentes características, se suele utilizar en jardines, viviendas e industrias.
Más vendidos no. 2
VARIOSAN IBC 14498, S60x6, rosca interior de 3/4", plástico, negro
  • Tapa adaptador para contenedores IBC con rosca gruesa S60x6 (60 mm)
  • Conexión: rosca interior de 3/4"
  • Se puede combinar con todas las válvulas de bola o accesorios de rosca con rosca exterior de 3/4"
  • Material: plástico, espuma de polietileno
Más vendidos no. 3
Cubierta para Depósito de Agua 1000 litros, IBC Funda Deposito Protección, Antipolvo Anti UV Grifo Deposito de Agua, Tapa Deposito Agua Lluvia, Cubierta Contenedor IBC (120 x 100 x 116 cm, Naranja)
  • 【1000l funda deposito】 La deposito agua está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, que puede proteger bien los contenedores medianos al aire libre de los rayos UV y prolongar la vida útil de los tanques IBC.
  • 【Protección efectiva】 Esta cubierta de bidon para contenedores IBC es impermeable, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y resistente al desgarro, que puede prevenir todo tipo de daños climáticos al tanque IBC, y se puede utilizar durante todo el año. Incluso si el tanque se deja al aire libre durante todo el año, no hay necesidad de preocuparse.
  • 【Diseño Práctico】Cubierta deposito de agua IBC Tanto la parte superior (tapa) como la lateral (válvula) están diseñadas para un uso normal, por lo que el tanque IBC se puede utilizar sin quitar la tapa.
  • 【Sin formación de algas】La funda deposito 1000 litros evita en gran medida la formación de algas en el tanque y protege el tanque IBC y su contenido para una vida útil larga y resistente a la corrosión.
  • 【Dimensiones】Esta cubierta deposito agua UV es adecuada para tanques IBC con una capacidad de 1000 litros y mide 116 x 100 x 120 cm, lo que facilita el llenado y el vaciado. Es fácil de transportar y viene con una bolsa de almacenamiento que se puede usar una y otra vez y doblar para ahorrar espacio.
Más vendidos no. 4
Adaptador de Depósito IBC, 3/4" Adaptador de tanque IBC, Grifo de Depósito IBC, Adaptador Bidon 1000 L, Grifo Jardin IBC Adaptador Depósito 1000 L, para Exterior Jardin Deposito Agua Lluvia Adaptador
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestro grifo está hecho de aleación + plástico, resistente al óxido y a la corrosión, resistente a la presión y a las caídas, duradero, fácil de reemplazar, engrosado y a prueba de heladas, la mejor opción para el jardín y el uso al aire libre. Adecuado para cualquier clima, como días nevados, lluviosos y soleados, etc.
  • 【Removable Faucet Connector】Grifo adaptador de depósito de agua ibc es un accesorio de tanque de almacenamiento IBC con un grifo de aleación y un conector de grifo extraíble de plástico. El diseño es una rutina muy para el uso diario, la sustitución del adaptador IBC es fácil de cumplir, y el diseño extraíble trae una gran comodidad para instalar el adaptador.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor del adaptador del tanque IBC está hecho de metal de alta calidad y silicona antideslizante. Un interruptor práctico para controlar la salida de agua. Equipado con anillo de sellado para mayor seguridad y comodidad, puede ser más fácil y Handle trabajo más largo.
  • 【Tanque de Agua Universal Grifo】Adaptador para Tanque de Agua para la mayoría de los tanques IBC estándar europeos con grifo de latón y accesorio de grifo extraíble. Se adapta perfectamente al grifo IBC y es fácil de instalar. El juego incluye grifo, boquilla de plástico, cinta blanca, junta de estanqueidad blanca y conector negro.
  • 【Amplio Rango de Aplicación】Adaptador IBC 3/4 pulgadas, ampliamente utilizado en el jardín, la industria o el hogar para satisfacer sus necesidades diarias. Adecuado para contenedores IBC / barriles de lluvia, mangueras de jardín, unidades de riego, limpiadores de alta presión, caravanas, caravanas, barcos, grifos, césped.
Más vendidos no. 5
EUNEWR Cubierta de Contenedor IBC,1000L Cubierta Protectora Depósito Agua IBC,Oxford 210D Funda Impermeable IBC,Resistente Al Agua,Al Polvo y A Los Rayos UV,para El Hogar Accesorio para Tanque IBC
  • 【ESPECIFICACIÓN】: Dimensiones: 3,94 pies de largo x 3,28 pies de ancho x 3,81 pies de alto, color: negro, para tanque IBC de 1000 L, corte superior de aproximadamente 30 cm, peso de la superficie: 180 g/m², peso: aproximadamente 2 kg , llenado y vaciado posible, fácil montaje.
  • 【MATERIAL】: La funda IBC está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE), que es impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ligeramente resistente al fuego.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: El tanque de agua de lluvia IBC de 1000 litros protege su tanque de agua de los dañinos rayos UV, la formación de algas se evita en gran medida gracias a la lona protectora del tanque IBC.
  • 【USO SIN RESTRICCIONES】: Con los huecos, las llamadas solapas de la lona, ​​incluso es posible utilizar el tanque IBC cubierto sin restricciones sin tener que quitar la película. La tapa del cubo se puede reutilizar y plegar para ahorrar espacio. Se puede reutilizar siempre y cuando lo protejas bien.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: La aplicación de productos químicos, farmacéuticos, alimentos, pinturas, grasas, etc. requiere el almacenamiento y transporte de contenedores de líquidos. Reduzca el daño del contenedor y mejore la eficiencia del trabajo.
Más vendidos no. 6
Lona de Depósito de Agua 1000 litros Cubierta de Contenedor IBC 120x100x116cm Impermeable Cubierta Depósito Agua para Contenedor de Tanque IBC Tanque de Agua de Lluvia(Verde)
  • 【Material】La cubierta del tanque IBC está hecha de tela Oxford impermeable de alta densidad, impermeable, resistente al sol, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, que tiene una larga vida útil y anticorrosión. Con la ayuda de la lona se evita en gran medida la formación de algas en el depósito de almacenamiento.
  • 【Protección Contra el Agua y el Sol】Nuestra funda deposito 1000 litros es impermeable, a prueba de polvo y con protección solar, lo que puede proteger sus toneladas de barriles y elementos de instalación al aire libre de la lluvia y los rayos ultravioleta, para que su tanque de almacenamiento IBC pueda prolongar la vida útil.
  • 【Fácil de usar】Dale a tu tanque IBC protección y estilo sin comprometer su función. Con los orificios para que puedas utilizarlo de forma normal sin quitar la funda.
  • 【Sin formación de algas】 Gracias a la cubierta protectora del tanque de almacenamiento IBC, se evita en gran medida la formación de algas en el tanque. Con una muesca, el contenedor de agua IBC con tapa se puede usar completamente sin quitar la película
  • 【GarantíA De Calidad 100%】Adecuado para tanque de 1000L (aproximadamente 116x100x120cm / 45.67x39.37x47.24in),Si tiene preguntas o sugerencias de calidad, no dude en contactarnos. Prometemos responder a todos en un plazo de 24 horas para alcanzar el 100% de satisfacción.
Más vendidos no. 8
Contenedor depósito de 1000 litros IBC-GRG con palet híbrido
  • Apto para uso alimentario (no homologación ADR).
  • Medidas: Alto 1170 mm., base 1000 x 1200 mm.
  • Capacidad 1000 litros. Peso 60,5 Kgrs. Tara 15,5 Kgrs.
  • Con palet híbrido
  • Válvula intercambiable de salida de 50 mm.(2") y orificio de llenado de 150 mm.
Más vendidos no. 9
Drado IBC contenedor accesorios adaptador tapa tapa adaptador +1/2 pulgada grifo + pico + cinta cruda -Azul
  • Contenido de la caja: 1 adaptador IBC + 1 x grifo de agua de 1/2 pulgadap + 1 conector de grifo + 1 cinta de teflón + 2 anillos de sellado
  • IBC contenedor accesorios adaptador: Adaptador IBC con rosca revestida S60 x 6 (60 mm), tamaño exterior de barril convencional DN40/50 válvula mariposa
  • Reductor de acero inoxidable: hilo macho de 3/4 pulgadas – hilo hembra de 1/2 pulgadas, tapón exterior con ajuste para pantalones de 1/2 pulgadas (aprox. 15 milímetros)
  • Material de alta calidad: El grifo bidón 1000 litros está hecho de latón niquelado de alta calidad, resistente al óxido, resistente a la corrosión y resistente a la intemperie
  • Uso amplio: El grifo bidon 1000l se puede aplicar a la mayoría de los estándares del contenedor IBC del Reino Unido y Europa, 1/2 pulgada para equipar el agua Rainwater tanques o jardines
Más vendidos no. 10
Zocipro Grifo Deposito 1000 Litros, 3/4" Adaptador de Depósito IBC, S60X6 Adaptador de Aleación para Depósito IBC con Pico, Conector de Grifo para Conectar a la Salida de Depósito
  • 【3/4" IBC Adaptador】3/4" IBC adaptador de grifo se puede utilizar como un interruptor de contacto rápido para la válvula de tonelada IBC. También actúa como útil válvula de seguridad de respaldo, o para el control de flujo fino. La rosca de contrafuerte es una rosca S60X6.
  • 【Alta Calidad】El accesorio del grifo del tanque de agua está hecho de materiales de aleación, duradero, a prueba de herrumbre, resistente a ácidos y álcalis, se puede utilizar durante mucho tiempo. Se adapta a la mayoría de los contenedores IBC estándar del Reino Unido.
  • 【Fácil de Instalar】El caño del grifo y la boquilla tienen rosca externa y conexión de rosca de manguera, simplemente alinee la interfaz y atorníllelo, muy fácil de operar.
  • 【Adecuado para La Mayoría de Los Contenedores IBC】El adaptador del tanque de agua IBC es suitablefor adaptador del tanque de agua IBC, rosca gruesa del adaptador del tanque de agua IBC, manguera del adaptador del tanque de agua IBC, adaptador del drenaje del bolso IBC, etc.
  • 【El Paquete Incluye】El adaptador de tanque IBC incluye 1 x grifo de aleación, 1 x adaptador hembra, 1 x accesorio hembra de plástico, 1 x cinta de plomería, 1 x arandela de sellado. Accesorios completos, fáciles de usar.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Contenedor Ibc 1000 Litros Ficha Tecnica para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Contenedor Ibc 1000 Litros Ficha Tecnica y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Contenedor Ibc 1000 Litros Ficha Tecnica

 

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados