Anemometro Hvac

Anemometro Hvac

¿Estas buscando Anemometro Hvac? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Hvac que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Anemometro Hvac

 

RebajasMás vendidos no. 1
Anemómetro Digital de Mano,INFURIDER YF-866B Medidor de Velocidad del Viento Medidor de Flujo de Aire con Medición de Temperatura del Viento luz de Fondo para HVAC CFM Vuelo de Drones de Disparo
  • 【ANEMÓMETRO 2 EN 1】Este medidor de velocidad del viento de mano se utiliza para medir la velocidad y la temperatura del viento.Rango de velocidad del viento 0.3-30 m / s (Máx. A 67Mph), con precisión de +/- 5%; Rango de temperatura del viento: 14-113 ℉, precisión de +/- 2 ℉.Un movimiento leve hará girar el ventilador del sensor incluso con una fuerza de viento muy baja.
  • 【MULTI-UNIDAD PARA SELECCIONAR】El medidor de velocidad del viento portátil puede leer los valores de velocidad máxima / mínima / promedio del viento en cinco unidades: m / s, km / h, Ft / min, Knots, mph.Temperatura del viento en 2 unidades: grados Celsius / Fahrenheit (℃ / ℉) .Nota: La velocidad media del viento se calcula cada 15 segundos.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO VERSÁTIL】El anemómetro de mano viene con una pantalla de retroiluminación LCD de brillo, que es útil para leer los datos de la velocidad del viento en un lugar tenue;Retención de datos, indicación de sensación térmica, indicación de batería baja, apagado automático / manual después de 15 minutos para ahorrar batería.
  • 【MEDIDOR DE VELOCIDAD DE AIRE SENSIBLE】Medidor de volumen de viento con sensor de temperatura del viento dual & 8 aspas de ventilador, medición de la velocidad del aire más precisa que otros anemómetros.Medidor de viento meteorológico compacto adecuado para verificar el flujo de aire en el sistema de recolección de polvo, vuelo de drones, disparos, ventilaciones HVAC CFM, etc.
  • 【PORTÁTIL & COMPACTO】El anemómetro YF-866B se puede llevar fácilmente con la mano, viene con un cordón y un pequeño trípode, por lo que puede montar este medidor de velocidad del aire en un trípode para usarlo con las manos libres.Incluso viene con un estuche de plástico con cremallera y un destornillador pequeño para cambiar las baterías.INFURIDER con servicio postventa 100%, para cualquier problema de calidad consúltanos.
Más vendidos no. 2
Aicevoos H7 Anemometro Portatil de Mano Medidor de Velocidad del Viento para HVAC, Mide la Velocidad del Viento Flujo del Viento CFM Temperatura y Humedad con Gran Pantalla LCD Retroiluminada
  • MIDE LA VELOCIDAD DEL VIENTO EN 6 UNIDADES - Mide con precisión la velocidad del viento en 6 unidades: Pies por minuto (ft/m) * Pies por segundo (ft/s) * Millas por hora (mph) * Nudos (knots )* Kilómetros por hora (km/h) * Metros por segundo (m/s) * Valor de la velocidad del viento x10. Utilícelo para evaluar el flujo de aire interior en entornos como HVAC, rejillas de ventilación, colectores de polvo, registros de calor, etc.
  • HUMEDAD DEL VIENTO Y TEMPERATURA DEL VIENTO - Mide la temperatura del viento en ℃/℉(0℃-45℃,32℉-113℉), la humedad relativa ( 0,0% ~99,9%RH) del ambiente.
  • FÁCIL DE LEER CON GRAN PANTALLA LCD RETROILUMINADA - Con gran pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura al aire libre. Este medidor de viento de mano es ideal para al aire libre como vela, windsurf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, frisbee, golf, tiro, y mucho más.
  • LIGHTWEIGHT, EASY TO USE - Este anemómetro ligero y fácil de usar es perfecto para el aire libre. Es fácil de sujetar y manejar con una sola mano, y su tamaño compacto permite guardarlo cómodamente en el bolsillo durante actividades como el senderismo, el ciclismo y el atletismo. Además, el anemómetro H7 conserva la energía apagándose automáticamente después de 10 minutos sin uso.
  • QUE HAY EN LA CAJA - 1x Anemometro Digital H7, 3x Pilas AAA, 1x Manual de Usuario, 1x Bolsa de Transporte.
Más vendidos no. 3
BTMETER BT-856A Pro HVAC Anemómetro Mide la Velocidad del Viento, la Temperatura del Viento, CFM medidor de Velocidad de Flujo de Aire con retroiluminación MAX MIN AVG
  • 【Anemómetro CFM】 El anemómetro HVAC puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph; Temperatura del viento en ℃/℉ conmutable; Flujo de viento en CFM CMM. Le permite registrar 600 grupos de lecturas de viento.
  • 【Velocímetro de viento con resolución 0,01】Rango de velocidad del viento 0,03 ~ 100 mph (+/- 3,0% + 0,2), rango de temperatura del viento 14 °F ~ 140 °F (+/- 2,7 °F) Rango de flujo de viento 0 ~ 9999 pies3/min . Capaz de mostrar Max/Min/Avg/ 2/3 Max de flujo de viento para informarle el pico de la ráfaga de viento. Y muestra la velocidad máxima/mínima del viento.
  • 【Conexión USB a la computadora】Este medidor de velocidad del viento de tipo dividido se puede conectar a su PC a través del puerto USB (Win 7, XP, 10), para monitorear y registrar datos del viento, tales como: velocidades, temperatura, volumen de aire, datos, tiempo. . Anemómetro HVAC perfecto para medición CFM CMM, ventiladores de computadora CPU, aire acondicionado, velocidad del aire del soplador de aire de tubería de polvo, túnel, etc.
  • 【Fácil de usar】La gran pantalla retroiluminada de 1,69 x 2,36 pulgadas con indicador de escala Beaufort hace que sea fácil de leer, indicador de baja potencia para recordarle que cambie la batería a tiempo. Viene con un estuche portátil que facilita su transporte.
  • 【Apagado automático】Apagado manual o automático después de 5 minutos sin operación para ahorrar batería. Batería de 9V incluida, garantía de 365 días. Agréguelo al carrito, cómprelo, úselo, si tiene algún problema de calidad, lo reemplazaremos.
Más vendidos no. 4
Kethvoz HVAC Anemómetro de Mano, Digital 846A Airflow Metro Wind Speed Gauge Measure Air Flow Speed de Temperatura Balance Wind Volume para AC Dust Collection System
  • 【Anemómetro de paletas reemplazable】Gama de velocidad del viento: 0,3~45 m/s. Rango de temperatura: 0~45℃ o 32℉~113℉.Y puede elegir ℉ o ℃ para medir la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, Km/h, Ft/min, Nudos, Mph. Diseñado con anemómetro y veleta desmontables, para que pueda reemplazar el sensor de velocidad del viento solo cuando se rompa. Ser duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Handheld anemometer】Supports max/min/(2/3)max/average/real-time measurement mode, one-click to hold data and 600-group data set. ±3% de precisión de lectura y diseños de resolución de 0,01 m/s y 0,2℃ le ayudan a analizar aún más los datos de viento con precisión.
  • 【Fácil de usar】 KE-846A medidor de velocidad del viento mide el rango de flujo de viento 0-999900 m3/min, rango de flujo de aire: 0,001-9999 ft2. Puede configurar fácilmente el área de la sección transversal del registro o ventilación, el volumen de aire se muestra de forma sincrónica en CFM/CMM durante la medición del flujo de aire.
  • 【Sensor de viento extensible acoplado】. El mango de viento se puede extender hasta 2 metros y le permite medir la velocidad del viento, el flujo de aire desde áreas más altas y más lejanas que pueden no ser accesibles cuando se utiliza un anemómetro integrado. Práctico para la solución de problemas de HVAC y la ecualización del flujo de aire, etc.
  • 【Professional airflow meter】Low battery indicator,1.69 x 2.36 inch large backlit LCD and auto/manual shutdown to extend battery life (battery is included). Nos Kethvoz ofrecer 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida en este anemómetro.
Más vendidos no. 5
Anemómetro digital de mano CFM Anemómetro HVAC medidor de velocidad del viento con retroiluminación Max/Min/Avg para medir la velocidad del viento,velocidad del aire,temperatura del flujo de aire
  • 【Anemómetro de alta precisión】 Rango de velocidad del viento: 0.001 ~ 100 mph (Precisión: +/- 3% + 0.2 rdg), 0.001 ~ 45m / s (Precisión: +/- 3% + 0.1 rdg); Rango de temperatura: 32 ~ 113 ℉; Resolución: 0.001 mph. Mida la velocidad del viento en MAX / MIN / Current. Pantalla en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph.
  • 【Medidor de flujo de aire multifunción】 Pantalla grande de 1.69 x 2.3 pulgadas con luz de fondo que facilita la lectura, el indicador de baja potencia le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo. Retención de datos, interruptor ℃ / ℉, cuchillas elásticas y ajustables, el mejor monitor meteorológico para windsurf, vela, vuelo y tiro.
  • 【CFM Meter】Wind flow range: CFM 0-999900 ft3/min, Resolution: 001-100, Wind flow area 0.001-9999 ft2,Wind Flow Calculate Formula: Flow =velocity *(Free Area);A good and protable CFM meter for you to measure HVAC,Air Blower and Air Velocity.
  • 【Configuración del área de flujo de aire】 Puede presionar la tecla '' ÁREA ", luego presionar las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como el número 1 o 2, luego presionar la tecla" ENTER "para confirmar, también puede presionar la tecla "UNIDAD" para elegir CFM o CMM.
  • 【Ahorre su batería】 Apagado manual o automático después de 5 minutos sin operación. Batería de 9V (6F22) incluida, AOPUTTRIVER viene con 2 años de garantía, si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos, lo reemplazaremos por usted.
Más vendidos no. 6
Kethvoz Anemómetro Digital Medidor de Viento Mide la Temperatura de la Velocidad del Aire, Anemometer con Barómetro Altímetro Humedad Medición del Punto de Rocío KE-866B-WM
  • 【Multifunctional Pro Wind Meter】KE-866B-WM no sólo puede medir la velocidad del viento(0.3~30m/s), la temperatura del viento(14℉-113℉), sino también con la Humedad Relativa( 5~95%), Punto de Rocío(32℉~122℉), Altitud (0-19685 Pies) y la sensación térmica, Indicador de Barómetro.
  • 【Alta precisión】+/-5% de precisión de la velocidad del viento y +/-2°C de precisión de la temperatura del viento. Resolución: 0,2 mph, 0,2℉,0,1% HR. Con 2 sensores de temperatura y diseño de 8 paletas, este medidor de viento de bolsillo es sensible para medir el flujo de aire bajo con precisión.Herramienta de medición de viento útil en HAVC, tiro, caza, vela, vuelo de cometas, conducción de drones y prueba de flujo de aire CFM.
  • 【Adaptable design】Supports max/min/average/real-time wind speed measurement. 5 unidades de medida opcionales: mph, ft/min, km/h, m/s o nudos.Temperatura (Celsius/Fahrenheit), altitud(M,Ft), presión atmosférica (inHg, hpa mbar).
  • 【Fácil de usar】Indicador de batería baja, luz de fondo y apagado automático/manual y 200g de peso ligero diseños fáciles de usar, hacen que podría ser su anemómetro de bolsillo confiable en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Three-legged hole for mounting】Hay un agujero roscado de metal en la parte inferior del anemómetro digital, por lo que puede ponerlo en un trípode para continuar la medición del viento.Con garantía de un año y soporte técnico profesional 24 x 7.Cualquier pregunta, póngase en contacto con 🙂
Más vendidos no. 7
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc, Amarillo
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Más vendidos no. 8
BTMETER BT-846A Pro HVAC Anemómetro mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, CFM medidor de velocidad de flujo de aire con retroiluminación MAX MIN AVG
161 Opiniones
BTMETER BT-846A Pro HVAC Anemómetro mide la velocidad del viento, la temperatura del viento, CFM medidor de velocidad de flujo de aire con retroiluminación MAX MIN AVG
  • 【Medición de la velocidad del aire】Precisamente mide la velocidad del viento en 5 unidades, temperatura del viento en ℃/℉, flujo de viento en CFM CMM. Permite grabar 600 lecturas en grupo, viene con funda portátil que hace que sea fácil de llevar.
  • 【Medidor de viento de alta precisión】Rango de velocidad del viento: 0,000~100 mph (precisión: +/- 3% + 0,2 rdg), pantalla en 5 unidades: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph. Resolución: 0,001 mph. Este anemómetro digital también puede medir con precisión la velocidad del viento en corriente/MAX/MIN.
  • 【Medidor de flujo de viento】Rango de flujo de viento: CFM 0-999900 ft3/min, Resolución: 001-100, área de flujo de viento 0,001-9999ft2, incluso puede medir corriente/promedio/2/3max para flujo de aire. Anemómetro profesional HVAC para medición CFM CMM, ventiladores de ordenador CPU, aire acondicionado, ventilador de aire velocidad de tubo de polvo, túnel, etc.
  • 【Fácil de usar】1.69x2.36 pantalla grande retroiluminada con escala Beaufort hace que sea fácil de leer, indicador de baja potencia para recordarle que cambie la batería en el tiempo. Ideal para monitoreo de la intemperie para navegar por el viento, tambores volantes, aviones RC, helicópteros y cuádruples, disparos.
  • 【Ahorra tu batería】Apagado manual o automático después de 5 minutos sin funcionamiento para ahorrar tu batería. Pila de 9 V incluida, garantía de 365 días. Añádelo al carrito, cómpralo, utilízalo, para cualquier problema de calidad, te reemplazaremos.
Más vendidos no. 9
INFURIDER Medidor de Velocidad de Viento, YF-876 Anemómetro de Mano para Velocidad del Viento, Velocidad del Aire, Medidor de Dirección del Viento con Brújula + Trípode Pequeño para Drones HVAC
  • 【ANEMÓMETRO AVANZADO】 el sensor de dirección de la velocidad del viento adopta una construcción de cremallera giratoria de 4 tazas. Las palas de viento del medidor de viento son horizontales con la brújula en la parte superior, por lo que no es necesario girar el anemómetro en la dirección correcta del viento.
  • 【MEDIDOR DE VIENTO PRECISO】 Medidor de velocidad del viento YF-876 para medir el rango de velocidad del viento 1,5-93 mph, 2,5-150 km / h, 1,3-81 nudos, 0,7-42 m / s con escalas Beaufort de 12 niveles. Alta precisión de +/- 4%, resolución de hasta 0,1 m / s. Anemómetro preciso que responde incluso con una ligera fuerza de viento.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Solo dos botones para conmutar y es fácil de usar.Con pantalla LCD de 2.2 pulgadas en el valor de velocidad del viento Máx. / Promedio / Actual, muestra claramente y hace posible ver los dígitos fácilmente.Apagado manual / automático después 8 días, bajo consumo de energía para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE EN TRÍPODE】 Este anemómetro digital de velocidad del viento tiene un enchufe para trípode en la placa inferior que permite montarlo en un trípode.Es conveniente para que registre la velocidad del viento y deje sus manos libres.Ideal para actividades al aire libre como sistema de recolección de polvo, vuelo de drones , HVAC, etc.
  • 【CÓMO INSTALAR LA BATERÍA】 La tapa de la batería del anemómetro portátil de bolsillo tiene un anillo de goma impermeable. Necesita 1/4 de vuelta con monedas y luego un destornillador plano de precisión o toque el medidor de viento para sacar la tapa de la batería. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 10
HoldPeak Anemómetro Digital HP-866B de Mano para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • Medidor de viento altamente preciso: gracias a los sensibles sensores de temperatura duales, 8 paletas y el eje del ventilador suave, el anemómetro HoldPeak 866B puede detectar con precisión la velocidad del viento, la sensación térmica y la temperatura. Y este anemómetro digital tiene un rango de medición de la velocidad del viento de 0,3-30 m/s (+/- 2% de las lecturas), lo que puede ayudarle a monitorear las condiciones del viento en tiempo real.
  • Profesional y multifuncional: este medidor de velocidad del viento Pro tiene funciones tales como: cambio de unidad de velocidad del viento (m/s, km/h, ft/min, knots, mph) y temperatura del viento (℃, ℉), Max/Min/ Velocidad promedio del viento, visualización del nivel de la batería, apagado automático, retroiluminación, etc. Que pueden satisfacer diversas demandas de medición.
  • Con orificio para trípode y correa de mano: nuestro anemómetro de mano tiene un orificio para trípode que le permite liberar sus manos mientras mide. También viene con una correa para la mano, que evita que se caiga o se pierda. Esto garantiza que cada disparo, navegación o vuelo con drones sea más seguro y agradable.
  • Ligero con bolsa de transporte: este anemómetro liviano y fácil de usar es perfecto para los entusiastas del aire libre. Y viene con una bolsa de transporte impermeable que le permite transportar y proteger mejor el dispositivo durante las actividades al aire libre.
  • Amplias aplicaciones: este medidor de viento portátil es ideal para actividades al aire libre como surf, vuelo de drones, vuelo de cometas, paseos en bote, golf, etc. Y es sensible para medir un flujo de aire muy bajo en instalaciones de HVAC y ventilación de conductos. Lo cual puede ser una buena ayuda en el cálculo de CFM. Simplemente puede calcular el CFM: Flujo de aire en CFM = Velocidad del viento x Área de la sección transversal del conducto.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Hvac para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Hvac y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Hvac

 

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados