Comprar Higrómetro

Comprar Higrómetro

¿Estas buscando Comprar Higrómetro? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Comprar Higrómetro que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Comprar Higrómetro

 

Más vendidos no. 2
MAVORI Higrómetro con Pantalla de 12 mm, Marco de Acero Inoxidable, higrómetro, termómetro para Control de Temperatura Ambiente
  • Diseño 2 en 1 que muestra la temperatura y la humedad. El termometro igrometro analógico para interiores, perfecto para hogares con mascotas y niños.
  • Mejore su comodidad con el higrometro analogico con pantalla de 12 mm que mejora la legibilidad. Adecuado para la sala de estar y la oficina (no Suana).
  • Nuestro igrometro analog están calibrados de fábrica, lo que facilita su uso. Tornillos de calibración disponibles si se requiere una configuración.
  • Nuestro termometro casa tiene un marco de acero inoxidable de alta calidad y una aguja de aluminio, lo que da a su analógico un aspecto valioso.
  • El termometro casa interno funciona sin pilas ni sustancias líquidas. Viene con un soporte para colocarlo sobre una mesa y un agujero para colgarlo.
Más vendidos no. 3
Estación meteorológica analógica para interiores y exteriores - Con barómetro, termómetro, higrómetro - Acero inoxidable
  • Estación meteorológica con barómetro, termómetro e higrómetro. Puede colgarse en la pared.
  • De acero inoxidable, con frontal de cristal. Marca el rango de temperatura y humedad ideal.
  • Perfecto para conocer las circunstancias ambientales del hogar y el jardín.
  • Características: 14 cm de diámetro; analógico (no necesita pilas); con llave de ajuste y material.
  • Medición: Termómetro: -25 ºC - 65 ºC; higrómetro: 0 - 100 % de humedad; barómetro: 973 - 1060 hPa.
Más vendidos no. 4
Thlevel 6PCS Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad para la Sala de Estar, el Invernadero, la Bodega, el Sótano, el Almacén
  • 【Termometro casa】 Este termómetro higrómetro portátil puede ayudarlo ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior, lo que lo convierte en una opción ideal para su vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 1°C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Termometro nevera medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Higrometro gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28.6 * 15.2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termometro digital casa es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 6 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Más vendidos no. 5
Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
  • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Más vendidos no. 6
Govee Termómetro Higrómetro, LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento de Datos y Alerta, para Habitación
  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 60m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
Más vendidos no. 7
Olakin Termómetro de Interiores y Medidor de Humedad, Higrómetro Termómetro Análogo para Una Regulación Fiable y Cómoda de La Temperatura Ambiente
  • [Amplia Gama de Usos]- Ampliamente utilizado en hogares, escuelas, oficinas, hoteles, fábricas, almacenes, adecuado para la medición de temperatura y humedad en cualquier escenario.
  • [Rango de medición]- Rango de temperatura-30~ 50°C,Rango de higrómetro 10~ 100% HR, no exceda el rango de medición de temperatura y humedad.
  • [Herramientas 2 en 1]- El confortómetro adicional garantiza un entorno confortable para su familia.
  • [Diseño Especial]- Termómetro e higrómetro de tipo moderno,Diseñada Para Colgar,Para leer el porcentaje de humedad relativa y la temperatura en °C en dos escalas diferentes.
  • [Alta Resistencia a La Temperatura]- La escala en la esfera del termómetro de sauna es bien visible, resistente a altas temperaturas y fácil de leer. Por favor, fíjalo en un lugar para garantizar la precisión de la medición
RebajasMás vendidos no. 8
ThermoPro TP49 Mini Termómetro Higrómetro Digital Termohigrómetro de Interior Medidor de Temperatura y Humedad para Medir Ambiente del Hogar, Negro
  • Para un clima interior saludable: Con este mini termohigrómetro de ambiente, puede conocer fácilmente la temperatura y humedad del entorno; Cuenta con una gran pantalla LCD, por lo que puede ver los grandes dígitos claramente en la distancia; Muy útil para su hogar, habitación de bebé y oficina
  • Sensor avanzado de alta precisión: El termómetro higrómetro para hogar construido en un sensor de temperatura y humedad preciso y sensible, respuesta rápida que mide cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas; Rango de medición de temperatura de -50 ° Celsius degree a 70 °Celsius degree; precisión: ± 1 ° Celsius degree, humedad del 10% al 99% , precisión: ± 2 ~ 3%
  • Ahorro de energía y opciones de montaje múltiple: Este monitor de temperatura y humedad en el hogar funciona con 1 batería AAA, no como otras (CR2032). Con el tamaño pequeño, la batería dura entre 18 y 24 meses en condiciones normales de uso; Mientras tanto, el monitor de temperatura está equipado con un soporte de mesa plegable y un orificio para colgar en la pared y un imán en la parte posterior
  • Sonríe como indicador de zona de confort: La pantalla de confort del medidor de humedad muestra las condiciones climáticas de la habitación en tres símbolos, cara neutra, cara risueña y cara triste, para controlar si los valores están dentro del rango recomendado o si es necesario para acción
  • Múltiples opciones de montaje: El humidistato tiene 3 opciones de montaje: soporte de mesa, respaldo, magnético, orificio para colgar, coloque el termómetro de pared en cualquier lugar que desee, como sala de estar, habitación del bebé, cocina, invernadero, sala de guitarras, oficina y bodega
Más vendidos no. 10
ARCELI 5 unids higrómetro de Suelo detección de Humedad Sensor de Agua módulo YL-69 Sensor y módulo HC-38 para Arduino
  • Este es un sensor de agua simple que puede usarse para detectar la humedad del suelo.
  • Se puede usar en el dispositivo de despensa de planta de módulo, y las plantas en su jardín no necesitan que la gente las administre.
  • ¡Esta es una herramienta imprescindible para un jardín conectado! Será útil recordarle regar sus plantas de interior o controlar la humedad del suelo en su jardín.
  • Voltaje de funcionamiento: 3.3V-5V
  • Módulo de modo de salida dual, salida digital, salida analógica más precisa.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Comprar Higrómetro para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Comprar Higrómetro y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Comprar Higrómetro

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados