Anemómetro Windsurf

Anemómetro Windsurf

¿Estas buscando Anemómetro Windsurf? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Windsurf que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Anemómetro Windsurf

 

Más vendidos no. 1
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc, Amarillo
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Más vendidos no. 2
Anemómetro digital de velocidad del viento Anemómetro, medidor de velocidad del flujo de aire para medir la temperatura/velocidad, medidor de viento para disparar, windsurf, pesca, caza, gris
  • 【 Medidor multifunción 】: diseñado para medir la velocidad del viento (0 – 30 m/s, 0 – 5860 ft/min, 0 – 55 nudos, 0 – 90 km/h, 0 – 65 mph) con escala de Beaufort de 12 etapas y detecta la temperatura del aire (14 ° F y 113 ° F), fácil Cambio de ℃. Unidades pulsando el botón sin herramientas, admite la visualización de Windchill, muestra la velocidad máxima / media / actual en la pantalla LCD en tiempo real, más conveniente que el anemómetro de 2 botones.
  • Fácil de instalar y usar: retira la cubierta protectora de goma amarilla y abre el compartimento de la batería, es más fácil que otros anólogos. Inserta una pila CR2032 (incluida), enciende el anemómetro de velocidad del viento pulsando "MODE" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades.
  • Iluminación de fondo y apagado automático/manual: pulsa cualquier botón para activar la luz de fondo del anemómetro durante 12 segundos, cómodo para leer en lugares oscuros, se apaga automáticamente.
  • 【Detector de viento multiusos: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y privados, como medir la velocidad del velocímetro HVAC, aire acondicionado y la temperatura de la CPU. Mini anemómetro para vela, tiro, mosca de dragón, prueba de velocidad del viento de drones o industria de energía y fabricación.
  • 【Anemómetro manual】: el termómetro de velocidad del viento es compacto y ligero, lo suficientemente pequeño como para meterlo en los bolsillos, fácil de llevar y usar. Comprobador de velocidad del viento con instrucciones sencillas pero detalladas (idioma español no garantizado). Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 3
Anemómetro de mano, AP-816B Anemómetro Portátil con carcasa protectora para medir la temperatura de la velocidad del viento y máximo/medio/corriente, mini anemómetro para windsurf, vela, pesca
  • 【Mini anemómetro de alta precisión】Mide con precisión la velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s (± 5% de rdg), resolución 0,1 m/s; 0,2 ℃, temperatura -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃) y sensación térmica con alta precisión y medición en tiempo real.
  • 【Anemómetro digital multipropósito】El medidor de velocidad del viento AP-816B se puede usar no solo para actividades al aire libre, como disparar, navegar, escalar montañas, sino también para probar equipos eléctricos, como aparatos HVAC y mediciones de investigación desde la navegación hasta la antena. encuesta.
  • 【Medidor de velocidad del viento multimodo】Mide la velocidad del viento, la indicación de enfriamiento del viento, la temperatura del viento; La pantalla retroiluminada facilita la lectura en condiciones de oscuridad.
  • 【Más inteligente y portátil】Compacto y liviano, fácil de transportar; apagado automático/manual; ℃/℉, selección de unidad de velocidad del viento m/s, pies/min, nudos, km/h, mph, sensor de presión de alta precisión.
  • 【Garantía de servicio al cliente】3V (CR2032)*1 batería (incluida), indicador de batería baja con funciones de apagado automático. También 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
HoldPeak Anemómetro Digital HP-846A, CFM Anemómetro Medidor de Velocidad del Viento para Windsurf Kite Flying Sailing Surfing Pesca - Mide Velocidad del Viento, Temperatura con Luz de Fondo
  • 【Alta precisión accuracy Precisión de velocidad del viento: 0.1 m / s, Rango: 0.3 m / s ~ 45 m / s. Rango de temperatura: 32 ℉ ~ 113 ℉. Y puede elegir ℉ o ℃, Medición de la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, Km / h, Ft / min, Nudos, Mph.
  • 【Registro de datos y retención de datos】 Memoria de 600 registros, le permite mantener datos Max / Min / (2/3) Max / Average / Current y verificarlos más tarde.
  • 【Configuración del área de flujo】 Puede presionar la tecla '' ÁREA ", luego presionar las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como el número 1 o 2, y luego presionar la tecla" ENTER "para confirmar, también puede presione la tecla "UNIDAD" para elegir CFM o CMM.
  • 【Rango de flujo de viento】 CFM: 0 ~ 999900 pies3 / min y CMM: 0 ~ 999900m3 / min; Flujo de viento Calcular fórmula: Flujo = velocidad * (Área libre); NOTA: Sin entrar en el área del conducto, no se tomará la medida del flujo del viento. Si el flujo del viento es mayor que 9999, la pantalla LCD mostrará x10 o x100, y el valor medido también es x10 o x100.
  • 【Ahorro de batería】 Indicación de batería baja y apagado automático / manual para extender el tiempo de uso de la batería. (La batería está incluida) Y el mango del viento puede alargarse, lo que puede extenderse hasta 2 m.
Más vendidos no. 5
Kethvoz Anemómetro Digital Mini KE-866B Anemómetro Medidor de Velocidad de Viento con Medición de Temperatura para Windsurf, Pesca de Drone
  • 【Multifuncional anemómetro de mano】Mini anemómetro KE-866B soporta 0.3~30m/s medición de la velocidad del viento, -10°C~45°C medición de la temperatura del viento, sensación térmica, opciones de medición máx/promedio/corriente, temperatura del viento en ℃/℉.Medición de la velocidad del aire en 5 unidades: m/s, Km/h, Ft/min, nudos, Mph.
  • 【Medidor preciso de la velocidad del viento】. Equipado con 8 ruedas de viento profesionales y 2 sensores de temperatura, el anemómetro digital Kethvoz 866B no sólo puede medir sensiblemente el flujo de aire con una alta precisión de +/-5%, sino también la temperatura del viento de -10°C~45°C con una precisión de +/-2 °C.
  • 【LCD backlight】Pantalla LCD de 1,5" con luz de fondo, para que pueda leer fácilmente la medición del viento incluso en la oscuridad. Indicador de batería baja y apagado manual/automático ayudan a proteger la vida de la batería.Orificio roscado metálico de 1/4" en la parte inferior del anemómetro, disponible para montaje en la mayoría de los trípodes para la medición continua del viento.
  • 【Anemómetro Bolsa Incluida】 200 g de peso ligero y 165 x 85 mm de diseño compacto, por lo que puede llevar este medidor de flujo de aire portátil con usted para todas las actividades al aire libre como senderismo, escalada, vela y vuelo de drones DI, etc. Estación meteorológica portátil en días ventosos.
  • 【Calidad y Garantía】 El anemómetro digital 866B viene con un maletín de transporte anemómetro portátil y 365 días de garantía de calidad y soporte técnico de por vida. Nosotros Kethvoz siempre estamos aquí para ofrecerle productos de calidad y servicio de ventas profesional 🙂
Más vendidos no. 6
LCD Digital Anemómetro Termómetro de Mano Medidor de Velocidad de Viento para Windsurf Vela Navegar Pesca Socialme-eu
  • 【UN UNIDAD DE VELOCIDAD DE VIENTO Y CONVERSIÓN DE LA UNIDAD DE TEMPERATURA DEL VIENTO】 Anemómetro digital El dispositivo de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, ft / m, mph, km / h, Nudos; 2 conversión de la unidad de temperatura del viento: /
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Nos preocupamos por la sensación de todos los clientes. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvalo por un reembolso del 100% sin preguntas.
  • 【FUNCIÓN DE RETROILUMINACIÓN】 Velocidad del viento, temperatura y sensación térmica en una pantalla LCD, para facilitar la lectura en la oscuridad.
  • 【12 INDICACIÓN DE NIVELES DE VIENTO】 No es necesario realizar una conversión complicada de valor a escala de viento.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Este anemómetro digital adopta una tecnología sensible magnética y un chip amplificador operacional preciso, más preciso y altamente sensible.
Más vendidos no. 7
LYCEBELL Anemómetro Digital de Mano, LC-818 Mini Anemómetro Portátil, ℃/℉, Medición Velocidad del Viento & Temperatura, con retroiluminación, para Windsurf Cometa Navegando Drones
  • 【 Anemómetro profesional de alta precisión 】 El último LC-818 es un anemómetro de viento compacto y de bolsillo que puede deslizar fácilmente en su bolsillo o mochila para medir con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 Medidor de velocidad del viento multifuncional 】Rango de velocidad del viento: 0-30 m/s, 0-5860 ft/mi, 0-90 km/h, 0-65 mph, 0-55 Knots (precisión: ± 5 % dígito), rango de temperatura: -10~ 45 ℃/14~113 ℉ (Precisión: ±2 ℃/±3.6 ℉). Resolución: 0.2 ℃/0.36 ℉. ℃/℉ cambia a voluntad. 5 unidades de medida de la velocidad del viento: m/s, km/h, ft/min, knots, mph.
  • 【Pantalla LCD brillante】Instrumento de medición retroiluminado con pantalla LCD grande, datos fáciles de leer en entornos oscuros o tenues. Con un orificio para tornillo, se puede conectar un cordón. Rueda de ventilador de 7 palas incorporada con sensor de presión de mayor precisión.
  • 【 Anemómetro de bolsillo 】 Tamaño del mini anemómetro de mano: 1.7 x 4.4 x 0.59 pulgadas, una mano puede sostener. El anemómetro portátil es muy adecuado para actividades al aire libre y uso industrial. Ideal para flujo de aire de conductos HVAC, vuelo de drones, navegación, agricultura, senderismo, montañismo, monitoreo del clima, etc.
  • 【 Lo tenemos cubierto 】 Si los problemas de calidad y daños en el envío pueden elegir un reemplazo o un reembolso, puede disfrutar del servicio de devolución y reembolso incondicional en LYCEBELL. El anemómetro LC-818 cuenta con el apoyo de nuestro equipo de servicio posventa. Estamos dispuestos a dedicar 24 horas a su servicio.
Más vendidos no. 8
Anemómetro digital de mano PM6252A Medidor de escala de velocidad del viento Anemómetro de medición de volumen de aire con pantalla LCD Retroiluminación para windsurf Kite Navegación
  • [Pantalla LCD y luz de fondo] El medidor de velocidad del viento está equipado con una gran pantalla LCD, por lo que puede mostrar la fecha claramente. La luz de fondo te hace fácil de leer y precisa en la oscuridad.
  • [Portátil] El anemómetro digital viene con una bolsa negra que brinda una buena protección, es fácil de usar y de transportar.
  • [Multifunción] Este anemómetro digital puede usarse para medir humedad, temperatura de punto de rocío, temperatura de bulbo húmedo, velocidad del viento y volumen de aire. Tiene muchas funciones tales como retención de lecturas, indicador de batería máximo, mínimo y bajo.
  • [Buen rendimiento] El medidor de escala de velocidad del viento funciona con una batería de 9V 6F22 (no incluida), bajo consumo de energía, fácil de operar.
  • [Aplicación] El anemómetro puede ser ampliamente utilizado para la higiene industrial, navegación, navegación, windsurf, kitesurf, ala delta, parapente, vuelo en globo, aviación y más.
Más vendidos no. 9
Anemómetro Digital,RM065 LCD Retroiluminada Viento Medidor de Volumen de Aire Medidor de Viento con Botones Multifunción para Windsurf Kite Flying Vela Surf Pesca etc
1 Opiniones
Anemómetro Digital,RM065 LCD Retroiluminada Viento Medidor de Volumen de Aire Medidor de Viento con Botones Multifunción para Windsurf Kite Flying Vela Surf Pesca etc
  • Con la pantalla LCD retroiluminada, los resultados se pueden mostrar de forma visual y clara, y pueden funcionar normalmente por la noche.
  • La unidad de velocidad del viento se puede cambiar, m/s, kts, km/h, mph, ft/min, y la operación es simple y conveniente.
  • Alta precisión, respuesta rápida, resultados de medición precisos, rendimiento estable, uso a largo plazo.
  • Con indicación de baja potencia y función de apagado automático, bajo consumo de energía, admite función de retención máxima/mínima/de datos.
  • El diseño portátil, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, se puede utilizar para medir la velocidad y la temperatura del viento. Este anemómetro digital es una opción ideal para meteorólogos o profesionales para medir con precisión la velocidad del viento.
RebajasMás vendidos no. 10
TopTes TS-301 Anemómetro Digital Pantalla LCD de 2,26 pulgadas Medidor de Velocidad del Aire del Viento con Retroiluminación para Navegación, Kitesurf, Surf, Marina, Pesca - Naranja
  • 【Fácil de leer con pantalla LCD grande】El anemómetro TopTes es un medidor de velocidad del viento portátil para mostrar lecturas en una pantalla grande de 2,26". , windsurf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, etc. Este dispositivo liviano de velocidad del viento le proporcionará una lectura de la velocidad del viento para determinar cuándo y dónde se avecina una tormenta
  • 【Anemómetro digital con 6 unidades de medición】El anemómetro TS-301 es un anemómetro de paleta, que se juzga por la cantidad de vueltas que el viento hace girar las aspas del ventilador por unidad de tiempo. Úselo para medir la velocidad del viento en las 6 unidades: * Pies por minuto (ft/m) * Pies por segundo (ft/s) * Millas por hora (mph) * Nudos (knots)* Kilómetros por segundo (m/s) * Metros por segundo (km/s) * Valor de la velocidad del viento x10
  • 【Ligero, fácil de transportar, pantalla retroiluminada】 El anemómetro de TopTes está diseñado con aspas de ventilador fáciles de girar, es compacto y liviano para que sea fácil de transportar en una bolsa de transporte. Úselo para verificar el flujo de aire en entornos interiores como HVAC, rejillas de ventilación, colectores de polvo, etc. El anemómetro digital con retroiluminación verde garantiza una visibilidad clara incluso con poca luz
  • 【Pantalla de humedad relativa y temperatura】Un medidor de viento con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, unidades intercambiables entre Fahrenheit y Celsius. Esto es adecuado para quienes están aprendiendo sobre meteorología u obtienen datos a largo plazo. Cuando el medidor se utiliza en un entorno nuevo, tardará unos minutos en alcanzar una condición estable
  • 【Contenido de la caja】 1 anemómetro digital TS-301, 3 pilas AAA, 1 manual de usuario, 1 bolsa de transporte. Medidor de velocidad del viento TopTes con 3 años de garantía y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Windsurf para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Windsurf y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Windsurf

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados