Anemometro Kestrel 3000

Anemometro Kestrel 3000

¿Estas buscando Anemometro Kestrel 3000? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Kestrel 3000 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemometro Kestrel 3000

 

Más vendidos no. 1
Neoteck Anemómetro Digital LCD Medidor de Velocidad del Viento Flujo de Aire Termómetro con Luz de Fondo para Windsurf Cometa Volar Navegar Pescar
  • Anemómetro Digital con Pantalla LCD de Retroiluminación】 Se Usa para Medir la Velocidad del Viento y la Temperatura del Viento, con Pantalla LCD de Retroiluminación y Velocidad Máxima, Media y Actual del Viento, Ideal para el Windsurfing Vela Navegando Surf Deportes al Aire Libre
  • 【Multifunción y Satisfacer lo que Necesita】 Función de Retención de Datos; Indicación de Viento Frío; Apagado Automático / Manual; Indicación de Batería Baja; Visualización de Temperatura en Grados Celsius o Fahrenheit (℃ / ℉); Velocidad del Viento en el Gráfico de Barras de la Escala de Viento de Beaufort
  • 【Rango de Velocidad del Viento y Resolución】 Rango: 0 - 30m / S, 0 - 90km / H, 0 - 5860ft / Min, 0 - 65 mph, 0 - 55Knots; Resolución: 0.1m / S, 0.3km / H, 19ft / Min, 0.2mph, 0.2Knots; Precisión: ± 5%
  •   【 Rango de temperatura del viento y resoluciónn】 Rango de Trabajo: -10 a 45 ℃, 14 a 113 ℉; Resolución: 0.2 ℃, 0.36; Precisión: ± 2 ℃, ± 3.6
  •   【de Mano, Viene con Batería CR2032】 Portátil, Orificio de Tornillo en el Botón Se Puede Conectar un Cordón, Cómodo de Usar
Más vendidos no. 2
Anemómetro Digital de Mano con Pantalla LCD Medidor de Velocidad del Viento con Retroiluminación Termómetro de Viento para Navegación Pesca Actividades al Aire Libre
  • 【Precisión Alta】Con un sensor de presión preciso, puede medir la velocidad del viento más preciso y rápido.
  • 【Indicación Profesional】El resultado de la velocidad del viento se muestra en el gráfico de barras de la escala de viento de Beaufort y el de la temperatura del viento se puede leer en ℃/F.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】El anemómetro tiene una pantalla grande con luz de fondo, que facilita una lectura más clara en la oscuridad.
  • 【Diseño Personalizado】El medidor de velocidad del viento tiene funciones de apagado automático/manual, advertencia de batería baja, respuesta rápida, termistor externo. Le permite un uso más conveniente.
  • 【Uso Amplio】El anemómetro del bolsillo se puede usar en cualquier momento y cualquier lugar. Ideal para senderismo, navegación, pesca y otras actividades al aire libre.
RebajasMás vendidos no. 3
Anemómetro digital de mano PM6252A Medidor de escala de velocidad del viento Anemómetro de medición de volumen de aire con pantalla LCD Retroiluminación para windsurf Kite Navegación
  • [Pantalla LCD y luz de fondo] El medidor de velocidad del viento está equipado con una gran pantalla LCD, por lo que puede mostrar la fecha claramente. La luz de fondo te hace fácil de leer y precisa en la oscuridad.
  • [Portátil] El anemómetro digital viene con una bolsa negra que brinda una buena protección, es fácil de usar y de transportar.
  • [Multifunción] Este anemómetro digital puede usarse para medir humedad, temperatura de punto de rocío, temperatura de bulbo húmedo, velocidad del viento y volumen de aire. Tiene muchas funciones tales como retención de lecturas, indicador de batería máximo, mínimo y bajo.
  • [Buen rendimiento] El medidor de escala de velocidad del viento funciona con una batería de 9V 6F22 (no incluida), bajo consumo de energía, fácil de operar.
  • [Aplicación] El anemómetro puede ser ampliamente utilizado para la higiene industrial, navegación, navegación, windsurf, kitesurf, ala delta, parapente, vuelo en globo, aviación y más.
Más vendidos no. 4
UNI-T UT363 Portátil Anemómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Anemómetro es un mini velocidad del viento y el viento. este dispositivo de peso ligero está equipado con la última tecnología de detección magnética que puede mostrar directamente la velocidad de flujo de aire en la pantalla LCD. es una herramienta perfecta para eventos deportivos, medición del viento, navegación, HVAC, y otras áreas.
  • Sensor de velocidad del viento magnético del tipo de inducción y el sensor de coeficiente de temperatura negativo NTC.
  • Este anemómetro con escala de viento y la indicación de sensación térmica.
  • Función de retención de datos y el valor máximo y medio de las mediciones.
  • Pantalla LCD con luz de fondo, indicador de batería baja.
Más vendidos no. 5
Kestrel 3500 NV Pocket Weather - Luz de navegación para Barcos, Color Verde
46 Opiniones
Kestrel 3500 NV Pocket Weather - Luz de navegación para Barcos, Color Verde
  • Mide la temperatura, la velocidad del viento, fenómenos barométricos, tendencias de la presión de un máximo de 3 horas, y más
  • Medidas viento frío, la temperatura del aire / agua / nieve, la velocidad del viento actual / promedio / máximo
  • También mide la altitud, humedad relativa, punto de rocío, presión barométrica (con tendencia)
  • Incluye una luz de fondo preservación de visión nocturna!
  • Sustituible por el usuario de la batería de tipo botón CR2032; Garantía de 5 años
Más vendidos no. 6
Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (Edition 2018) a Internet Wi-Fi, App
  • Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi. El WH3000 SE combina la última tecnología de medición de tiempo con la última tecnología. El módulo WiFi integrado Sus datos meteorológicos locales son globales, como se puede cargar sus datos del tiempo Weather Server como el tiempo en en tiempo real. Gracias a la conexión a Internet que tiene por lo tanto una visión general de la información sobre el clima global.
  • No es necesario un PC, ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color. Además, ahora hay una aplicación de configuración con la que se puede ajustar el paso de estación meteorológica a paso. Es así de fácil!
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior, humedad relativa, radiación solar, el valor UV, la precipitación y la velocidad del viento, dirección del viento (cálculo actualizado cada 16 seg.) Y envía todos los datos a la unidad de visualización.
  • La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido, con el permanente la temperatura interna, se mide la humedad relativa y la presión de aire. Todos los datos recogidos serán analizados automáticamente y le dan un pronóstico de un tiempo, la intensidad de la lluvia, el punto de rocío, así como las tendencias de la presión del aire, la temperatura y la humedad interna.
  • "Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño (temperatura, humedad, velocidad del viento, dirección del viento, precipitación, UV y la luz del sol) - Módulo incorporado WiFi en la unidad de visualización - Android / iOS para dispositivos WiFi fácil y la sumisión al servidor de tiempo (Wunderground) - transmisión de datos en tiempo real al servidor de tiempo (Wunderground)
Más vendidos no. 7
INFURIDER Anemómetro Digital YF-866B-WM, Pantalla HD LCD con Retroiluminación, Puede Medir Altitud, Humedad Relativa y Presión Atmosférica, para Recolección de Datos Meteorológicos Aire Libre
  • 【Anemómetro 6 en 1】 Este medidor de velocidad del viento mide con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica, la temperatura del viento, la humedad, el punto de rocío, el barómetro y la altitud. Es muy adecuado para actividades al aire libre, como escalada, navegación en barco, vuelo de cometas, ciclismo, conducción de drones, vuelo en avión RC, tiro, etc.
  • 【Indicador de viento preciso】 Indicador de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.67 ~ 67.1 mph (Precisión: +/- 5%); Rango de temperatura del viento 14 ℉ -113 ℉ (+/- 2 ℉); altitud de medición del medidor de viento de 0-19685 pies. Con un sensor sensible dual y 8 palas, le brinda datos de velocidad del viento rápidos y precisos que otros anemómetros.
  • 【Storage Almacenamiento barométrico】 Este medidor de velocidad del viento portátil puede guardar 16 conjuntos de datos del barómetro. Presión atmosférica (inHg, hpa mbar). Presione el botón "BARO", ingresará a la lectura del modo de presión barométrica. Con el registrador de datos, puede registrar, comparar y analizar la relación entre temperatura, humedad y altura.
  • 【Portátil y fácil de usar】 El anemómetro digital portátil mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. unidades de medición de la temperatura del viento: ℃ / ℉. Elevación (M, Ft). Presione [MODE] para encender la luz de fondo, es conveniente que lea los datos incluso en la oscuridad. También puede mostrar el valor Max / Min / Avg.
  • 【Design Diseño humanizado】 Anemómetro portátil y compacto, fácil de transportar. Hay un tornillo de metal para conectar un trípode o cordón (se incluye un trípode pequeño y un cordón). Deje que tenga las manos libres. 2 * 1.5V (AAA) están incluidos. Tienes algún problema, contáctanos en cualquier momento.
Más vendidos no. 8
Zcyg Anemómetro Medidor Velocidad Viento Medidor de Viento portátil de Mano, for Agricultura, Deportes al Aire Libre, investigación y tecnología, Tiro Deportivo
  • MODO DE OPERACIÓN: mida la velocidad promedio del viento en 3 segundos;medir la ráfaga en el máximo de 3 segundos desde el inicio;Medir la velocidad media del viento desde el inicio.
  • UNIDAD DE MEDIDA: sección, m / s, km / h, milla / hora, pie / minuto, Beaufort
  • RANGO DE MEDICIÓN: 0.3 m / sa 40 m / s, precisión coaxial: mejor que ± 3% de la lectura
  • PÉRDIDA DE PRECISIÓN: Después de 100 horas de uso, la velocidad del viento es de 7M / s.Pérdida inferior al 2%.
  • GARANTÍA / COMPRA SEGURA: Ofrecemos una garantía de tres años. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos el servicio dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Gtest 8 en 1 Anemómetro Digital Medidor de Velocidad del Viento de Mano para medir la Velocidad del Viento, la Temperatura y el Viento frío con la luz de Fondo LCD
  • - Pantalla LCD con retroiluminación: diseño humanizado para una fácil lectura clara.
  • - 8 funciones incluidas: Velocidad del viento, frío de viento, temperatura del aire, humedad, índice de calor, punto de rocío, presión barométrica y altitud.
  • - Unidades conmutables: Temperatura: ° C, ° F; Velocidad del viento: m / s, ft / min, nudos, km / h, mph ..
  • - Características adicionales: El valor máximo disponible, mínimo y promedio de la medición; Función de apagado automática y manual; Función de retención de datos; función de calibración.
  • - Amplia aplicación: es adecuado para medir 8 parámetros mencionados anteriormente cuando vuelan un avión, helicóptero, drones, modelo de avión, senderismo, montañismo, viaje, golf, caza, tiro, pesca u otras actividades al aire libre.
Más vendidos no. 10
Kestrel Elite Weather Medidor con Aplique balística y Bluetooth Enlace, 0.034019424 kilograms, Color Negro
  • 15 environmentals, Extended Largo Alcance aplicado balística Elite Solver, y de enlace de bluetooth inalámbrico
  • Ofrece ajustes y resistencia al viento correcciones de altura para más first-round hits con cualquier pistola/Bullet/condiciones
  • Medidas velocidad del viento, temperatura, humedad, punto de rocío, presión cortaviento, altitud, y más
  • El software para que coincida con su rifle específicas basadas en observar los impactos "tren en largo alcance
  • usa-made unidad es resistente, impermeable y flotadores, IP67 y mil Spec nominal

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Kestrel 3000 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Kestrel 3000 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Kestrel 3000

 

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados