Anemometro Windmate 100

Anemometro Windmate 100

¿Estas buscando Anemometro Windmate 100? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Windmate 100 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemometro Windmate 100

 

Más vendidos no. 1
BTMETER BT-100 Anemómetro Medidor de Velocidad del Viento de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo MAX/MIN/AVG para Vela Marina Tiroteo
  • Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉
  • 【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • 【Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
Más vendidos no. 2
SURLABA Anemómetro Digital Exterior, XF-100 Medidor de Velocidad Viento Aire con MAX/MIN/AVG Modos, Prueba Temperatura del Viento, LCD Luz de Fondo, Wind Speed Meter Anemometer para Drones Vela Surf
  • 【Alta precisión】Nuestro anemómetro digital está diseñado para medir la velocidad y la temperatura del viento. Rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (Precisión ±5 % de la lectura); Rango de temperatura del viento: -10~45°C (14~113°F). Proporciona una medición rápida para el análisis de malas condiciones ambientales, como huracanes. Artículo esencial para las actividades diarias al aire libre y el mal tiempo.
  • 【Funciones principales】Este medidor de viento proporciona 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph (Resolución: 0,1 m/s; 19 pies/min; 0,2 nudos; 0,3 km/h; 0,2 mph). Pantalla de temperatura en Celsius o Fahrenheit (℃/℉); Indicación de sensación térmica; Apagado automático/manual; Diferentes modos para registrar la velocidad del viento: MAX/Min/AVG/Current.
  • 【Retroiluminación LCD y orificio para trípode para montaje】 Nuestro probador de velocidad del viento cuenta con una pantalla LCD grande de 1.5 "con retroiluminación, puede leer y registrar los datos incluso en lugares oscuros. El orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro le permite fijarlo en un Trípode para medidores de viento continuos Libere sus manos y disfrute de drones voladores, aviones RC, disparos de larga distancia.
  • 【Portátil y liviano】 Este wind speed meter está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño de bolsillo y pesa solo 200 g. Las empuñaduras antideslizantes en ambos lados aseguran que no se caiga fácilmente. Portátil y cómodo de llevar contigo.
  • 【Ocasiones aplicables】Este anemómetro digital de mano es una excelente herramienta para actividades al aire libre como windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas, tiro, drones. También puede usarlo para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del viento y la temperatura de los ventiladores de la computadora de la CPU, acondicionadores de aire, sopladores de aire.
Más vendidos no. 3
Anemómetro digital Barómetro de mano RQ-100-WM Velocidad del viento para el frío del viento (℃/℉) con altímetro para medir la humedad, la altitud, la recolección de polvo HVAC barométrico camping
  • Anemómetro barómetro: el anemómetro RQ-100-WM se puede utilizar para medir la presión del aire y almacenar 16 juegos de datos. Se puede utilizar para medir la presión del aire en áreas de alta altitud, la medición de altitud también se puede realizar al mismo tiempo. Portátil y fácil de llevar, es un producto indispensable para escalar.
  • Anemómetro universal: en comparación con otros anemómetros similares en el mercado, RQ-100-WM tiene una función más única, como humedad, punto de rocío, frío del viento, presión del aire, altitud. Todas estas funciones deben ser parte de tu medición diaria, por lo que es la mejor opción para anemómetro a un rendimiento de alto costo.
  • Ahorra batería: apagado automático 10 minutos más tarde sin ninguna operación, indicación de batería baja. Retroiluminación LCD que te permite obtener lecturas más claramente incluso en días soleados, mide la velocidad del viento en 5 unidades: mph, ft/min, km/h, m/s, nudos.
  • Anemómetro de alta precisión: rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (máximo hasta 69 mph), rango de temperatura: 14 ~ 66 °F, y precisión de la velocidad del viento: +/- 5% de precisión; viene con máximo, mínimo, medio, velocidad del viento actual, temperatura (℃/℉), elevación (M, pies), presión atmosférica (inHg, hpa mbar).
  • Anemómetro portátil: anemómetro de mano de tamaño portátil para exteriores, un gran anemómetro para disparar, navegar, volar drones, HVAC, etc. Pero este anemómetro viene con presión atmosférica y función de altitud, por lo que es especialmente adecuado para los entusiastas del montañismo.
Más vendidos no. 4
LYCEBELL Anemómetro Digital de Mano, Mini LC-100 Anemómetro Medidor de Velocidad de Viento, Temperatura y Viento Frío para Navegar Pescar Actividades al Aire Libre HVAC CFM
  • 【Anemómetro de excelente rendimiento】 Anemómetro de mano preciso para medir la velocidad del viento. Con lectura de retención e indicación de sensación térmica. Apagado manual/automático. Mide la velocidad del viento en MAX/MIN/velocidad actual del viento. Sensor de presión de alta precisión.
  • 【Medición de alta precisión】Rango de velocidad del viento de medición precisa: 0,3-30 M/s/ 0,67-67,1 mph (precisión: ±5%), temperatura del viento: -10 ℃~45 ℃, 14 ℉~113 ℉ (+/-2 ℃, 35,6 ℉). Resolución: 0,1 m/s; 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, Km/h, ft/min, Nudos, mph.
  • 【Fácil de usar y almacenar】Gran pantalla LCD con luz negra, fácil de leer en la oscuridad y al aire libre. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. La bolsa incluida es fácil de guardar y puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o mochila para obtener mediciones precisas de la velocidad del viento.
  • 【Medidor de viento multifuncional】El anemómetro LC-100 se puede usar no solo para fines industriales y domésticos, como la fabricación de ventiladores, aire acondicionado, velómetro HVAC, sino también para medir la velocidad del viento, medir el volumen del aire, perseguir tormentas, meteorología, extinción de incendios forestales, medición de cometas, tiro, etc.
  • 【Paquete y servicios】Fuente de alimentación: batería 9V6F22 (incluida), 1 anemómetro LYCEBELL, 1 manual de usuario, 1 correa de mano,1 estuche de transporte; Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Más vendidos no. 5
AIOMEST Anemómetro digital, medidor de viento portátil, AI-100, medidor de viento CFM para velocidad del viento, temperatura del viento, prueba de frío, HVAC
  • Anemómetro multifuncional: rango de velocidad del viento: 1~65 Mph con precisión: ± 5% en 5 unidades de velocidad del aire: m/s, km/h, ft/min, nudos, Mph. Mide la temperatura del viento en 2 unidades de temperatura: grados Celsius / Fahrenheit. Este medidor de velocidad del viento es adecuado para el hogar, campo, instalación de HVAC, cálculo de CFM y mantenimiento de aberturas de alcantarillado.
  • Amplia gama de aplicaciones: pantalla Windchill, medición MAX/MIN/AVG, unidades conmutables, este indicador de velocidad del aire mide con precisión la velocidad del viento y la temperatura, funciona bien en pronósticos meteorológicos, actividades al aire libre, vuelo de drones, vela en barco, pesca, tiro.
  • 【Impulsor de baja fricción】 Gracias a sus 8 alas sensibles y ligeras que giran suavemente en interiores y exteriores, este lector de fuerza de viento puede rastrear en tiempo real la brisa actual, media, máxima o mínima de hasta 0,2 millas por hora.
  • Orificio para trípode de montaje práctico: orificio para tornillo integrado en la parte inferior, AI-100 libera tus manos de una larga duración durante el funcionamiento al aire libre. Gracias a la correa de mano sólida y a la bolsa de almacenamiento protectora, puedes llevar esta herramienta de viento contigo para actividades al aire libre.
  • Soporte para mediciones continuas: en el caso de pruebas de viento a largo plazo, este medidor de velocidad de vuelo se puede desconectar de forma automática o manual. Fijar en el trípode con el orificio roscado de metal. AIOMEST ofrece 12 meses de garantía del producto y soporte técnico de por vida.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Windmate 100 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Windmate 100 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Windmate 100

 

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados