Anemómetro Zigbee

Anemómetro Zigbee

¿Estas buscando Anemómetro Zigbee? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Zigbee que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Anemómetro Zigbee

 

Más vendidos no. 1
Froggit WH4000SE - Estación meteorológica inalámbrica con Internet (WiFi, con software para PC)
  • La Froggit WH4000SE es la más moderna estación meteorológica WiFi, que ofrece las ventajas de conexión en la nube y con la función de un software de PC propio para la evaluación en el PC. Además, la estación tiene una aplicación propia para una configuración sencilla.
  • Unidad exterior de radio “toda en una”: diseño en T, soporte solar con panel solar fuerte para aliviar la carga de las baterías, sin costosas baterías especiales. Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V. Unidad de pantalla: luz de fondo azul brillante (mejor contraste), higrómetro térmico integrado, módulo WiFi integrado, conexión WiFi a Internet con servidor meteorológico, conexión sencilla a la red de Wunderground. Conexión Weathercloud a todo el mundo para la información sobre el clima exterior, aplicación WS-View (Android, iOS).
  • Software de análisis de PC, conexión inalámbrica a través de WiFi entre el software del PC y la unidad de pantalla clara y al mismo tiempo exhaustiva, software de análisis y evaluación, visualización de valores máximos/min, almacenamiento de datos en el PC, representación de gráficos.
  • Características: pantalla LCD retroiluminada XL (17,5 x 15 x 5 cm), incluye módulo WiFi, unidad exterior solar compacta, conexión de Internet a servidor meteorológico, software detallado de análisis de PC, configuración de hora basada en Internet, temperatura interior y exterior, velocidad del viento y dirección del viento, indicador de precipitaciones, humedad del aire para interior y exterior, presión atmosférica, previsión meteorológica/pronóstico, punto de rocío, temperatura de sensación, fases lunares, aviso de tormenta.
  • Incluye: 1 pantalla con adaptador de red, 1 unidad exterior "toda en una", manual de usuario alemán e inglés, español (PDF), software de PC: descarga en la página del fabricante froggit.
RebajasMás vendidos no. 2
Estación Meteorológica, Pronóstico del Tiempo CURCONSA WIFI con Sensor Exterior 6 en 1, Pluviómetro, Dirección y Velocidad del Viento, WIFI + Sensor de Temperatura y Humedad Exterior. (8 Canales)
  • 【Pantalla de visualización a color grande】: La pantalla a color de 8 pulgadas puede mostrar todas las funciones e información importantes, incluida la temperatura y la humedad interior y exterior, la radiación solar, el valor ultravioleta, la precipitación y la velocidad y dirección del viento, y proporcionar pronósticos meteorológicos y fases lunares. .La estación se puede colocar cómodamente en cualquier lugar, como en un escritorio en un dormitorio, sala de estar, mesa o colgar en la pared.
  • 【Pronóstico del tiempo】: Manténgase en contacto, verifique el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales sin abrir las noticias. Experimente la comodidad del acceso directo a diversa información meteorológica en casa. Puede conectar hasta 8 sensores de temperatura y humedad exteriores para monitorear la información de temperatura y humedad desde múltiples ubicaciones.
  • 【Sensor exterior 6 en 1】: El sensor exterior 6 en 1 está compuesto por un embudo de lluvia, panel solar y módulo de transmisión, veleta y anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad y presión, velocidad y dirección del viento, y precipitación Y la cantidad de radiación ultravioleta y así sucesivamente. El montaje es fácil, siga las instrucciones proporcionadas.
  • 【WIFI + Weather Underground + Weather Cloud】: Puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la estación meteorológica subterránea de la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo a través de opciones avanzadas de conexión Wi-Fi, y ver las condiciones meteorológicas en tiempo real, datos históricos y advertencias en el teléfono inteligente. WU le permite ver, almacenar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales.
  • 【Obtendrá】: Marco de la consola de visualización * 1 + transmisor exterior integrado * 1 + transmisor de temperatura y humedad (FT016TH) * 1 + manual * 1 + adaptador de corriente * 1 + materiales de instalación + servicio sincero. Brindamos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible. Todos los consumidores pueden visitar nuestra tienda.
Más vendidos no. 3
SONOFF Zigbee Bridge, Zigbee 3.0 Gateway Hub, Zigbee Pro,Soporte de Protocolo Dual,WiFi & Zigbee 3.0, Compatible con Dispositivos SONOFF Zigbee, y Alexa & Google
  • 【Soporta la adición de hasta 128 sub-dispositivos】Zigbee Bridge Pro soporta la adición de sub-dispositivos aumentados de 32 a 128.
  • 【Smart Home Security】Configura los modos de seguridad del hogar, como el modo de casa, el modo de ausencia y el modo de suspensión. El puente puede ser utilizado como una alarma local.
  • 【Local Smart Scene】La sincronización y la vinculación de escenas entre los dispositivos Zigbee pueden ejecutarse normalmente incluso si la red está desconectada.
  • 【Wi-Fi & Zigbee Dual-protocolo Support】Hacer la comunicación entre dispositivos Zigbee y dispositivos WiFi.
  • 【Strong Connectivity, Limitless Possibility 】El puente soporta añadir dispositivos ZigBee que SONOFF ha lanzado, como el interruptor inteligente ZBMINI-L y el enchufe inteligente S26R2ZB, haciendo su hogar más inteligente.
RebajasMás vendidos no. 4
Netatmo NRG01-WW Pluviómetro Inalámbrico para la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Accede a las mediciones del nivel de precipitaciones en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para seguir la evolución de la lluvia
  • Recibe alertas en tu smartphone apenas empiece a llover
  • Mejora tu vida diaria adaptándola a la lluvia
Más vendidos no. 5
TFA Dostmann Weatherhub Weather Station Solar-Radio-Windemesser, SmartHome, vigilancia del clima y del hogar, monitoreo de teléfonos inteligentes
  • Instalación en sólo 3 pasos simples: Sólo tienes que descargar la aplicación WEATHERHUB libre en el smartphone y conectar el puerto de red en la puerta de entrada a su router. Por último, poner las pilas en el transmisor y escanear con la aplicación de la QR impreso - código - Hecho.
  • Funcionalidad: Estaciones especiales se instalan fácilmente en el que desea medir los datos del aire: en la terraza, en almacenes, el invernadero, vivero, acuario o bodega. Los sensores individuales transmiten sus datos por radio a través de un módulo de puerta de enlace y la Internet directamente a un servidor.
  • Lo que se requiere: Además del sistema Smart Home WeatherHub y los sensores individuales, necesita un router en casa con un puerto Ethernet y acceso gratuito a Internet. Para recuperar los datos almacenados en su teléfono inteligente, esto debe ser activamente conectadas a Internet, por ejemplo, a través de WLAN o internet móvil.
  • Aplicación útil con muchas características adicionales: Nunca ha sido tan fácil en casa para controlar el clima interior con el teléfono inteligente. Las características adicionales de la aplicación (gráficos y tablas)
  • Hasta 50 sensores conectados a una puerta de entrada Las opciones se combinan en parte del transmisor de temperatura y humedad para la medición del aire interior y exterior, sensores con sensor de temperatura a prueba de agua para el acuario, piscina, estanque y congelador y un detector de agua para advertir del daño del agua
Más vendidos no. 6
Anemómetro digital de mano CFM Anemómetro HVAC medidor de velocidad del viento con retroiluminación Max/Min/Avg para medir la velocidad del viento,velocidad del aire,temperatura del flujo de aire
  • 【Anemómetro de alta precisión】 Rango de velocidad del viento: 0.001 ~ 100 mph (Precisión: +/- 3% + 0.2 rdg), 0.001 ~ 45m / s (Precisión: +/- 3% + 0.1 rdg); Rango de temperatura: 32 ~ 113 ℉; Resolución: 0.001 mph. Mida la velocidad del viento en MAX / MIN / Current. Pantalla en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph.
  • 【Medidor de flujo de aire multifunción】 Pantalla grande de 1.69 x 2.3 pulgadas con luz de fondo que facilita la lectura, el indicador de baja potencia le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo. Retención de datos, interruptor ℃ / ℉, cuchillas elásticas y ajustables, el mejor monitor meteorológico para windsurf, vela, vuelo y tiro.
  • 【CFM Meter】Wind flow range: CFM 0-999900 ft3/min, Resolution: 001-100, Wind flow area 0.001-9999 ft2,Wind Flow Calculate Formula: Flow =velocity *(Free Area);A good and protable CFM meter for you to measure HVAC,Air Blower and Air Velocity.
  • 【Configuración del área de flujo de aire】 Puede presionar la tecla '' ÁREA ", luego presionar las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como el número 1 o 2, luego presionar la tecla" ENTER "para confirmar, también puede presionar la tecla "UNIDAD" para elegir CFM o CMM.
  • 【Ahorre su batería】 Apagado manual o automático después de 5 minutos sin operación. Batería de 9V (6F22) incluida, AOPUTTRIVER viene con 2 años de garantía, si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos, lo reemplazaremos por usted.
Más vendidos no. 7
NASA - Estación meteorológica WS100 - Color Negro
  • NASA - Estación meteorológica WS100 - color negro
Más vendidos no. 8
Aeotec ZWA005 TriSensor, 4.5 W, 3 V, Blanco, Piccolo
  • Trisensor con sensor de movimiento, temperatura y luz
  • Movimiento: preciso a 7.5 m
  • Temperatura: -10 ° c ~ 50 ° c/ + - 1 ° c
  • Luz: 0 ~ 30000 lux, + -3%
  • Batería alimentada con batería de litio cr123a
RebajasMás vendidos no. 9
Sensor climático anemómetro vuelo S
  • Sensor de viento (Volo S). Fácil y rápido de instalar: basta con conectarlo a una línea de 24 V CC y fijarlo con dos tornillos, sin conexiones adicionales.
  • Frecuencia de 433,92 MHz, con codificación de código variable (genera más de 4,5 millones de combinaciones), autoaprendizaje. Alcance: 200 m en espacio libre.
  • Fácil almacenamiento programable como cualquier transmisor a través de un solo botón. El procedimiento está guiado por avisos acústicos. Durante el funcionamiento, el sensor indica el tipo de transmisión: para cada evento, el anemómetro proporciona indicaciones a través de LED.
  • Práctico soporte ajustable para fijación en superficies con cualquier inclinación. Alta sensibilidad al viento con movimiento de bolas.
  • Volo S es compatible con los motores tubulares Nice con central de control (se vende por separado).
RebajasMás vendidos no. 10
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, 8.5x8.5x11 cm, Negro/Transparente
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para conocer la evolución del viento
  • Recibe una alerta en tu smartphone cuando aumente la intensidad del viento
  • Mejora tu vida diaria adaptándola al estado del viento

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Zigbee para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Zigbee y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Zigbee

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados