Bajantes De Aguas Pluviales Por Metro Cuadrado

Bajantes De Aguas Pluviales Por Metro Cuadrado

¿Estas buscando Bajantes De Aguas Pluviales Por Metro Cuadrado? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Bajantes De Aguas Pluviales Por Metro Cuadrado que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Bajantes De Aguas Pluviales Por Metro Cuadrado

 

Más vendidos no. 1
Colector de Agua de Lluvia, TGKYK Conexión de Barril de Lluvia con Accesorios de Montaje, Recuperador de Agua de Lluvia, Desviador de Barril de Lluvia para Bajantes de 100-110 mm
  • 【Material duradero】El tubo de bajada del colector de agua de lluvia está hecho de PVC y caucho de alta calidad. Duradero, irrompible y bien sellado. Adecuado para todo tipo de bajantes, por ejemplo, tuberías galvanizadas y tuberías de cobre. La arandela y la contratuerca incluidas hacen que la conexión sea más fuerte y mucho más estanca, ayudándole a recoger mejor el agua de lluvia de su tejado.
  • 【Contenido del embalaje】El juego de colector de agua de lluvia de bajante consta de una manguera roscada de 50 cm de longitud, 1* colector de agua de lluvia, 1* tapón, 1* codo de conexión, 1* manguera roscada, 2* acoplamientos de manguera, 1* abridor, 2* tornillos, 1* destornillador, 1* destornillador, 1* arandela, 2* correas de manguera, es decir, 14 piezas en total. Ideal para conectar barriles de lluvia y bajantes (barriles de lluvia y bajantes no incluidos).
  • 【Fácil de instalar】La conexión del barril de lluvia se puede instalar rápidamente en menos de 5 minutos sin tener que quitar el tubo de bajada.1. primero perfore un agujero en el tubo de bajada con un taladro eléctrico.2. a continuación, inserte la goma en el agujero simplemente presionando (apretando).3. la goma se despliega de nuevo dentro del tubo de bajada y atrapa el agua.
  • 【Water recycling】Con esta conexión de bajante de barril de lluvia, puede recoger el agua de lluvia de la bajante en un cubo o tanque, que por un lado evita la escorrentía y por otro lado se puede utilizar para reutilizar el agua para jardinería, riego u otros fines domésticos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El conjunto de filtro de lluvia es adecuado para bajantes con un diámetro interior de 100-110 mm y superficies de tejado de hasta 80 metros cuadrados. Tiene una función de protección contra el desbordamiento y también se puede utilizar como barrera contra la lluvia. Cuando llueve, garantiza que el depósito se llene uniformemente, por lo que es ideal para regar jardines grandes que requieren más agua.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Bajantes De Aguas Pluviales Por Metro Cuadrado para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Bajantes De Aguas Pluviales Por Metro Cuadrado y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Bajantes De Aguas Pluviales Por Metro Cuadrado

 

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados