Anemometro Mecanico

Anemometro Mecanico

¿Estas buscando Anemometro Mecanico? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Mecanico que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemometro Mecanico

 

Más vendidos no. 1
Generador de electricidad eólica Mini Generador de turbinas eólicas Vertical Generador de viento Kit de enseñanza DIY Modelo
  • Potencia nominal: 0,55 W. Voltaje de salida: 0,01 V ~ 5,5 V. Corriente de salida: 0,01 mA~100 mA.
  • Velocidad nominal del viento: 5,5 m/s. Velocidad nominal: 100 ~ 6000 rpm.
  • Este generador de viento vertical puede funcionar sin importar en qué dirección venga el viento. En comparación con el generador de viento horizontal tradicional, el generador vertical puede funcionar con viento ligero, pero puede generar poca menos cantidad de electricidad cuando hay viento fuerte.
  • Buena opción para enseñar el principio físico de generación de energía eólica.
  • Tamaño pequeño, sin ruido, buen efecto de demostración, es una muy buena herramienta de demostración para la generación de energía eólica de CC y experimentos de educación científica.
Más vendidos no. 2
Waldbeck Ventura - Carretilla de Mano, Carro de Transporte de Acero, Gran Superficie de Carga Pesada, Soporta hasta 300kg, Paredes Laterales Plegables, Ruedas Goma, Verde Oscuro
  • RESISTENTE: Carga hasta 300 kg con ruedas de goma y llantas de acero para transportar cargas pesadas en el jardín o para llevar las compras. Marco estable de acero verde oscuro barnizado y piezas laterales plegables con revestimiento de madera de pino.
  • TODOTERRENO: Las estables piezas laterales de madera de la Ventura de Waldbeck proporcionan estabilidad a la carga y a la carretilla, un aspecto impresionante. Un cómodo mango y anchas ruedas de goma permiten mover con gran facilidad la carretilla.
  • PLEGABLE: Dispone de un mecanismo de plegado simple e intuitivo para las piezas laterales. Mango de metal robusto y grande para mayor facilidad de giro gracias a sus ruedas anchas para un transporte seguro sobre superficie dura, arenosa o suave.
  • VERSÁTIL: Ayudante muy práctico a la hora de realizar trabajos de jardinería o de transportar objetos pesados o de grandes dimensiones. Podrás transportar tus herramientas necesarias o las plantas del punto A al punto B sin realizar un gran esfuerzo.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Waldbeck ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Waldbeck se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Más vendidos no. 3
Froggit HP1000SE PRO Ultrasonic - Estación meteorológica inalámbrica por Internet
  • Estación meteorológica inalámbrica profesional de Froggit HP1000SE PRO Ultrasonic. Gracias al chip WiFi integrado, tienes la posibilidad de sus datos meteorológicos en los siguientes servidores meteorológicos: Ecowitt.net (transferencia de valores de medición de todos los sensores conectados), ground (solo valores de medición exterior), Weathercloud (solo valores de medición exterior), WOW (solo valores de medición exterior), servidor definido por usuario (solo valores de medición exterior).
  • Paquete de sensores 6 en 1: dirección del viento, velocidad del viento, luz UV, temperatura y humedad y sensor de lluvia independiente.
  • Puede ajustar los valores de alarma individuales. Por lo tanto, puede por ejemplo a partir de -3 °C una alarma de heladas. Asegúrate de que el mal clima en el espacio, porque gracias a los sensores de humedad de hasta 8 temperaturas (se venden por separado), hasta 4 sensores de polvo fino de 2,5 PM (se venden por separado) siempre tendrás tu propio clima en la habitación. Visualización de las fases lunares, visualización gráfica de datos historiales, previsión meteorológica.
  • Vigilancia del clima doméstico: conexión hasta 8 sensores de temperatura y humedad del aire (froggit DP50), conexión hasta 8 sensores de humedad del suelo para controlar la humedad del suelo (froggit DP100), conexión de hasta 4 PM 2.5 Feinstaubmessung Funksensor (froggit DP200)
  • Contenido del envío: 1 unidad de pantalla HP1000SE PRO con fuente de alimentación, 1 paquete de sensores Ultrasonic 6 en 1, 1 sensor de lluvia auto-vaciado, 1 sensor termohigrómetro inalámbrico, 1 manual de usuario (en alemán e inglés).
Más vendidos no. 4
Wind Cup Anemómetro para Exterior, Digital Medidor de Velocidad Viento 0.7~42m/s con MAX/AVG Modos & Prueba de Temperatura del Viento, Wind Speed Meter con Brújula para Drones Vela Surf Tiroteo
  • 【Wind Cup Anemómetro】A diferencia del anemómetro de paleta, el anemómetro digital SURLABA XF-881M tiene un diseño de apariencia de 4 copas, por lo que permite medir la velocidad del viento en 360°, registra la velocidad del aire con precisión desde cualquier dirección. Rango de velocidad del viento: 0.7-42m/s (Precisión ±4% de rdg); Rango de temperatura del viento: -10~45°C (14~113°F). Artículo esencial para las actividades diarias al aire libre y el mal tiempo.
  • 【Funciones principales】Este medidor de viento digital proporciona 4 unidades para medir la velocidad del viento: m/s, km/h, nudos, mph (Resolución: 0,1 m/s; 0,2 nudos; 0,3 km/h; 0,2 mph). Pantalla de temperatura en Celsius o Fahrenheit (℃/℉). La brújula en la parte superior le permite determinar la dirección al medir la velocidad del viento. Apagado automático/manual; Diferentes modos para registrar la velocidad del viento: MAX/AVG/Current.
  • 【Luz de fondo LCD y orificio para trípode para montaje】Nuestro probador de velocidad del viento cuenta con una pantalla LCD grande de 1.5 "con luz de fondo, puede leer y registrar los datos incluso en lugares oscuros. El orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro le permite fijarlo en un Trípode para medidores de viento continuos Libere sus manos y disfrute de drones voladores, aviones RC, disparos de larga distancia.
  • 【Portátil y liviano】Este wind speed meter está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño de bolsillo y pesa solo 200 g. Las empuñaduras antideslizantes en ambos lados aseguran que no se caiga fácilmente. Portátil y cómodo de llevar contigo.
  • 【Ocasiones aplicables】Este anemómetro portátil de copa de viento es una excelente herramienta para actividades al aire libre como windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas, tiro, drones. También puede usarlo para fines industriales y domésticos, como medir la velocidad del viento y la temperatura de los ventiladores de la computadora de la CPU, acondicionadores de aire, sopladores de aire.
Más vendidos no. 5
ISGOOD 9-30V 4-20mA Salida 0-45m/s Rango de aire 3 tazas Sensor de velocidad de viento Anemómetro
  • Estructura del sensor de velocidad del viento de 3 tazas, la copa de viento utiliza material ABS, alta resistencia, buen arranque.
  • Puede ser ampliamente utilizado en barreras publicitarias, clima, océano, medio ambiente, aeropuertos, puertos, laboratorio, industria y agricultura y transporte y otros campos.
  • Fuente de voltaje barata de 9-30 V 4-20 mA de salida.
  • Rango de 0-45 m/s.
  • Cable de 0,8 m.
Más vendidos no. 6
Anemómetro digital de mano CFM Anemómetro HVAC medidor de velocidad del viento con retroiluminación Max/Min/Avg para medir la velocidad del viento,velocidad del aire,temperatura del flujo de aire
  • 【Anemómetro de alta precisión】 Rango de velocidad del viento: 0.001 ~ 100 mph (Precisión: +/- 3% + 0.2 rdg), 0.001 ~ 45m / s (Precisión: +/- 3% + 0.1 rdg); Rango de temperatura: 32 ~ 113 ℉; Resolución: 0.001 mph. Mida la velocidad del viento en MAX / MIN / Current. Pantalla en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph.
  • 【Medidor de flujo de aire multifunción】 Pantalla grande de 1.69 x 2.3 pulgadas con luz de fondo que facilita la lectura, el indicador de baja potencia le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo. Retención de datos, interruptor ℃ / ℉, cuchillas elásticas y ajustables, el mejor monitor meteorológico para windsurf, vela, vuelo y tiro.
  • 【CFM Meter】Wind flow range: CFM 0-999900 ft3/min, Resolution: 001-100, Wind flow area 0.001-9999 ft2,Wind Flow Calculate Formula: Flow =velocity *(Free Area);A good and protable CFM meter for you to measure HVAC,Air Blower and Air Velocity.
  • 【Configuración del área de flujo de aire】 Puede presionar la tecla '' ÁREA ", luego presionar las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como el número 1 o 2, luego presionar la tecla" ENTER "para confirmar, también puede presionar la tecla "UNIDAD" para elegir CFM o CMM.
  • 【Ahorre su batería】 Apagado manual o automático después de 5 minutos sin operación. Batería de 9V (6F22) incluida, AOPUTTRIVER viene con 2 años de garantía, si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos, lo reemplazaremos por usted.
Más vendidos no. 7
Anemómetro digital, 12 niveles de indicación de velocidad del aire, GM8901 LCD de mano Anemómetro digital Probador de velocidad del aire Medidor de temperatura de velocidad del viento Anemómetro Medid
  • 【Indicación de velocidad del aire de 12 niveles】 Indicación de velocidad del aire de 12 niveles: no es necesario realizar conversiones complicadas de valor a escala de viento.
  • 【Lectura fácil en la oscuridad】 Con luz de fondo para una lectura fácil en la oscuridad.
  • 【5 Conversión de unidades de velocidad del aire】 5 Conversión de unidades de velocidad del aire: m/s, pies/m, mph, km/h, nudos; Conversión de 2 unidades de temperatura del aire: ℃/℉.
  • 【Ligero con pequeño volumen】 Ligero con pequeño volumen, fácil y cómodo de usar. Herramienta perfecta para medir la velocidad del aire en casa, oficina, automóvil, aire acondicionado, extractor, velero, navegación, etc.
  • 【Pantalla de velocidad del aire general 【 Pantalla de velocidad de aire general en MIN/Max/AVG.
RebajasMás vendidos no. 8
Testo 0560 1405 - Anemómetro térmico 405i con el teléfono inteligente fácil
  • Compacto medidor de Testo Smart Probes de la serie para el uso profesional con smartphones/tablets
  • Medición de la velocidad del aire, temperatura y corriente de volumen
  • Fácil configuración (Dimensión y geometría) atraves del canal para la determinación del flujo de volumen
  • Via testo Smart Probes App gratuito de envío y – de análisis de mediciones.
RebajasMás vendidos no. 9
Anemómetro digital de mano PM6252A Medidor de escala de velocidad del viento Anemómetro de medición de volumen de aire con pantalla LCD Retroiluminación para windsurf Kite Navegación
  • [Pantalla LCD y luz de fondo] El medidor de velocidad del viento está equipado con una gran pantalla LCD, por lo que puede mostrar la fecha claramente. La luz de fondo te hace fácil de leer y precisa en la oscuridad.
  • [Portátil] El anemómetro digital viene con una bolsa negra que brinda una buena protección, es fácil de usar y de transportar.
  • [Multifunción] Este anemómetro digital puede usarse para medir humedad, temperatura de punto de rocío, temperatura de bulbo húmedo, velocidad del viento y volumen de aire. Tiene muchas funciones tales como retención de lecturas, indicador de batería máximo, mínimo y bajo.
  • [Buen rendimiento] El medidor de escala de velocidad del viento funciona con una batería de 9V 6F22 (no incluida), bajo consumo de energía, fácil de operar.
  • [Aplicación] El anemómetro puede ser ampliamente utilizado para la higiene industrial, navegación, navegación, windsurf, kitesurf, ala delta, parapente, vuelo en globo, aviación y más.
Más vendidos no. 10
Nasa Clipper - Anemómetro, Color Gris
  • Sistema de viento preferido por muchos navegantes de fiabilidad y durabilidad que
  • La tensión de alimentación nominal 12 V CC
  • El consumo, 50mA + (25mA para la iluminación de la pantalla max)
  • Ajuste del teclado de la alineación de tope
  • 7 niveles de retroiluminación

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Mecanico para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Mecanico y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Mecanico

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados