Anemómetro Xplorer

Anemómetro Xplorer

¿Estas buscando Anemómetro Xplorer? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Xplorer que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemómetro Xplorer

 

Más vendidos no. 4
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
RebajasMás vendidos no. 5
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, 8.5x8.5x11 cm, Negro/Transparente
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para conocer la evolución del viento
  • Recibe una alerta en tu smartphone cuando aumente la intensidad del viento
  • Mejora tu vida diaria adaptándola al estado del viento
RebajasMás vendidos no. 6
BTMETER BT-100 Anemómetro Medidor de Velocidad del Viento de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo MAX/MIN/AVG para Vela Marina Tiroteo
  • 【Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉
  • 【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • 【Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
Más vendidos no. 7
BTMETER Medidor de velocidad del viento portátil BT-100APP Digital Anemómetro de mano para la temperatura del viento medición de la velocidad del viento, estación meteorológica digital con Bluetooth
  • Anemómetro profesional multifunción: velocidad del viento, temperatura, frío del viento y energía de la batería en una pantalla LCD. Anemómetro digital de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph. Medida de temperatura en ℃,℉
  • Medidor de viento preciso: medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento de 0.67 ~ 150 mph (+/- 5% de lecturas), temperatura del viento de -10 ~ 45 ℃, -2 ℉-100 ℉(+/-2 ℃, 4.0 ℉); resolución 0.1 m/s; 0.2 ℃. 2 sensores de temperatura y 8 paletas hacen que el medidor sea muy sensible, puede leer flujos de aire muy bajos en la instalación HVAC, cálculo CFM, rejillas de ventilación de conductos
  • Ahorra tu batería: apagado automático, función de retroiluminación manual/automática, retención de datos, registrador de datos, retroiluminación LCD que se oscurece automáticamente, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar baterías.
  • Anemómetro portátil: peso ligero, tamaño pequeño hace que este medidor de viento sea fácil de llevar para ti y tu familia para actividades al aire libre, tales como: tiro, navegación en barco, vuelo de cometas, escalada, ciclismo, tiro, conducción de drones, etc.
  • Anemómetro Bluetooth inalámbrico: el anemómetro BT-100 se puede emparejar automáticamente con tu iPhone, iPad, teléfono Android y tableta a través de la aplicación Bluetooth. Un agujero de metal de 1/4 pulgadas en la parte inferior es para que puedas fijar el medidor en un trípode para probar continuamente, también puede registrar los datos y exportar en Excel, txt. Es el medidor de velocidad del viento ideal para estaciones meteorológicas, velas, disparos de larga distancia.
Más vendidos no. 8
UNI-T UT363 Portátil Anemómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Anemómetro es un mini velocidad del viento y el viento. este dispositivo de peso ligero está equipado con la última tecnología de detección magnética que puede mostrar directamente la velocidad de flujo de aire en la pantalla LCD. es una herramienta perfecta para eventos deportivos, medición del viento, navegación, HVAC, y otras áreas.
  • Sensor de velocidad del viento magnético del tipo de inducción y el sensor de coeficiente de temperatura negativo NTC.
  • Este anemómetro con escala de viento y la indicación de sensación térmica.
  • Función de retención de datos y el valor máximo y medio de las mediciones.
  • Pantalla LCD con luz de fondo, indicador de batería baja.
Más vendidos no. 9
Vaavud VAV-1G - Anemómetro para móvil, color verde
  • Con el anemómetro de Vaavud, podrá convertir su smartphone en una herramienta meteorológica de gran precisión. Compatible con iPhone 4, 4S, 5, 5C, 5S, Samsung Galaxy S3, S4 y HTC One
  • El diseño de Vaavud está inspirado en anemómetros profesionales, aunque siempre intentando que el usuario pueda llevarlo en el bolsillo de forma cómoda
  • El anemómetro se caracteriza por su gran durabilidad. En caso de que entre arena o cualquier otro tipo de suciedad en el interior de su dispositivo, se puede limpiar fácilmente con agua
Más vendidos no. 10
HoldPeak Anemómetro Digital de Mano, 856A Medidor de Velocidad del Viento, Velocidad del Aire, Temperatura, con Luz de Fondo, Retención de Datos y Puerto USB
  • 【Conexión USB a PC】Incluye cable de datos USB, puede almacenar y analizar datos conectándose a la PC a través de USB. Mide la velocidad del aire, el flujo de aire y la temperatura- Rango de temperatura: 32 ℉ ~ 113 ℉.
  • 【Anemómetro Pro Multifunción】Funciones con velocidad del viento, temperatura, flujo del viento, retención de datos, registro de datos: 600 grupos, selección ℃ / ℉, medición de la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, pies / min, nudos, mph.
  • 【Configuración del área de flujo de aire】Puede presionar la tecla '' ÁREA ", luego presionar las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como el número 1 o 2, y luego presionar la tecla" ENTRAR "para confirmar. También puede presionar la" UNIDAD " clave para elegir CFM o CMM.
  • 【Rango de flujo de viento】CFM: 0 ~ 999900 pies3 / min y CMM: 0 ~ 999900m3 / min; Fórmula de cálculo del flujo del viento: Flujo = velocidad * (Área libre); NOTA: Sin entrar en el área del conducto, no se tomará la medida del flujo del viento. Si el flujo del viento es mayor que 9999, la pantalla LCD mostrará x10 o x100, y el valor medido también es x10 o x100.
  • 【Ahorrando su batería】 Apagado automático, con función de luz de fondo, puede obtener el valor claramente por la noche, indicador de batería baja, tiempo de apagado automático ajustable para ahorrar batería (batería de 1 * 9V (6F22) incluida).

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Xplorer para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Xplorer y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Xplorer

 

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados