Anemometro Holdpeak Hp 866B

Anemometro Holdpeak Hp 866B

¿Estas buscando Anemometro Holdpeak Hp 866B? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Holdpeak Hp 866B que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Anemometro Holdpeak Hp 866B

 

Más vendidos no. 1
HoldPeak Anemómetro Digital HP-866B de Mano Para Medir la Velocidad del Viento,Medición de la Velocidad del Viento, Temperatura y Viento Frío,con LCD Retroiluminación y Retención de Datos
  • 【RÁPIDA MEDICIÓN DE LA VELOCIDAD DEL VIENTO Y ALTA PRECISIÓN】Velocidad del viento: 0,3-30m / s (MAX hasta 69 mph) y precisión de la velocidad del viento: ±5% dgts.
  • 【ESENCIALES PARA EL MAL TIEMPO】Sabrás la tendencia del huracán antes de salir.El anemómetro HoldPeak proporciona una medición rápida para el análisis de las condiciones ambientales críticas.
  • 【 ANEMÓMETRO MULTIFUNCIONAL QUE NECESITARÁ】Velocidad del viento, temperatura y sensación de frío en una pantalla LCD.Anemómetro de mano digital mide la velocidad del viento en 5 unidades: m s, km/h, Ft /min, knots, mph.
  • 【MÁS FUNCIONES QUE OTROS ANEMÓMETRO DIGITAL】A través del controlador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃/℉.Guarde y recupere la función Max / Min / Average / Current.Indicación de batería baja.El orificio del tornillo en la perilla se puede conectar a un cordón.
  • 【SERVICIO POSVENTA QUE GARANTIZA】HOLDPEAK proporciona un año de garantía y soporte técnico de por vida.Si hay algún problema con el producto, por favor no dude en contactar con nosotros!
Más vendidos no. 2
HoldPeak HP-866B-APP Anemómetro Digital de Mano Para medir la Velocidad del Viento, la Temperatura y el Viento Frío, con Retroiluminación LCD y Retención de Datos, con Conexión a la APP
  • 【Medición extremadamente sensible y precisa】 Rango de velocidad del viento de 0,3 ~ 30 m/s, Rango de temperatura: -10 ℃ ~ 45 ℃, La precisión de la velocidad del viento es del 5% rdg, proporciona mediciones rápidas para el análisis de condiciones ambientales críticas.
  • 【Anemómetro de aplicación multifuncional】 Velocidad del viento, temperatura y viento helado en una pantalla LCD. Mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph.
  • 【Portátil y profesional】 Ligero y de tamaño pequeño, gracias al regulador de temperatura integrado para ajustar la temperatura ℃ / ℉. Graba y llama la función Máx/Media / Corriente.
  • 【Ahorra batería】 Apagado automático, función de retroiluminación manual/automática, indicación de batería baja. Con un orificio para tornillo, puede colocar un cordón. (Batería incluida)
  • 【Anemómetro Bluetooth inalámbrico】 Anemómetro HP-866B-APP con soporte de aplicación móvil, puede conectarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para monitorear la medición del viento en tiempo real. Con este anemómetro APP, puede transferir datos y analizarlos en tiempo real a su teléfono.
Más vendidos no. 3
HoldPeak Anemómetro Digital 866B-WM Medidor de Velocidad Viento Aire de Mano, la Presión Atmosférica,la Altitud, la Humedad, el Punto de Rocío, Anemometro Portatil para Tiro, Pesca con soporte
71 Opiniones
HoldPeak Anemómetro Digital 866B-WM Medidor de Velocidad Viento Aire de Mano, la Presión Atmosférica,la Altitud, la Humedad, el Punto de Rocío, Anemometro Portatil para Tiro, Pesca con soporte
  • 【ACCURATE ANEMÓMETRO DIGITAL】. El medidor de velocidad viento aire de mano está equipado con ocho palas sensibles y un sensor doble para una medición precisa. Amplio rango de medición: velocidad del viento 0,3-30 m/s, temperatura del viento 14 a 86℉ y precisión de la velocidad del viento 0,1digts.
  • 【FUNCIÓN ALTITUDE】Este anemómetro digital soporta la prueba de altitud de 0 a 6000 metros y la detección de la presión atmosférica, esto favorece el montañismo y la comparación de los valores de presión atmosférica.
  • 【 ANEMÓMETRO MULTIFUNCIÓN】Velocidad del viento, temperatura, sensación térmica, humedad relativa y punto de rocío en una pantalla LCD. El anemómetro digital de bolsillo mide la velocidad del viento en 5 unidades: m/s, km/h, ft/min, nudos, mph.
  • 【Portable ANEMÓMETRO】℃/℉Conversión de temperatura del viento, función Max/min/promedio/corriente, apagado manual/automático, función de luz de fondo, indicación de batería baja, etc. lo hacen más conveniente para medir la velocidad del viento mientras pesca, filma, surfea, acampa, hace senderismo, etc.
  • 】Garantía de calidad】Entrega: 1*Anemómetro digital HP-866B-WM, 2*baterías AAA 1,5V, 1*cuerda, 1*bolsa de mano, 1*manual de funcionamiento. Ofrecemos un año de garantía y asistencia técnica de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el anemómetro, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 4
Anemómetro Digital HoldPeak 866B-APP Medidor de Velocidad Viento con Conexión Inalámbrica Bluetooth Para Medir la Velocidad del Viento, Temperatura, Anemómetro Digital para Exterior para Drones
  • 【Medición altamente sensible y precisa】Rango de velocidad del viento de 0,3 a 30 m/s, rango de temperatura: -10 a 45℃, la precisión de la velocidad del viento es del 5% del ancho de referencia, permite una medición rápida para el análisis de condiciones ambientales críticas.
  • 【Anemómetro de aplicación multifunción】Velocidad del viento, temperatura y sensación térmica en una pantalla LCD. Medir la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, pies / minuto, nudos, mph.
  • 【Portátil y Profesional】El anemómetro es ligero y de tamaño pequeño, a través del controlador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃/℉. Guarda y recupera la función Máx / Media / Corriente.
  • 【Save your battery】Apagado automático, función de retroiluminación manual / automática, indicación de batería baja. El anemómetro dispone de un orificio roscado en la parte inferior para sujetarlo a un cordón o a un soporte para tener las manos libres (con trípode).
  • 【Wireless Bluetooth Anemómetro】Anemómetro Digital HP-866B-APP con soporte de aplicación móvil, puede conectarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para monitorear la medición del viento en tiempo real.Con este anemómetro APP, puede transferir los datos y analizarlos en tiempo real en su teléfono.
Más vendidos no. 5
HoldPeak Anemómetro Portátil Profesional 866B-WM Mide la Velocidad Del Viento, la Temperatura del Viento, la Presión Atmosférica,el Punto de Rocío,la Humedad Relativa,la Altitud,con Luz de Fondo
  • 【Medición de velocidad del viento fija y alta precisión】Rango de velocidad del viento: 0,3-30 m/s (Max hasta 69 millas por hora) y precisión de velocidad del viento: ± 5%
  • 【Función nueva】 Soporta pruebas de altitud de 0-6000 m y detección de presión atmosférica. Esto es útil para subir y comparar los valores de presión atmosférica.
  • 【Anemómetro multifunción】Velocidad del viento, temperatura y viento helado en una pantalla LCD. El anemómetro digital portátil mide la velocidad del viento en 5 unidades: M / S, km / h, ft / min, nudos, mph.
  • 【Especificaciones más largas que otros medidores de velocidad de viento】 A través del regulador de temperatura integrado para ajustar la temperatura C / F. Función de grabación y recuperación máx./min / soporte / corriente. Indicación de batería baja. El orificio del tornillo en el botón se puede fijar a un cordón.
  • 【Razonamiento Servicio postventa】 Tenemos una garantía de calidad perfecta. Si el contador de lo que recibió tiene problemas de calidad, comuníquese con nuestro servicio de soporte personal a tiempo y esto lo mantendrá de buena fe.
Más vendidos no. 6
HoldPeak Anemómetro Digital HP-846A, CFM Anemómetro Medidor de Velocidad del Viento para Windsurf Kite Flying Sailing Surfing Pesca - Mide Velocidad del Viento, Temperatura con Luz de Fondo
  • 【Alta precisión accuracy Precisión de velocidad del viento: 0.1 m / s, Rango: 0.3 m / s ~ 45 m / s. Rango de temperatura: 32 ℉ ~ 113 ℉. Y puede elegir ℉ o ℃, Medición de la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, Km / h, Ft / min, Nudos, Mph.
  • 【Registro de datos y retención de datos】 Memoria de 600 registros, le permite mantener datos Max / Min / (2/3) Max / Average / Current y verificarlos más tarde.
  • 【Configuración del área de flujo】 Puede presionar la tecla '' ÁREA ", luego presionar las teclas numéricas para ingresar una nueva área de conducto, como el número 1 o 2, y luego presionar la tecla" ENTER "para confirmar, también puede presione la tecla "UNIDAD" para elegir CFM o CMM.
  • 【Rango de flujo de viento】 CFM: 0 ~ 999900 pies3 / min y CMM: 0 ~ 999900m3 / min; Flujo de viento Calcular fórmula: Flujo = velocidad * (Área libre); NOTA: Sin entrar en el área del conducto, no se tomará la medida del flujo del viento. Si el flujo del viento es mayor que 9999, la pantalla LCD mostrará x10 o x100, y el valor medido también es x10 o x100.
  • 【Ahorro de batería】 Indicación de batería baja y apagado automático / manual para extender el tiempo de uso de la batería. (La batería está incluida) Y el mango del viento puede alargarse, lo que puede extenderse hasta 2 m.
Más vendidos no. 7
HoldPeak HP-866A Anemómetro Digital Portátil, Medidor de Velocidad del Viento con CFM Mide Velocidad del Viento + Temperatura + Punto de Rocío + Flujo de Aire con Retención de Datos y USB
  • 【PUERTO USB DISPONIBLE】En comparación con nuestro anemómetro 866B, este nuevo anemómetro 866A-negro proporciona un puerto USB más conveniente.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD Y MEDICIÓN EXACTA】Rango de velocidad del viento: 0.3 ~ 40m / s; Rango de temperatura: 14 ~ 140 ℉; Precisión de temperatura: ± 1 ℃; Precisión de la velocidad del viento: ± (2% rdg + 50dgts).
  • 【MULTIFUNCIONES】Velocidad del viento, temperatura, flujo del viento, luz de fondo, punto de rocío y CFM en una pantalla LCD. Rango de flujo del viento: 0 ~ 999900m3 / min, medir la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos , mph.
  • 【Selección ℃ / ℉】A través del regulador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃ / ℉. También puede elegir la unidad de CFM y CMM, que es ft² y m², registrar y recuperar la función MAX / MIN / Avg / Current. Indicación de batería baja. Con un tornillo agujero, se puede conectar un cordón.
  • 【SEGURO DE CALIDAD】Apagado manual / automático, función de luz de fondo. Se incluyen baterías AAA de 2x1.5 V, si hay algún problema de calidad del producto, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 8
HoldPeak Medidor de Velocidad del Viento HP-876 Anemómetro de Mano Estilo Taza con Pantalla LCD, Velocidad del Aire, Medición Actual/Máxima/Promedio para Disparar, Pescar, Surfear, Acampar
  • 【Medición de la velocidad del viento】 El anemómetro tiene 4 unidades para medir la velocidad del viento: km / h, kts, m / s, mph. Medida de corriente, velocidad máxima y media de velocidad del aire, rango de viento: 0,7 ~ 42 m / s, 2,5 ~ 150 km / h, 1,3 ~ 81 nudos, 1,5 ~ 93 millas / h. Precisión: ± 4%, ± 1 dígito.
  • 【Copas de viento y pantalla LCD】 El anemómetro tiene 4 copas de viento, puede medir la velocidad del viento sin girar en la dirección del viento. La pantalla LCD retroiluminada facilita la lectura de datos en exteriores; El indicador de batería baja se iluminará cuando sea necesario reemplazar la batería.
  • 【Diseño humanizado】 Con un orificio roscado de metal debajo del anemómetro para el montaje. Fíjelo en un trípode, puede medir continuamente la velocidad del viento. Hay un cordón en el paquete, también puede montarlo para facilitar su transporte. Hay una brújula en la parte superior del anemómetro para ayudarlo a identificar la dirección del viento.
  • 【Amplias aplicaciones】 El medidor de velocidad del viento digital es un producto para exteriores perfecto para la agricultura, la silvicultura, el medio ambiente, la investigación geográfica, ampliamente utilizado en tiro, pesca, surf, escalada, camping y más.
  • 【Postventa】 HoldPeak se esfuerza por crear un producto profesional y de alta calidad. Ofrecemos 1 año de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Anemómetro Digital de Mano, HoldPeak 881M Wind Cup Anemómetro para Exterior, Velocidad del Viento de 0,7 a 42 m/s y temperatura (℃/℉) con Brújula, Anemometro Portatil para Tiro, Pesca, Kitesurf
  • [Medidor Viento de 360°] este anemómetro portátil medidor de viento HP-881M solo necesita subir el anemómetro verticalmente cuando se utiliza, independientemente de la dirección del viento, se puede medir 360 °. La brújula en la parte superior del anemómetro le identifica la dirección del viento. rango de velocidad del viento: 0,7 - 42 M/s (precisión de ± 4% de la lectura).
  • [Retroiluminada LCD] se ha añadido una barra de viento de beaufort, que puede mostrar intuitivamente la fuerza del viento. La pantalla LCD tiene un diseño claro, fácil de leer y una función de visualización de retroiluminación, que también se puede utilizar para medir en lugares con poca luz.
  • [4 Unidades De Velocidad Del Viento] M/s, km/h, mph, knots, 4 unidades de velocidad del viento se pueden cambiar con un solo clic. El anemómetro digital mide el valor máximo y promedio de la corriente durante un período de tiempo. La tecla hold puede bloquear los datos. Puede conectar el anemómetro al trípode a través del agujero del trípode en la parte inferior para liberar las manos (excluyendo el trípode).
  • [Medidor de Viento Fáciles de Usar] el anemómetro digital de mano se apagará automáticamente después de 15 minutos sin funcionar para ahorrar electricidad. Este anemómetro también puede medir la temperatura del viento y puede cambiar entre grados centígrados y ℃/℉ Botón, muy conveniente.
  • [ámbito de aplicación] tamaño pequeño (6,49*1,49*2,0 pulgadas), fácil de llevar. El anemómetro portátil tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria y la vida diaria: juegos competitivos, vela, remo, pesca, tiro, camping, montañismo, medición meteorológica, etc.
Más vendidos no. 10
HoldPeak 816B Anemómetro Digital de Mano, Medidor de Velocidad del Viento Calibrador,Mida la Velocidad del Flujo de Aire con Frialdad de Viento y Luz de Fondo para Windsurf Cometa Navegando Navegando
  • 【Más ligero, más pequeño y más preciso】 Una rueda de ventilador con siete aspas que permite mediciones más precisas. El peso de 0.11 lb y el tamaño de 4.4x1.5x0.6 son fáciles de transportar. Fácil de medir la velocidad y la temperatura del viento en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Medición altamente sensible y precisa】 Rango de velocidad del viento: 0.3 a 30 m / s; Rango de temperatura del viento: 14 ° F a 113 ° F; Resolución 0.1 m / s, 32.36 ° F. Proporciona mediciones rápidas para el análisis de condiciones ambientales críticas.
  • 【Termómetro y anemómetro integrados】 Velocidad del viento, temperatura y enfriamiento del viento en una pantalla LCD. La velocidad del viento se mide en 5 unidades: m / s, km / h, pies / min, nudos, mph. Unidad de temperatura: ° C / ° F.
  • 【Función más humanizada】 Apagado automático de apoyo. Ahorro de energía mediante la función automática de ahorro de energía. Configuración de mediciones de viento diferentes: Presione la tecla "MODE" durante 3 segundos hasta que "m / s" comience a parpadear. Presione la tecla "SET" para seleccionar la unidad de medida deseada. Para confirmar la unidad de medida deseada, presione "MODE", y puede elegir la velocidad del
  • 【Garantía de calidad】 Incluye batería de 3V (CR2032) y un cordón, HOLDPEAK viene con 365 días de garantía y soporte técnico de por vida. ¡Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Holdpeak Hp 866B para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Holdpeak Hp 866B y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Holdpeak Hp 866B

 

Última actualización el 2023-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados