Anemómetro Mide Su Velocidad

Anemómetro Mide Su Velocidad

¿Estas buscando Anemómetro Mide Su Velocidad? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Mide Su Velocidad que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Anemómetro Mide Su Velocidad

 

Más vendidos no. 1
RJJ Medidor de CFM de manemómetro Digital con conexión USB - Medidor de Velocidad del Viento Mide Velocidad del Viento + Temperatura + Punto de rocío + medidor de Flujo de Aire
  • Puerto USB disponible Este nuevo anemómetro 866A proporciona un puerto USB más conveniente. Puede transferir y analizar datos a través de USB a través de su computadora.
  • Medición alta y sensible y precisa Rango de velocidad del viento: 0.3 ~ 40m / s;Rango de temperatura del viento: -10 ~ 60 ;Rango de flujo de viento: 0 ~ 999900m3 / min;RH: 0 ~ 100%;Punto de rocío: -10 ~ 60 .Proporciona una medición rápida para el análisis de las condiciones críticas del entorno.
  • Seis en un anemómetro Velocidad del viento, temperatura del viento, flujo de viento, humedad relativa y punto de rocío en una pantalla LCD.Venga con conexión USB, mida la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph.Unidad de temperatura: / .Unidad de flujo de viento: CFM, CMM, CMS.
  • Funciones prácticas Mantenimiento de datos, medida en tiempo real, retroiluminación LCD, apagado manual / automático, grabe y recupere la función MAX / MIN / Promedio / actual.Indicación de batería baja.Con un orificio de tornillo en la parte inferior de la máquina, se puede conectar un cordón.
  • Garantía de calidad Si hay problemas de productos, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 2
BTMETER Medidor de velocidad del viento portátil BT-100APP Digital Anemómetro de mano para la temperatura del viento medición de la velocidad del viento, estación meteorológica digital con Bluetooth
  • Anemómetro inteligente: apagado automático y función de retroiluminación manual, retroiluminación LCD, se oscurece automáticamente durante 15 segundos, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar batería.
  • Sensor de temperatura dual: versión mejorada con sensor de viento dual y 8 cuchillas de viento para un soplado uniforme, lo que significa que obtendrás una medición más precisa con BT-100APP.
  • 【Respeto de alta precisión】 Medida para rango de velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s (±5% de rdg), rango de temperatura del viento 10 ℃ ~ 45 ℃ (±2 ℃), resolución 0,1 m/s; 0,2 ℃, unidad de velocidad del viento: m/s, Ft/min, nudos, km/h, Mph.
  • 【Estación meteorológica portátil】Peso ligero, tamaño pequeño hace que este comprobador de anemómetro sea fácil para usted y su familia para tomar fuera para actividades al aire libre, tales como: saillado, kiteflying, escalada, ciclismo, tiro, conducción de drones, etc.
  • 【 Anemómetro de función Bluetooth 】 La BT-100APP puede conectar a su aplicación móvil con Bluetooth, lo que le permite controlar el anemómetro de forma remota con su teléfono. Y monitorea la temperatura del viento, la velocidad de tu móvil sin necesidad de sostener el anemómetro.
Más vendidos no. 3
Neoteck Anemómetro Digital LCD Medidor de Velocidad del Viento Flujo de Aire Termómetro con Luz de Fondo para Windsurf Cometa Volar Navegar Pescar
  • 【Anemómetro Digital con Pantalla LCD de Retroiluminación】 Se Usa para Medir la Velocidad del Viento y la Temperatura del Viento, con Pantalla LCD de Retroiluminación y Velocidad Máxima, Media y Actual del Viento, Ideal para el Windsurfing Vela Navegando Surf Deportes al Aire Libre
  • 【Multifunción y Satisfacer lo que Necesita】 Función de Retención de Datos; Indicación de Viento Frío; Apagado Automático / Manual; Indicación de Batería Baja; Visualización de Temperatura en Grados Celsius o Fahrenheit (℃ / ℉); Velocidad del Viento en el Gráfico de Barras de la Escala de Viento de Beaufort
  • 【Rango de Velocidad del Viento y Resolución】 Rango: 0 - 30m / S, 0 - 90km / H, 0 - 5860ft / Min, 0 - 65 mph, 0 - 55Knots; Resolución: 0.1m / S, 0.3km / H, 19ft / Min, 0.2mph, 0.2Knots; Precisión: ± 5%
  •   【 Rango de temperatura del viento y resoluciónn】 Rango de Trabajo: -10 a 45 ℃, 14 a 113 ℉; Resolución: 0.2 ℃, 0.36; Precisión: ± 2 ℃, ± 3.6
  •   【de Mano, Viene con Batería CR2032】 Portátil, Orificio de Tornillo en el Botón Se Puede Conectar un Cordón, Cómodo de Usar
Más vendidos no. 4
Anemómetro Digital de Mano con Pantalla LCD Medidor de Velocidad del Viento con Retroiluminación Termómetro de Viento para Navegación Pesca Actividades al Aire Libre
  • 【Precisión Alta】Con un sensor de presión preciso, puede medir la velocidad del viento más preciso y rápido.
  • 【Indicación Profesional】El resultado de la velocidad del viento se muestra en el gráfico de barras de la escala de viento de Beaufort y el de la temperatura del viento se puede leer en ℃/F.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】El anemómetro tiene una pantalla grande con luz de fondo, que facilita una lectura más clara en la oscuridad.
  • 【Diseño Personalizado】El medidor de velocidad del viento tiene funciones de apagado automático/manual, advertencia de batería baja, respuesta rápida, termistor externo. Le permite un uso más conveniente.
  • 【Uso Amplio】El anemómetro del bolsillo se puede usar en cualquier momento y cualquier lugar. Ideal para senderismo, navegación, pesca y otras actividades al aire libre.
Más vendidos no. 5
INFURIDER Anemómetro Termómetro Digital, YF-818 Viento Medidor de Volumen, Medición Velocidad del Viento & Temperatura, con Retroiluminación, MAX/AVG, Wind Chill pour la voile, le tir
  • 【Anemómetro Termómetro Digital】 Nuestro mini anemómetro de mano YF-818 con pantalla LCD retroiluminada humanizada, mide la velocidad del viento, la temperatura, admite la lectura de datos máxima / media / actual.
  • 【ANEMÓMETRO DE BOLSILLO MUY PRECISO】 Medición precisa de la velocidad del viento 0,3 ~ 30 m / s (± 5% de la lectura), temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃), resolución 0,1 m / s; 0,2 ℃.
  • 【SELECCIÓN DE MEDICIÓN MULTIFUNCIONAL】 Admite selección de 5 unidades de velocidad del viento: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. El interruptor de la unidad de temperatura ℃ / ℉ puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y DURADERO】 Anemómetro de bolsillo de mano con orificio para tornillo que se puede conectar a un cordón, peso liviano, satisface la medición de operación con una mano. Perfectamente para tiro de larga distancia, meteorología, windsurf, etc.
  • 【AHORRE SU BATERÍA】 Viene con batería de 3V (CR2032) (incluida) y diseño con función de apagado manual / automático, indicación de baja potencia para ahorrar energía. Además, INFURIDER ofrece garantía de calidad de 365 DÍAS. Confíe en su tiempo de compra.
Más vendidos no. 6
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Indicación de la Frialdad del Viento. Función Data Hold. Auto/Manual Apagado. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Más vendidos no. 7
Anemómetro digital AP-866A USB CFM Meter mida con precisión la temperatura del viento/velocidad del enfriamiento del viento CFM con MAX/MIN/AVG,Pantalla LCD retroiluminada para vela, climatización
  • 【Medidor de velocidad del viento de alta precisión】 Rango de velocidad del viento: 0.3 ~ 40m / s; Rango de temperatura del viento: -10 ~ 60 ℃; Rango de flujo de viento: 0 ~ 999900m³ / min; RH: 0 ~ 100%; Punto de rocío: -10 ~ 60 ℃. Proporciona mediciones rápidas para el análisis de condiciones ambientales críticas.
  • 【Fácil de usar】 Mide diferentes lecturas, como la velocidad del viento máxima / mínima / promedio y la velocidad del viento actual, viene con 5 unidades de velocidad: mph, pies / min, km / h, m / so nudos. Temperatura (Celsius / Fahrenheit), y la pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura en entornos oscuros o de noche.
  • 【USB Connect to PC】 En comparación con otros anemómetros, el AP-866A viene con un cable USB para que pueda conectarse a su computadora. Puede transferir y analizar datos guardando los datos en Excel o Txt.
  • 【Medidor de flujo de aire】 Rango de flujo de viento: 0 ~ 999900m3 / min, Configuración del área de flujo de aire: Presione la tecla "FUN" para que aparezca "AREA" en la pantalla. Luego use las teclas "MAX / MIN" y "UNIT" para ajustar el valor y la unidad, después de ajustar la unidad de área (m², ft²), luego presione la tecla "MAX / MIN". Debe haber un zumbido audible, que indica que la entrada de área se ha completado y la configuración se guarda.
  • 【Ahorre su batería】 Apagado automático después de no funcionar en 10 minutos, indicador de batería baja para recordarle que debe cambiar la batería, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 8
BTMETER Anemómetro Digital de Velocidad del Viento de Mano, Medidor Inalámbrico de Anemómetro de Paleta Bluetooth para Enfriamiento del Viento, Velocidad, Monitor de Temperatura
  • 【Anemómetro Pro Multifunción】Velocidad del viento, temperatura, enfriamiento del viento y energía de la batería en una pantalla LCD. Anemómetro digital La computadora de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, pies / min, nudos, mph. Medida de temperatura en ℃, ℉
  • 【Medidor de viento de alta precisión】 Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.67 ~ 67.1 mph (± 5% de la lectura), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Medidor de viento actualizado con sensores de viento dobles, 8 paletas. Pro estándar, resultado preciso
  • 【Ahorre su batería】 Apagado automático, función de retroiluminación manual / automática, retención de datos, registrador de datos, la luz de fondo de la pantalla LCD se apaga automáticamente, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar baterías.
  • 【Anemómetro portátil】 El peso ligero y el tamaño pequeño hacen que este medidor de medición de viento sea fácil para que usted y su familia lo lleven al aire libre para actividades al aire libre, como: tiro, navegación en barco, vuelo de cometas, escalada, ciclismo, tiro, conducción con drones, etc.
  • 【Anemómetro Bluetooth inalámbrico】 El anemómetro BT-100 se puede emparejar automáticamente con su iPhone, iPad, teléfono Android y tableta a través de la aplicación Bluetooth. Un orificio de metal de 1/4 en la parte inferior es para que pueda fijar el medidor en un trípode para pruebas continuas, también puede registrar los datos y exportarlos en Excel, txt. Es el indicador de velocidad del viento ideal para estaciones meteorológicas, navegación, tiro de larga distancia.
Más vendidos no. 10
LYCEBELL Anemómetro Digital de Mano, Mini LC-100 Anemómetro Medidor de Velocidad de Viento, Temperatura y Viento Frío para Navegar Pescar Actividades al Aire Libre HVAC CFM
  • 【Anemómetro de excelente rendimiento】 Anemómetro de mano preciso para medir la velocidad del viento. Con lectura de retención e indicación de sensación térmica. Apagado manual/automático. Mide la velocidad del viento en MAX/MIN/velocidad actual del viento. Sensor de presión de alta precisión.
  • 【Medición de alta precisión】Rango de velocidad del viento de medición precisa: 0,3-30 M/s/ 0,67-67,1 mph (precisión: ±5%), temperatura del viento: -10 ℃~45 ℃, 14 ℉~113 ℉ (+/-2 ℃, 35,6 ℉). Resolución: 0,1 m/s; 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, Km/h, ft/min, Nudos, mph.
  • 【Fácil de usar y almacenar】Gran pantalla LCD con luz negra, fácil de leer en la oscuridad y al aire libre. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. La bolsa incluida es fácil de guardar y puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o mochila para obtener mediciones precisas de la velocidad del viento.
  • 【Medidor de viento multifuncional】El anemómetro LC-100 se puede usar no solo para fines industriales y domésticos, como la fabricación de ventiladores, aire acondicionado, velómetro HVAC, sino también para medir la velocidad del viento, medir el volumen del aire, perseguir tormentas, meteorología, extinción de incendios forestales, medición de cometas, tiro, etc.
  • 【Paquete y servicios】Fuente de alimentación: batería 9V6F22 (incluida), 1 anemómetro LYCEBELL, 1 manual de usuario, 1 correa de mano,1 estuche de transporte; Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Mide Su Velocidad para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Mide Su Velocidad y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Mide Su Velocidad

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados