Anemómetro Veleta

Anemómetro Veleta

¿Estas buscando Anemómetro Veleta? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Veleta que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemómetro Veleta

 

Más vendidos no. 1
ISDT PD60 - Cargador de batería de polímero de litio (60 W, 6 A, para baterías 1-4S LiPo/LiPo, LiPo, LiPo, LiLiPo, Pb, NiMH)
  • Entrada de alimentación USB C: compatible con QC 2.0 / 3.0 y USB PD 2.0 / 3.0, soporta entrada de voltaje de 5-20 V.
  • Soporte de interfaz USB para actualizar el firmware: conecta el ordenador a través de la interfaz USB-C y actualiza al último firmware. Mantén siempre el rendimiento extendido y las funciones avanzadas.
  • 【Preciso y eficiente, usted puede ver y usted sabe cómo se utiliza】 Con dos botones de control optimizados e indicadores de estado claros podría ser tan fácil empezar con un cargador inteligente.
  • Convección natural, disipación del calor silenciosa. El radiador de aluminio completo combina un radiador de panal y una entrada de aire oculta para disipar el calor de forma silenciosa gracias a la convección natural.
  • Compacto, fácil de agarrar: pequeño, junto con el protocolo de carga rápida PD y QC, se puede guardar fácilmente en el bolso en la vida diaria o en viajes.
Más vendidos no. 2
LYTIVAGEN Fishing Red de Pesca Triangular Red Telescópica Plegable de Pesca Red de Aterrizaje de Pesca con Mango Antideslizante y Malla Metálica para Peces Camarones Sardina
  • Material de Alta Calidad: La red de aterrizaje para peces está compuesta de tubo de aleación de aluminio, mango de goma, marco de malla de hierro galvanizado y malla de nailon. No es oxidado, antideslizante, resistente, resistente al agua de mar, duradero, fácil de limpiar y secar y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Red Impermeable y Mango Antideslizante: La red de nailon está hecha de un revestimiento no absorbente, no daña las escamas de los peces, evita que los anzuelos se enreden. Puede evitar eficazmente que la red se sumerja o las bacterias y la absorción de un olor peculiar. El mango está fabricado en goma, antideslizante, cómodo y fácil de controlar.
  • Agrandar y Profundizar la Red: El tamaño de la bolsa de red es de 34x27 cm, y el tamaño y la profundidad de la red deben ser más grandes y más profundos, adecuados para más tipos de peces y peces más grandes, y evitar que los peces grandes se escapen. satisfacer sus necesidades diarias.
  • Plegable y Portátil: La red de pesca adopta un diseño plegable y es liviana, solo 31 cm / 12,2 pulgadas después de plegarse, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Puede guardarlo fácilmente en una mochila o bolso sin llevar ningún peso.
  • Amplia Aplicación: La red de pesca plegable se usa ampliamente en la pesca en el mar, la pesca en el río, la pesca en el lago, la pesca en bote, etc. Es muy adecuada para pescar carpas, truchas y otros peces grandes, así como aves, mariposas, libélulas, pollos. , cangrejos, camarones y otras criaturas pequeñas.
Más vendidos no. 3
Anemómetro Digital de Mano con Pantalla LCD Medidor de Velocidad del Viento con Retroiluminación Termómetro de Viento para Navegación Pesca Actividades al Aire Libre
  • 【Precisión Alta】Con un sensor de presión preciso, puede medir la velocidad del viento más preciso y rápido.
  • 【Indicación Profesional】El resultado de la velocidad del viento se muestra en el gráfico de barras de la escala de viento de Beaufort y el de la temperatura del viento se puede leer en ℃/F.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】El anemómetro tiene una pantalla grande con luz de fondo, que facilita una lectura más clara en la oscuridad.
  • 【Diseño Personalizado】El medidor de velocidad del viento tiene funciones de apagado automático/manual, advertencia de batería baja, respuesta rápida, termistor externo. Le permite un uso más conveniente.
  • 【Uso Amplio】El anemómetro del bolsillo se puede usar en cualquier momento y cualquier lugar. Ideal para senderismo, navegación, pesca y otras actividades al aire libre.
Más vendidos no. 4
Comprobador de presión de gas manómetro doble puerto medidor de presión del aire diferencial del gas de presión de gas HVAC Tester12 unidades seleccionables Manómetro portátil digital
  • 【Diseño del sensor de presión importado】Este medidor digital diferencial portátil adopta el diseño del sensor de presión importado, ADC de alta precisión y MCU de baja potencia.
  • 【Pantalla LED de gran pantalla】 Manómetro digital diferencial portátil, con pantalla de alta resolución y gran pantalla, puede ver los datos de un vistazo cuando estás mediendo, para evitar la fatiga ocular.
  • 【Medición rápida y preciso】 Puede medir rápidamente el valor de la presión de detección actual. (Relativo a la presión atmosférica actual), mientras que el doble canal permite la detección simultánea de la diferencia de presión entre los dos puertos de detección (P1-P2).
  • 【Medición de temperatura ambiente del instrumento】 Condiciones de funcionamiento de -40 a 80 c (-40-176F); de 0 a 50 grados Celsius (de 32 a 122 grados Fahrenheit)
  • 【Rango de medición】±20.68kPa / ±2.999psi, precisión: ±0.3% FSO (25OC).
Más vendidos no. 5
Froggit WH4000SE - Estación meteorológica inalámbrica con Internet (WiFi, con software para PC)
  • La Froggit WH4000SE es la más moderna estación meteorológica WiFi, que ofrece las ventajas de conexión en la nube y con la función de un software de PC propio para la evaluación en el PC. Además, la estación tiene una aplicación propia para una configuración sencilla.
  • Unidad exterior de radio “toda en una”: diseño en T, soporte solar con panel solar fuerte para aliviar la carga de las baterías, sin costosas baterías especiales. Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V. Unidad de pantalla: luz de fondo azul brillante (mejor contraste), higrómetro térmico integrado, módulo WiFi integrado, conexión WiFi a Internet con servidor meteorológico, conexión sencilla a la red de Wunderground. Conexión Weathercloud a todo el mundo para la información sobre el clima exterior, aplicación WS-View (Android, iOS).
  • Software de análisis de PC, conexión inalámbrica a través de WiFi entre el software del PC y la unidad de pantalla clara y al mismo tiempo exhaustiva, software de análisis y evaluación, visualización de valores máximos/min, almacenamiento de datos en el PC, representación de gráficos.
  • Características: pantalla LCD retroiluminada XL (17,5 x 15 x 5 cm), incluye módulo WiFi, unidad exterior solar compacta, conexión de Internet a servidor meteorológico, software detallado de análisis de PC, configuración de hora basada en Internet, temperatura interior y exterior, velocidad del viento y dirección del viento, indicador de precipitaciones, humedad del aire para interior y exterior, presión atmosférica, previsión meteorológica/pronóstico, punto de rocío, temperatura de sensación, fases lunares, aviso de tormenta.
  • Incluye: 1 pantalla con adaptador de red, 1 unidad exterior "toda en una", manual de usuario alemán e inglés, español (PDF), software de PC: descarga en la página del fabricante froggit.
RebajasMás vendidos no. 6
Bresser Wetterstation Funk mit Außensensor Wetter Center 5-in-1, Weiß
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Más vendidos no. 7
TFA Dostmann 30.3251.10 - Transmisor de Viento Solar para estación meteorológica inalámbrica 35.1161.01, Color Plateado
  • Anemómetro de repuesto que funciona solo en combinación con la estación meteorológica inalámbrica TFA Dostmann Weather Pro (35.1161.01)
  • Transmisor de viento: el transmisor mide la velocidad del viento y la dirección del viento actual
  • Solar: gracias al panel solar, prolonga la vida útil de las pilas
  • Alcance: emisor de viento tiene un alcance de 100 m y debe ser lo más libre, idealmente 3 metros sobre posibles obstáculos
  • Contenido del paquete: el anemómetro solamente, las pilas (3 x 1,5 VAA) deben comprarse por separado
Más vendidos no. 8
Anemómetro digital de mano CFM Anemómetro HVAC medidor de velocidad del viento con retroiluminación Max/Min/Avg para medir la velocidad del viento,velocidad del aire,temperatura del flujo de aire
  • 【Anemómetro de alta precisión】 Rango de velocidad del viento: 0.001 ~ 100 mph (Precisión: +/- 3% + 0.2 rdg), 0.001 ~ 45m / s (Precisión: +/- 3% + 0.1 rdg); Rango de temperatura: 32 ~ 113 ℉; Resolución: 0.001 mph. Mida la velocidad del viento en MAX / MIN / Current. Pantalla en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph.
  • 【Medidor de flujo de aire multifunción】 Pantalla grande de 1.69 x 2.3 pulgadas con luz de fondo que facilita la lectura, el indicador de baja potencia le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo. Retención de datos, interruptor ℃ / ℉, cuchillas elásticas y ajustables, el mejor monitor meteorológico para windsurf, vela, vuelo y tiro.
  • 【CFM Meter】Wind flow range: CFM 0-999900 ft3/min, Resolution: 001-100, Wind flow area 0.001-9999 ft2,Wind Flow Calculate Formula: Flow =velocity *(Free Area);A good and protable CFM meter for you to measure HVAC,Air Blower and Air Velocity.
  • 【Configuración del área de flujo de aire】 Puede presionar la tecla '' ÁREA ", luego presionar las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como el número 1 o 2, luego presionar la tecla" ENTER "para confirmar, también puede presionar la tecla "UNIDAD" para elegir CFM o CMM.
  • 【Ahorre su batería】 Apagado manual o automático después de 5 minutos sin operación. Batería de 9V (6F22) incluida, AOPUTTRIVER viene con 2 años de garantía, si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos, lo reemplazaremos por usted.
Más vendidos no. 9
Raymarine Sistema de Viento Inalámbrico Anemómetro y Veleta TackTick T101
  • T101 es un sistema inalámbrico de viento incluido en la serie tacktick de raymarine
  • Incluye el interfaz inalámbrico T122 y el T120, transmisor de viento inalámbrico
  • Son instrumentos diseñados para que sean totalmente flexibles y muy fáciles de instalar
  • Funcionan con energía solar
Más vendidos no. 10
TFA Dostmann Weatherhub Weather Station Solar-Radio-Windemesser, SmartHome, vigilancia del clima y del hogar, monitoreo de teléfonos inteligentes
  • Instalación en sólo 3 pasos simples: Sólo tienes que descargar la aplicación WEATHERHUB libre en el smartphone y conectar el puerto de red en la puerta de entrada a su router. Por último, poner las pilas en el transmisor y escanear con la aplicación de la QR impreso - código - Hecho.
  • Funcionalidad: Estaciones especiales se instalan fácilmente en el que desea medir los datos del aire: en la terraza, en almacenes, el invernadero, vivero, acuario o bodega. Los sensores individuales transmiten sus datos por radio a través de un módulo de puerta de enlace y la Internet directamente a un servidor.
  • Lo que se requiere: Además del sistema Smart Home WeatherHub y los sensores individuales, necesita un router en casa con un puerto Ethernet y acceso gratuito a Internet. Para recuperar los datos almacenados en su teléfono inteligente, esto debe ser activamente conectadas a Internet, por ejemplo, a través de WLAN o internet móvil.
  • Aplicación útil con muchas características adicionales: Nunca ha sido tan fácil en casa para controlar el clima interior con el teléfono inteligente. Las características adicionales de la aplicación (gráficos y tablas)
  • Hasta 50 sensores conectados a una puerta de entrada Las opciones se combinan en parte del transmisor de temperatura y humedad para la medición del aire interior y exterior, sensores con sensor de temperatura a prueba de agua para el acuario, piscina, estanque y congelador y un detector de agua para advertir del daño del agua

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Veleta para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Veleta y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Veleta

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados