Anemómetro Mercado Libre

Anemómetro Mercado Libre

¿Estas buscando Anemómetro Mercado Libre? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Mercado Libre que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Anemómetro Mercado Libre

 

RebajasMás vendidos no. 1
HoldPeak 866B-2Pcs Anemómetro Digital de Mano para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • Medidor de viento altamente preciso: gracias a los sensibles sensores de temperatura duales, 8 paletas y el eje del ventilador suave, el anemómetro HoldPeak 866B puede detectar con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura. Y este anemómetro digital tiene un rango de medición de la velocidad del viento de 0,3-30 m/s (+/- 2% de las lecturas), lo que puede ayudarle a monitorear las condiciones del viento en tiempo real.
  • Profesional y multifuncional: este medidor de velocidad del viento Pro tiene funciones tales como: cambio de unidad de velocidad del viento (m/s, km/h, ft/min, knots, mph) y temperatura del viento (℃, ℉), Max/Min/ Velocidad promedio del viento, visualización del nivel de la batería, apagado automático, retroiluminación, etc. Que pueden satisfacer diversas demandas de medición.
  • Con orificio para trípode y correa de mano: nuestro anemómetro de mano tiene un orificio para trípode que le permite liberar sus manos mientras mide. También viene con una correa para la mano, que evita que se caiga o se pierda. Esto garantiza que cada disparo, navegación o vuelo con drones sea más seguro y agradable.
  • Ligero con bolsa de transporte: este anemómetro liviano y fácil de usar es perfecto para los entusiastas del aire libre. Y viene con una bolsa de transporte impermeable que le permite transportar y proteger mejor el dispositivo durante las actividades al aire libre.
  • Amplias aplicaciones: este medidor de viento portátil es ideal para actividades al aire libre como surf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, golf, etc. Y es sensible para medir un flujo de aire muy bajo en instalaciones de HVAC y ventilación de conductos. Lo cual puede ser una buena ayuda en el cálculo de CFM. Simplemente puede calcular el CFM: Flujo de aire en CFM = Velocidad del viento x Área de la sección transversal del conducto.
Más vendidos no. 2
Kethvoz Medidor de Velocidad de Viento de Mano Anemómetro, Mini Probador de Viento Medir la de Velocidad de flujo de Aire para Barco Windsurf Vela Dron Volador Actividades al aire libre 816B
  • 【Pocket velocidad del viento Mete】Dispositivo portátil de medición de viento para medir la velocidad del viento de 59 ~ 5905 ft/min con una alta precisión de ±5% del valor medido. Medición de temperatura -10℃~45℃ con una precisión de ±2℃.
  • 【Anemómetro de mano multifuncional 】Diseñado con modos de medición máx/promedio/tiempo real, apagado manual/automático, indicador de nivel de batería, 4 unidades de velocidad del viento opcionales (m/s, Ft/min, nudos, Km/h, Mph); temperatura ℃/℉ Conmutable, anemómetro práctico para equilibrar el aire en el hogar, sistema de recolección de polvo, aviones RC, senderismo y escalada, etc.
  • 【Fácil de operar】Gran pantalla LCD con luz de fondo. No solo mide la velocidad del flujo de aire con alta precisión, sino que también muestra claramente la medición del viento en la oscuridad.
  • 【Compact Wind Speed Gauge】53 g de peso ligero y 113 x 40 x 15 mm de diseño compacto, herramienta de medición de viento pequeña pero precisa para sus actividades al aire libre para comprobar el viento libremente, como vuelo de drones, tiro, vela, montañismo, así como pruebas de dispositivos de medición eléctrica, como HVAC.
  • 【Guaranteed Wind Meter】Medidor de viento digital KE-816B con 1*3V (CR2032) batería incluida. Viene con garantía de 365 días y soporte técnico de por vida. Siempre estamos aquí para ofrecerle un servicio profesional 🙂
Más vendidos no. 3
INFURIDER Anemómetro Digital YF-866B-WM, Pantalla HD LCD con Retroiluminación, Puede Medir Altitud, Humedad Relativa y Presión Atmosférica, para Recolección de Datos Meteorológicos Aire Libre
  • 【Anemómetro 6 en 1】 Este medidor de velocidad del viento mide con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica, la temperatura del viento, la humedad, el punto de rocío, el barómetro y la altitud. Es muy adecuado para actividades al aire libre, como escalada, navegación en barco, vuelo de cometas, ciclismo, conducción de drones, vuelo en avión RC, tiro, etc.
  • 【Indicador de viento preciso】 Indicador de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.67 ~ 67.1 mph (Precisión: +/- 5%); Rango de temperatura del viento 14 ℉ -113 ℉ (+/- 2 ℉); altitud de medición del medidor de viento de 0-19685 pies. Con un sensor sensible dual y 8 palas, le brinda datos de velocidad del viento rápidos y precisos que otros anemómetros.
  • 【Storage Almacenamiento barométrico】 Este medidor de velocidad del viento portátil puede guardar 16 conjuntos de datos del barómetro. Presión atmosférica (inHg, hpa mbar). Presione el botón "BARO", ingresará a la lectura del modo de presión barométrica. Con el registrador de datos, puede registrar, comparar y analizar la relación entre temperatura, humedad y altura.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El anemómetro digital portátil mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. unidades de medición de la temperatura del viento: ℃ / ℉. Elevación (M, Ft). Presione [MODE] para encender la luz de fondo, es conveniente que lea los datos incluso en la oscuridad. También puede mostrar el valor Max / Min / Avg.
  • 【Design Diseño humanizado】 Anemómetro portátil y compacto, fácil de transportar. Hay un tornillo de metal para conectar un trípode o cordón (se incluye un trípode pequeño y un cordón). Deje que tenga las manos libres. 2 * 1.5V (AAA) están incluidos. Tienes algún problema, contáctanos en cualquier momento.
Más vendidos no. 4
LYCEBELL Anemómetro Digital de Mano, Mini LC-100 Anemómetro Medidor de Velocidad de Viento, Temperatura y Viento Frío para Navegar Pescar Actividades al Aire Libre HVAC CFM
  • 【Anemómetro de excelente rendimiento】 Anemómetro de mano preciso para medir la velocidad del viento. Con lectura de retención e indicación de sensación térmica. Apagado manual/automático. Mide la velocidad del viento en MAX/MIN/velocidad actual del viento. Sensor de presión de alta precisión.
  • 【Medición de alta precisión】Rango de velocidad del viento de medición precisa: 0,3-30 M/s/ 0,67-67,1 mph (precisión: ±5%), temperatura del viento: -10 ℃~45 ℃, 14 ℉~113 ℉ (+/-2 ℃, 35,6 ℉). Resolución: 0,1 m/s; 5 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, Km/h, ft/min, Nudos, mph.
  • 【Fácil de usar y almacenar】Gran pantalla LCD con luz negra, fácil de leer en la oscuridad y al aire libre. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. La bolsa incluida es fácil de guardar y puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o mochila para obtener mediciones precisas de la velocidad del viento.
  • 【Medidor de viento multifuncional】El anemómetro LC-100 se puede usar no solo para fines industriales y domésticos, como la fabricación de ventiladores, aire acondicionado, velómetro HVAC, sino también para medir la velocidad del viento, medir el volumen del aire, perseguir tormentas, meteorología, extinción de incendios forestales, medición de cometas, tiro, etc.
  • 【Paquete y servicios】Fuente de alimentación: batería 9V6F22 (incluida), 1 anemómetro LYCEBELL, 1 manual de usuario, 1 correa de mano,1 estuche de transporte; Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Más vendidos no. 5
VEVOR Anemómetro Portátil para Medir Velocidad del Viento Temperatura del Viento -10~45°C Sensación Térmica del Viento Anemómetro Digital con Pantalla LED para Navegar, Surfear, Volar con Drones, HVAC
  • Medición de precisión 4 en 1: Descubra el poder de la tecnología integrada: nuestro anemómetro mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, el flujo de aire y la sensación térmica. Desde un suave céfiro hasta un vendaval, nuestro anemómetro cubre todo el espectro con un rango de velocidad del viento de 0 a 69,35 mph (5 %+0,5 m/s) y un rango de temperatura del viento de 14 °F a 113 °F / -10 °C a 45 °C (±3,6 °F).
  • La claridad que se merece las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Diga adiós a las conjeturas, de día o de noche. Nuestro anemómetro cuenta con una distintiva pantalla retroiluminada por LED que garantiza lecturas sin esfuerzo sin importar las condiciones de iluminación. Elija la velocidad del viento con seis unidades diferentes: m/s, km/h, pies/min, mph, nudos y soportes bft. MÁX/MÍN/PROMEDIO/CU. Adapte sus medidas a sus necesidades y mantén el control.
  • Se adapta a todas las condiciones: Ya sea que llueva o nieva, nuestro anemómetro lo tiene cubierto. Es resistente al agua según el estándar IP44 (excepto el dispositivo de cuchilla), lo que garantiza la precisión de la medición. El anemómetro cuenta con un modo de apagado automático, que se apaga después de 5 minutos de inactividad, y una alerta de batería baja, para que nunca lo tomen desprevenido.
  • Listo para usar: Nuestro anemómetro viene con 3 baterías AAA listas para alimentar sus mediciones. Mantenga su anemómetro seguro con el cordón incluido, para que esté a mano. Proteja su anemómetro durante el transporte y cuando no esté en uso con la bolsa de almacenamiento. Elija nuestro medidor de flujo de aire para disfrutar de una experiencia sin preocupaciones desde el primer momento.
  • Para todos los horizontes: Sostenga nuestro anemómetro en la mano para realizar mediciones móviles o conéctelo sin esfuerzo a un trípode para realizar mediciones precisas en un punto fijo. Ya sea que practique actividades al aire libre, modele aviones, observe el clima o trabaje en la construcción, la agricultura o la navegación, nuestro anemómetro de bolsillo será su compañero constante.
Más vendidos no. 6
INFURIDER Medidor de Velocidad de Viento, YF-876 Anemómetro de Mano para Velocidad del Viento, Velocidad del Aire, Medidor de Dirección del Viento con Brújula + Trípode Pequeño para Drones HVAC
  • 【ANEMÓMETRO AVANZADO】 el sensor de dirección de la velocidad del viento adopta una construcción de cremallera giratoria de 4 tazas. Las palas de viento del medidor de viento son horizontales con la brújula en la parte superior, por lo que no es necesario girar el anemómetro en la dirección correcta del viento.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO PRECISO】 Medidor de velocidad del viento YF-876 para medir el rango de velocidad del viento 1,5-93 mph, 2,5-150 km / h, 1,3-81 nudos, 0,7-42 m / s con escalas Beaufort de 12 niveles. Alta precisión de +/- 4%, resolución de hasta 0,1 m / s. Anemómetro preciso que responde incluso con una ligera fuerza de viento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Solo dos botones para conmutar y es fácil de usar.Con pantalla LCD de 2.2 pulgadas en el valor de velocidad del viento Máx. / Promedio / Actual, muestra claramente y hace posible ver los dígitos fácilmente.Apagado manual / automático después 8 días, bajo consumo de energía para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN TRÍPODE】 Este anemómetro digital de velocidad del viento tiene un enchufe para trípode en la placa inferior que permite montarlo en un trípode.Es conveniente para que registre la velocidad del viento y deje sus manos libres.Ideal para actividades al aire libre como sistema de recolección de polvo, vuelo de drones , HVAC, etc.
  • 【CÓMO INSTALAR LA BATERÍA】 La tapa de la batería del anemómetro portátil de bolsillo tiene un anillo de goma impermeable. Necesita 1/4 de vuelta con monedas y luego un destornillador plano de precisión o toque el medidor de viento para sacar la tapa de la batería. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Más vendidos no. 7
LYCEBELL Anemómetro Digital de Mano, LC-818 Mini Anemómetro Portátil, ℃/℉, Medición Velocidad del Viento & Temperatura, con retroiluminación, para Windsurf Cometa Navegando Drones
  • 【 Anemómetro profesional de alta precisión 】 El último LC-818 es un anemómetro de viento compacto y de bolsillo que puede deslizar fácilmente en su bolsillo o mochila para medir con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【 Medidor de velocidad del viento multifuncional 】Rango de velocidad del viento: 0-30 m/s, 0-5860 ft/mi, 0-90 km/h, 0-65 mph, 0-55 Knots (precisión: ± 5 % dígito), rango de temperatura: -10~ 45 ℃/14~113 ℉ (Precisión: ±2 ℃/±3.6 ℉). Resolución: 0.2 ℃/0.36 ℉. ℃/℉ cambia a voluntad. 5 unidades de medida de la velocidad del viento: m/s, km/h, ft/min, knots, mph.
  • 【Pantalla LCD brillante】Instrumento de medición retroiluminado con pantalla LCD grande, datos fáciles de leer en entornos oscuros o tenues. Con un orificio para tornillo, se puede conectar un cordón. Rueda de ventilador de 7 palas incorporada con sensor de presión de mayor precisión.
  • 【 Anemómetro de bolsillo 】 Tamaño del mini anemómetro de mano: 1.7 x 4.4 x 0.59 pulgadas, una mano puede sostener. El anemómetro portátil es muy adecuado para actividades al aire libre y uso industrial. Ideal para flujo de aire de conductos HVAC, vuelo de drones, navegación, agricultura, senderismo, montañismo, monitoreo del clima, etc.
  • 【 Lo tenemos cubierto 】 Si los problemas de calidad y daños en el envío pueden elegir un reemplazo o un reembolso, puede disfrutar del servicio de devolución y reembolso incondicional en LYCEBELL. El anemómetro LC-818 cuenta con el apoyo de nuestro equipo de servicio posventa. Estamos dispuestos a dedicar 24 horas a su servicio.
Más vendidos no. 8
Anemómetro de mano, AP-816B Anemómetro Portátil con carcasa protectora para medir la temperatura de la velocidad del viento y máximo/medio/corriente, mini anemómetro para windsurf, vela, pesca
  • 【Mini anemómetro de alta precisión】Mide con precisión la velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s (± 5% de rdg), resolución 0,1 m/s; 0,2 ℃, temperatura -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃) y sensación térmica con alta precisión y medición en tiempo real.
  • 【Anemómetro digital multipropósito】El medidor de velocidad del viento AP-816B se puede usar no solo para actividades al aire libre, como disparar, navegar, escalar montañas, sino también para probar equipos eléctricos, como aparatos HVAC y mediciones de investigación desde la navegación hasta la antena. encuesta.
  • 【Medidor de velocidad del viento multimodo】Mide la velocidad del viento, la indicación de enfriamiento del viento, la temperatura del viento; La pantalla retroiluminada facilita la lectura en condiciones de oscuridad.
  • 【Más inteligente y portátil】Compacto y liviano, fácil de transportar; apagado automático/manual; ℃/℉, selección de unidad de velocidad del viento m/s, pies/min, nudos, km/h, mph, sensor de presión de alta precisión.
  • 【Garantía de servicio al cliente】3V (CR2032)*1 batería (incluida), indicador de batería baja con funciones de apagado automático. También 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 9
ELzEy Anemómetro Medidor de Velocidad de Viento Digital con retroiluminación LCD for recolección de Datos meteorológicos Outdoors Sailing Surfing Pesca
  • Tiene un indicador de batería baja y la función USB de carga de datos en tiempo real.
  • Este es un anemómetro digital de medición de la temperatura, la humedad, la temperatura del punto de rocío, la temperatura de la bombilla húmeda, la velocidad del viento y el volumen de aire.
  • Este instrumento presenta retención de lecturas, máximo, mínimo, etc.
  • El medidor es un instrumento de medición portátil y profesional con pantalla LCD grande y luz de fondo, función de interruptor multi-unidad.
  • Se puede utilizar para la medición de transporte o fijo.
Más vendidos no. 10
Anemómetro de Mano, Anemómetro Digital de Alta Precisión, Medidor de Velocidad del Viento con Retroiluminación Lcd, Termómetro de Medición de Velocidad de Flujo de Aire para Hogar Al Aire Libre Barco
  • La pantalla de visualización puede mostrar la velocidad máxima del viento, el caudal y la velocidad media del viento (m/s, ft/min, km/h, mph).
  • La medición altamente sensible y precisa proporciona una medición rápida para analizar condiciones ambientales críticas.
  • Su gran pantalla LCD con retroiluminación de alta definición puede hacer frente fácilmente a diversos entornos oscuros y es fácil de leer.
  • El anemómetro digital admite funciones de retención de datos, apagado automático y retención de datos, no necesita perder datos.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones, que es adecuada para volar cometas, aviones de aviación, drones, vela, pesca, senderismo, tiro, etc.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Mercado Libre para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Mercado Libre y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Mercado Libre

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados