Anemometro Media Markt

Anemometro Media Markt

¿Estas buscando Anemometro Media Markt? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Media Markt que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemometro Media Markt

 

RebajasMás vendidos no. 1
HoldPeak 866B-2Pcs Anemómetro Digital de Mano para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • Medidor de viento altamente preciso: gracias a los sensibles sensores de temperatura duales, 8 paletas y el eje del ventilador suave, el anemómetro HoldPeak 866B puede detectar con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura. Y este anemómetro digital tiene un rango de medición de la velocidad del viento de 0,3-30 m/s (+/- 2% de las lecturas), lo que puede ayudarle a monitorear las condiciones del viento en tiempo real.
  • Profesional y multifuncional: este medidor de velocidad del viento Pro tiene funciones tales como: cambio de unidad de velocidad del viento (m/s, km/h, ft/min, knots, mph) y temperatura del viento (℃, ℉), Max/Min/ Velocidad promedio del viento, visualización del nivel de la batería, apagado automático, retroiluminación, etc. Que pueden satisfacer diversas demandas de medición.
  • Con orificio para trípode y correa de mano: nuestro anemómetro de mano tiene un orificio para trípode que le permite liberar sus manos mientras mide. También viene con una correa para la mano, que evita que se caiga o se pierda. Esto garantiza que cada disparo, navegación o vuelo con drones sea más seguro y agradable.
  • Ligero con bolsa de transporte: este anemómetro liviano y fácil de usar es perfecto para los entusiastas del aire libre. Y viene con una bolsa de transporte impermeable que le permite transportar y proteger mejor el dispositivo durante las actividades al aire libre.
  • Amplias aplicaciones: este medidor de viento portátil es ideal para actividades al aire libre como surf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, golf, etc. Y es sensible para medir un flujo de aire muy bajo en instalaciones de HVAC y ventilación de conductos. Lo cual puede ser una buena ayuda en el cálculo de CFM. Simplemente puede calcular el CFM: Flujo de aire en CFM = Velocidad del viento x Área de la sección transversal del conducto.
Más vendidos no. 2
Anemómetro de mano, AP-816B Anemómetro Portátil con carcasa protectora para medir la temperatura de la velocidad del viento y máximo/medio/corriente, mini anemómetro para windsurf, vela, pesca
  • 【Mini anemómetro de alta precisión】Mide con precisión la velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s (± 5% de rdg), resolución 0,1 m/s; 0,2 ℃, temperatura -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃) y sensación térmica con alta precisión y medición en tiempo real.
  • 【Anemómetro digital multipropósito】El medidor de velocidad del viento AP-816B se puede usar no solo para actividades al aire libre, como disparar, navegar, escalar montañas, sino también para probar equipos eléctricos, como aparatos HVAC y mediciones de investigación desde la navegación hasta la antena. encuesta.
  • 【Medidor de velocidad del viento multimodo】Mide la velocidad del viento, la indicación de enfriamiento del viento, la temperatura del viento; La pantalla retroiluminada facilita la lectura en condiciones de oscuridad.
  • 【Más inteligente y portátil】Compacto y liviano, fácil de transportar; apagado automático/manual; ℃/℉, selección de unidad de velocidad del viento m/s, pies/min, nudos, km/h, mph, sensor de presión de alta precisión.
  • 【Garantía de servicio al cliente】3V (CR2032)*1 batería (incluida), indicador de batería baja con funciones de apagado automático. También 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
BTMETER - Anemómetro Digital con manómetro, para medir la Temperatura del Viento con Humedad, altitud, medidor de presión barométrico para dron de Escalada HVAC CFM BT-100WM
  • 【Anemómetro Multifunción】El medidor de velocidad del viento BT100WM mide no solo la velocidad del viento, la temperatura del viento, el indicador de sensación térmica, sino también la humedad relativa, el punto de rocío, la presión barométrica y la altitud. Con registro de datos, orificio para trípode para montaje, es ideal para actividades al aire libre: tiro de largo alcance, caza, vela, vuelo de cometas, conducción de drones, prueba de flujo de aire CFM.
  • 【Alta Precisión】Medidor de viento digital para medir el rango de velocidad del viento 0,67 ~ 67,1 mph (+/- 5% de precisión); Rango de temperatura del viento -10 ~ 45 ℃, 14 ℉ -113 ℉ (+/- 2 ℃ / ℉); Altitud de medición del medidor de viento de 0-19685 Ft. Resolución: 0.2 mph, 0.2 ℉, 0.1% RH. Por lo tanto, puede estar seguro de obtener una lectura rápida y precisa.
  • 【Fácil de usar】Mide diferentes lecturas como Máx., Mín., Promedio, Velocidad del viento actual, se muestran en 5 unidades: mph, pies / min, km / h, m / so knots. Temperatura (Celsius / Fahrenheit), Elevación (M, Ft), Presión atmosférica (inHg, hpa mbar). Y la pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de día o de noche.
  • 【Registrar Datos del Barómetro】Este medidor de velocidad del viento portátil también puede registrar 16 grupos de datos de presión barométrica para registrar, comparar y analizar la relación entre temperatura, humedad y altura. Es un anemómetro Pro compacto de bolsillo para estaciones meteorológicas, disparos a larga distancia, pruebas de HVAC.
  • 【Ahorre su batería】Apagado automático después de 10 minutos sin operación, indicador de batería baja para recordarle que cambie la batería. 1 año de garantía, soporte técnico profesional rápido y eficaz 24 x 7, para cualquier problema, contáctenos.
Más vendidos no. 4
Anemómetro Digital portátil GR-816B mini anemómetro con 0.3-30m/s, retroiluminación para medir la refrigeración del viento, velocidad del viento/temperatura (℃/ ℉) para disparar pesca caza
  • Muy profesional: Rango: 0 - 30 m/s, 0 - 90 km/h, 0 - 5860 pies/min, 0 - 65 mph, 0 - 55 nudos, Rango de velocidad del ala: 0,3 - 30 m/s, Rango de temperatura: -10 ℃ ~ 45 ℃ (14 ℉~113 ℉), selección de unidad de temperatura ℃/℉, precisión de la velocidad del viento: ± 5 %. Instrumento profesional, medición profesional.
  • Cuerpo ligero y pantalla LCD: el diseño del producto es pequeño, negro y azul. El cuerpo mide 4,5 pulgadas de largo y 1,6 pulgadas de ancho, lo cual es conveniente para llevar, medir en cualquier momento y usar. La pantalla LCD tiene una función de retroiluminación. Presione cualquier botón de función para encender la luz de fondo y se apagará automáticamente después de unos 5 segundos. Puede leer fácilmente los valores incluso en un entorno oscuro.
  • Escenario de medición: Precisión de la velocidad del viento del anemómetro GR-816B: ± 5%. Admite valores máximos/mínimos/promedio, medición real, datos precisos, comúnmente utilizados en navegación, viento industrial, pesca marina, fabricación de varios ventiladores, tiro, vuelo, HVAC, etc.
  • Batería fácil de instalar y usar: es más fácil que otros medidores de viento abrir directamente la puerta de la batería, colocar la batería (incluida) en el compartimiento de la batería, presionar el "modo" durante 2 segundos para abrir el anemómetro para medir el viento y analizar el entorno para las actividades. También tiene función de apagado automático/manual.
  • Lista y servicio:Recibirás: 1 x anémetro GR-816B, 1 x batería CR2032 de 3,0 V, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Este producto respalda una garantía de un año y soporte técnico de por vida.Si necesita el manual en español, puede descargar el manual desde la página de detalles o contactarnos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.Lo resolveremos rápidamente.
Más vendidos no. 5
Anemómetro Digital Medidor INFURIDER YF-866B-APP, Medidor Inalámbrico de Anemómetro de Paleta Bluetooth, para Medir la Temperatura del Viento/Sensación Térmica, para Vela, Surf, Cometa, Pescar,etc
  • 【APLICACIÓN a través de Bluetooth】 El medidor de velocidad del viento se puede conectar fácil y automáticamente a su teléfono inteligente a través de Bluetooth mediante el sistema Android o IOS. También puede descargar archivos TXT y EXCEL y grabar los datos, es muy conveniente para usted.
  • 【Anemómetro preciso】 Medición precisa de la velocidad del viento 0.67 ~ 67 mph, temperatura del viento de 14 11 -113 ℉ .0.1dgts y 0.2 ℉ precisión de la velocidad del viento y la temperatura del viento. Además, la pala de ala de aviación de 8 palas tiene un diámetro de pala más ancho y la medición es más precisa.
  • 【Medidor de viento multifuncional】 Con retención de datos, gran pantalla de retroiluminación, fácil de leer incluso en la oscuridad. Indicador de batería baja, le recuerda reemplazar la batería a tiempo. Apagado automático / manual, y puede ajustar el tiempo de apagado en la aplicación de su teléfono para ahorrar batería.
  • 【Diseño humanizado】 Anemómetro liviano y compacto, viene con un pequeño trípode y cordón para que te conectes, es conveniente para que grabes los datos y te dejes manos libres. Ideal para actividades al aire libre como windsurf, vuelo en drones, vela, pesca, senderismo , disparos a larga distancia, etc.
  • 【Compre con confianza】 1 * Anemómetro, 1 * Destornillador pequeño, 1 * Trípode pequeño, 1 * Cordón, 2 pilas AAA de 1.5V incluidas. Infurider ofrece 365 días de garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos. ¡No dude en contactarnos! Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
Anemómetro Digital del Medidor de Velocidad del viento, XRCLIF Medidores de viento Medidor de Velocidad del Flujo de Aire para Medir la Velocidad de la Temperatura del Viento
  • MEDIDOR DE VIENTO MULTIFUNCIÓN: diseñado para medir la velocidad del viento (0-30 m/s, 0-5860 pies/min, 0-55 nudos, 0-90 km/h, 0-65 mph) con escalas Beaufort de 12 niveles y detectar aire Temperatura (14 °F y 113 °F), fácil de cambiar las unidades ℃/℉ presionando el botón sin herramientas, admite indicación de sensación térmica, muestra la velocidad máxima/promedio/actual del aire en la pantalla LCD en tiempo real, más conveniente que 2 botones anemómetro
  • FÁCIL DE INSTALAR LA BATERÍA Y UTILIZAR: Retire la cubierta protectora de goma amarilla, luego abra la puerta de la batería, es más fácil que otros medidores de viento. Coloque una batería CR2032 (incluida), encienda el anemómetro de velocidad del viento presionando "Modo" durante 2 segundos para medir el viento y analizar el entorno para realizar actividades
  • LUZ DE FONDO Y APAGADO AUTOMÁTICO/MANUAL: presione cualquier tecla para activar la luz de fondo del anemómetro de viento durante 12 segundos, conveniente para leer en un lugar oscuro, presione "Modo" + "CONFIGURAR" simultáneamente para apagar el medidor de viento, o sin operación durante 14 minutos. se apagará automáticamente
  • DETECTOR DE VIENTO MULTIPROPÓSITO: este anemómetro digital de velocidad del viento es perfecto para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del velómetro HVAC, el aire acondicionado y la temperatura de la CPU. El mini anemómetro para navegación, tiro, ala delta, prueba de velocidad del viento con drones o potencia y fabricación industrial.
  • ANEMÓMETRO DE MANO: El termómetro de velocidad del viento tiene un diseño compacto y liviano, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en los bolsillos, fácil de transportar y operar. Probador de velocidad del viento del tamaño de una mano con manual simple pero detallado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 7
Anemómetro HT625, puede medir velocidad del viento, volumen de aire, temperatura y humedad, anemómetro de mano
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: Adecuado para varios escenarios, como generación de energía eólica, medición náutica, detección de ambientes al aire libre, fabricación de ventiladores, sistemas de ventilación y otros campos.
  • PANTALLA DE LUZ DE FONDO: admite la pantalla de luz de fondo, fácil de leer el número incluso en la noche con mucha luz y oscuridad.
  • TECNOLOGÍA DE COJINETES DE BAJA FRICCIÓN: La tecnología de cojinetes de baja fricción, ocho hojas, un diámetro de hoja más ancho, una medición más precisa y una respuesta más sensible, le brindan una experiencia excelente.
  • RANGO DE MEDICIÓN: el rango de medición de la velocidad del viento (resolución) es de aproximadamente 0,4-30 m/s (0,01), precisión: ± (2% + 30), temperatura del viento: -20-60 (-14-140 ), temperatura de rocío : -20-60 (-4-140 ), temperatura de bulbo húmedo: -50-60 (-58-140 ), humedad del viento: 0-99%.
  • MATERIALES PLÁSTICOS DE ALTA CALIDAD: Hecho de materiales plásticos de alta calidad, duraderos y confiables, se puede usar durante mucho tiempo, muy práctico.
Más vendidos no. 8
Anemómetro digital GR-876 Medidor portátil de la velocidad del viento 0,7~42m/s Anemómetro de bolsillo Medidor de la velocidad del aire con brújula Medidor de la velocidad del viento para medir
  • 【Professional Anemometer】El anemómetro digital de mano GR-876 mide la velocidad del viento y la fuerza del viento. La medición de la temperatura del viento puede mostrar tanto ℃ como °F. Rango de medición de la velocidad del viento 1,5-93mph, 2,5-150km/h, 1,3-81Knots, 0,7-42m/s, con escala Beaufort de 12 niveles. Alta precisión de +/-4% con resolución de hasta 0,1m/s. Anemómetro preciso que responde incluso con vientos flojos.
  • 【Multifunctional Anemometer】Este anemómetro puede medir con precisión la velocidad del viento en 4 unidades: m / s, KMH, KTS, mph; Bonus: Hay una brújula en la parte superior del anemómetro para que pueda identificar la dirección del viento. Soporta max/min/promedio, con rosca para trípode.
  • 【Fácil de usar】Sólo dos botones para cambiar y fácil de usar. El uso de 2,2 pulgadas de pantalla LCD en Max / Promedio / Valor actual de la velocidad del viento de visualización, clara y fácil de ver los números. 8 días después de apagado manual/automático, bajo consumo de energía prolonga la vida útil de la batería. Este ligero anemómetro de bolsillo es fácil de manejar con sólo una moneda. La cubierta posterior de la batería tiene un buen tacto y antideslizante.
  • 【Upgraded Design】El último diseño de anemómetro, que no se ve afectado por la dirección del viento debido a la carcasa de la turbina eólica que gira horizontalmente. Cuatro cuchillas de anemómetro de copa pueden medir 360 ° velocidad del viento, el dispositivo no tiene que girar en la dirección directa del viento. Medición estable, medición real, datos precisos, de uso común en la navegación, el viento industrial, la pesca marítima, la fabricación de varios ventiladores, etc.
  • 【Servicio post-venta】 El diseño del producto es compacto. El cuerpo es de 143 mm de largo, 63 mm de ancho y 28 mm de alto, que es conveniente para los ingenieros para llevar, medir en cualquier momento, y es fácil de usar. GOYERRNES proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, ¡bienvenido a contactarnos!
Más vendidos no. 9
WNSC Anemómetro, indicador de Velocidad del Viento Estilo Taza, Velocidad Media del Viento Digital Profesional de Alta sensibilidad para medir la Velocidad del Viento instantánea
  • Los cinco parámetros de velocidad instantánea del viento, velocidad media del viento, nivel instantáneo del viento, nivel medio del viento y altura de ondulación correspondiente se pueden medir simultáneamente.
  • Puede ser ampliamente utilizado en agricultura, silvicultura, medio ambiente, océano, enseñanza escolar y otros campos.
  • Este instrumento tiene las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, funciones completas, bajo consumo de energía y operación conveniente.
  • Este instrumento es un anemómetro de copa de viento portátil con diseño de bajo consumo de energía, pantalla LCD, ahorro de energía y pantalla clara.
  • El instrumento utiliza un nuevo tipo de tecnología de microordenador con alta sensibilidad y alta velocidad de cálculo.
Más vendidos no. 10
Indicador de dirección del viento Shell Medida de viento Dispositivo Protector Parte Anemómetro Shell
  • Resistente: la carcasa del anemómetro de viento está hecha de materiales y fabricada con una construcción resistente, asegurando una larga vida útil.
  • Mediciones precisas: diseñada para fines de medición y navegación, esta carcasa de indicadores de viento proporciona información de datos fiable y precisa, lo que permite lecturas precisas.
  • Excelente mano de obra: con meticulosa atención al detalle y mano de obra fina, esta carcasa indicadora de dirección del viento no se deforma ni rompe fácilmente, asegurando su practicidad y durabilidad.
  • Aplicación: la carcasa del anemómetro de viento es ampliamente utilizada en varios entornos como invernaderos, sitios de observación ambiental y estaciones meteorológicas, por lo que es una herramienta para la recopilación de datos.
  • 【】Con su tamaño compacto y diseño fácil de usar, esta carcasa de indicador de viento se puede instalar fácilmente para aplicaciones al aire libre.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Media Markt para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Media Markt y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Media Markt

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados