Anemometro Que Mide

Anemometro Que Mide

¿Estas buscando Anemometro Que Mide? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Que Mide que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemometro Que Mide

 

Más vendidos no. 1
Anemómetro digital, medidor de velocidad del viento, medidor de flujo de aire que mide la temperatura del aire (℃/℉) para HVAC CFM con retroiluminación de viento (AIOMEST AI-100).
  • Anemómetro multifuncional】Rango de velocidad del viento: 1~65 mph con precisión: ± 5% en 5 unidades de velocidad de aire: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph. Mide la temperatura del viento en 2 unidades de temperatura: grados Celsius/Fahrenheit. Este medidor de velocidad del viento es adecuado para el hogar, el campo, la instalación HLK, el cálculo CFM y el mantenimiento de aberturas de canal.
  • Amplia aplicación: equipado con muchas funciones: pantalla de Windchill, medición MAX/MIN/AVG, unidades conmutables, este indicador de velocidad del aire, mide la velocidad del viento y la temperatura, funciona bien en la previsión meteorológica, actividades al aire libre, avión de dron, vela en barco, pesca, tiro.
  • Rueda de baja fricción: con 8 aspas sensibles y ligeras que giran sin problemas en interiores y exteriores, este lector de viento puede rastrear en tiempo real la brisa actual, media, máxima o mínima hasta 0,2 km por hora.
  • Orificio para trípode fácil de montar: agujero para tornillo integrado en la parte inferior, AI-100 libera tus manos durante mucho tiempo mientras se utiliza al aire libre. Con una correa de mano sólida y una bolsa de almacenamiento protectora, puedes llevar esta herramienta de viento para actividades al aire libre.
  • Soporte para mediciones continuas: en caso de pruebas de viento de larga duración, este medidor de velocidad de vuelo se puede desconectar automáticamente o manualmente. Fija el soporte al trípode con el agujero roscado de metal. Aiomest ofrece 12 meses de garantía del producto y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 2
HoldPeak Anemómetro Portátil Profesional 866B-WM Mide la Velocidad Del Viento, la Temperatura del Viento, la Presión Atmosférica,el Punto de Rocío,la Humedad Relativa,la Altitud,con Luz de Fondo
  • 【Medición de la velocidad del viento fija y alta precisión】 Rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (Max hasta 69 millas por hora) y precisión de la velocidad del viento: ± 5%
  • 【Función Novella】 Soporta pruebas de altitud 0-6000m y detección de presión atmosférica. Esto es útil para subir y comparar los valores de presión atmosférica.
  • 【Anemómetro multifunción】Velocidad del viento, temperatura y viento helado en una pantalla LCD. El anemómetro digital portátil mide la velocidad del viento en 5 unidades: M/S, km/h, ft/min, nudos, mph.
  • 【Especificaciones más largas que otros medidores de velocidad del viento】 Mediante el regulador de temperatura integrado para ajustar la temperatura C/F. Función de grabación y recuperación máxima/min/soporte/corriente. Indicador de batería baja. El agujero para tornillo en el botón se puede fijar a un cordón.
  • 【Servicio postventa】Tenemos una garantía perfecta de calidad. Si tu contador de lo que has recibido tiene problemas de calidad, ponte en contacto con nuestro servicio personal a tiempo y esto te mantendrá en buena fe.
Más vendidos no. 3
Anemómetro Digital Kethvoz Medidor de Viento Bluetooth, Probador de Speed del Viento de Mano Mida la Temperatura de la Velocidad del Flujo de Aire para Windsurfing Drone Kite Flying KE-866B-APP
  • Anemómetro WiFi Bluetooth: módulo y aplicación Bluetooth incorporados, por lo que puede conectarlo a su teléfono móvil y mesa para monitorear y analizar datos de forma remota. Diseño de orificio inferior de metal de 1/4 de pulgada, puede conectar el medidor de viento al trípode para realizar pruebas de viento continuas. Disponible para registrar y exportar datos en formato Excel y txt. Portatile wind speed meter para estaciones meteorológicas, sailing, tiro remoto.
  • Medidor de viento portátil: rango de velocidad del viento 0,3 ~ 30 m / s (+/- 5% de las mediciones); rango de temperatura del viento -10 ~ 45 ° C o 14 ° F - 113 ° F (+/- 2 ° C, 35.6 ° F). Este anemómetro mide la velocidad del viento en cinco unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph. Medición de temperatura en ℃ o ℉. 2 sensores de temperatura y 8 paletas hacen que el medidor sea sensible para medir corrientes de aire muy bajas en la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación
  • Diseño profesional: apagado automático, función de retroiluminación manual/automática, exportación y registro de datos, tiempo de apagado ajustable para ahorrar batería.
  • Medidor de viento de mano: 200 g de peso ligero y diseño compacto de 165 x 85 x 38 mm hacen que este medidor de velocidad del viento pueda ser su armómetro de bolsillo y llevarlo al aire libre para cualquier actividad al aire libre, como cometa, tiro, vela, escalada, ciclismo, tiro y conducción drones etc
  • Lo que obtienes: 1 anemómetro KE-866B-App + 2 pilas AAA de 1,5 V + 1 destornillador pequeño + 1 cable USB. Viene con 1 año de garantía y soporte técnico profesional 24 x 7. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
Digital Anemómetro De Mano Anemómetro Termómetro Que Mide La Temperatura Del Aire De RC Helicóptero De La Velocidad Del Viento Windsurf Vela Avión No Tripulado De Vuelo De Cometas
  • 1. Fácil de usar: un instrumento de medición conveniente que apaga automáticamente.
  • 2. medición exacta de aire: El anemómetro de mano es una herramienta versátil que mide la velocidad del viento, la temperatura y flujo de aire (volumen).
  • 3. tiempo básica requisitos negativos: Nuestra anemómetro digital es una herramienta clave para determinar el estado del medio ambiente. Si el tiempo es malo, que le ayudará a prepararse.
  • 4. Las lecturas precisas: Anemómetros utilizan brazos de aspa en ángulo convencionales con rodamientos de bolas de baja fricción y termistores NTC para lecturas precisas, rápidas.
  • 5. portátil y fácil de usar: Anemómetro con un diseño compacto de mano con los botones de control sencillos, pantalla LCD digital y luz de fondo automática para una fácil lectura incluso por la noche
Más vendidos no. 5
YUMILI Anemómetro Digital, probador de anemómetro de Aire LCD de Mano GM8901 Que Mide la Temperatura del medidor de Viento para ventilaciones de HVAC, navegación en Barco
1 Opiniones
YUMILI Anemómetro Digital, probador de anemómetro de Aire LCD de Mano GM8901 Que Mide la Temperatura del medidor de Viento para ventilaciones de HVAC, navegación en Barco
  • 【Cómodo de usar】 Conversión de 5 unidades de aire: m/s, pies/m, mph, k m/h, nudos; Conversión de 2 unidades de temperatura del aire: ℃/℉.
  • 【Ahorro de tiempo y esfuerzo】 Indicación de aire de 12 niveles: no es necesario realizar una conversión complicada de valor a escala de viento.
  • 【Práctico accesorio】 Este anemómetro digital con luz de fondo para una fácil lectura en la oscuridad. Herramienta perfecta para medir el aire en el hogar, la oficina, el automóvil, el aire acondicionado, el extractor, el velero, la navegación, etc.
  • 【Rendimiento estable】 Pantalla de aire general en MIN
  • 【Portátil y liviano】 Este anemómetro digital es liviano con un volumen pequeño, fácil y conveniente de usar.
Más vendidos no. 6
2-en-1 anemómetro de mano que mide el aire acondicionado al aire libre de la velocidad del viento de la temperatura del volumen del probador del metro
  • 1. Mide la velocidad y la temperatura del viento
  • 10. Función de retención de datos.
  • 2. Rango de velocidad del viento: 0-30 m/s
  • 3. Rango de temperatura del viento: -10-45 °C
  • 4. Medida de velocidad del viento en mph, M/s, Km/h, ft/min, Kn
Más vendidos no. 7
Anemómetro Digital, Medidor de Velocidad del Viento Portátil, Mini Dispositivo de Medición de Anemómetro Digital, Termómetro que Mide el Flujo de Aire, Medidor Portátil para Windsurf, Cometa, Surf, Pe
  • CONVENIENTE PARA LEER: Este anemómetro a prueba de agua está diseñado con una pantalla LCD que es conveniente para leer. Este medidor de velocidad del viento tiene múltiples unidades de visualización, puede mostrar m/s, km/h, ft/min, nudos y mph.
  • ANEMÓMETRO CON MEDICIÓN DE LA VELOCIDAD DEL AIRE: para la velocidad del viento, la temperatura del viento y el dispositivo de medición de la velocidad del aire, tamaño pequeño, portátil para transportar, fácil de usar.
  • FUNCIONES PRÁCTICAS: La medición altamente sensible y precisa proporciona una medición rápida para el análisis de condiciones ambientales críticas. Medición en tiempo real, retención de datos, indicación de sensación térmica, indicación de batería baja.
  • MEDIDOR DE VELOCIDAD DEL VIENTO: Se utiliza para medir la velocidad del viento y la temperatura. Velocidad del viento: 0~30 m/s, 1,4~90 km/h, 0~5860 pies/min, 0~55 millas náuticas/hora, 0~65 mph (precisión: ±5 %); Temperatura del aire: -10~45°C, 14~113°F (precisión: ± 2°C)
  • AMPLIA APLICACIÓN: ideal para monitorear el clima, windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas, también para medir la velocidad del viento de los ventiladores de la computadora de la CPU, acondicionadores de aire, sopladores de aire, etc.
Más vendidos no. 8
Probador De Anemómetro Digital Con Aplicación Móvil Medidor De Anemómetro De Paleta Inalámbrico Bluetooth Que Mide El Enfriamiento Del Viento, La Velocidad, La Temperatura, El Medidor De Anemómetro De
  • 【Anemómetro profesional multifunción】 Velocidad del viento, temperatura, sensación térmica y energía de la batería en una pantalla LCD. Anemómetro digital de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Medida de temperatura en ℃, ℉
  • 【Medidor de viento preciso】 Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0,67 ~ 67,1 mph (+/- 5% de las lecturas), temperatura del viento -10 ~ 45 ℃, 14 ℉ -113 ℉ (+/- 2 ℃, 35,6 ℉ ); Resolución 0,1 m / s; 0,2 ℃. 2 sensores de temperatura y 8 paletas hacen que el medidor sea muy sensible, puede leer flujos de aire muy bajos en la instalación de HVAC, cálculo de CFM, conductos de ventilación
  • 【Ahorre batería】 Apagado automático, función de luz de fondo manual / automática, retención de datos, registrador de datos, la luz de fondo de la pantalla LCD se apaga automáticamente, tiempo de apagado ajustable para ahorrar baterías.
  • 【Anemómetro portátil】 El peso ligero y el tamaño pequeño hacen que este medidor de viento sea fácil de llevar al exterior para actividades al aire libre, tales como: tiro, navegación en bote, vuelo de cometas, escalada, ciclismo, tiro, conducción de drones, etc.
  • 【Anemómetro inalámbrico Bluetooth】 El anemómetro puede emparejarse automáticamente con su iphone, ipad, teléfono Android y tableta a través de la aplicación bluetooth. Un agujero de metal de 1/4 '' en la parte inferior sirve para fijar el medidor en un trípode para realizar pruebas continuas, también puede registrar los datos y exportarlos en Excel, TXT. Es el indicador de velocidad del viento ideal para estaciones meteorológicas, navegación, disparos de larga distancia.
Más vendidos no. 9
JYKCBP Medidor De Velocidad del Viento De Mano con Anemómetro Digital, Que Mide La Velocidad del Flujo De Aire Y La Temperatura del Viento con Pantalla LCD Colorida para Escalada HVAC Y Drone
  • MEDIDOR DE VIENTO DE ALTA PRECISIÓN: Mide con precisión la velocidad del viento 0.3 ~ 30 m / s (máximo hasta 67 mph), temperatura del viento de 14 ℉ -113 ℉ .0.1dgts y 0.2 ℉ precisión de la velocidad del viento y la temperatura del viento.Con sensor sensible y 8 cuchillas le proporciona datos de velocidad del viento más rápidos y precisos que otros anemómetros.
  • MÚLTIPLES UNIDADES CONMUTABLES: visualización de la velocidad del viento, la temperatura del viento y la sensación térmica en una colorida pantalla LCD. El anemómetro digital de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. unidades de medida de la temperatura del viento: ℃ / ℉.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: función de prueba de valor máximo / mínimo / promedio / actual, habilita el apagado automático después de 15 minutos para ahorrar batería.Viene con un conveniente indicador de batería baja.Con pantalla LCD a color grande con retroiluminación, datos fáciles de leer. incluso en la oscuridad.
  • DEBE TENER UN ANEMÓMETRO PARA EXTERIORES: el indicador de velocidad del viento con un tornillo de metal se sujeta para que pueda conectar el trípode o el cordón (el cordón está incluido), mantenga las manos libres.
  • ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: es muy adecuado para actividades al aire libre, como escalada, vela, vuelo de cometas, conducción de drones, tiro, etc.
Más vendidos no. 10
HYY-AA Anemómetro medir la Temperatura del termómetro Digital portátil Que miden la Herramienta Comprobador de medición de Flujo de Aire de Velocidad del Aire Temperatura
  • Herramienta ideal para windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas y el montañismo.
  • selección unidad de temperatura
  • velocidad del aire y Temperaturemeasurement
  • Min / Normal / lectura actual
  • Bienvenido a nuestra tienda, espero que nuestros productos traerá más diversión y disfrute para usted y la vida de su familia.Gracias por la elección y la compra de nuestros productos.Si usted tiene cualquier problema del producto, póngase en contacto con nosotros una que le ayudará a solucionar el.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Que Mide para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Que Mide y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Que Mide

 

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados