Anemometro Her-440

Anemometro Her-440

¿Estas buscando Anemometro Her-440? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemometro Her-440 que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Más Vendidos: Anemometro Her-440

 

RebajasMás vendidos no. 1
Bresser Estación meteorológica inalámbrica Sensor Exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
Más vendidos no. 2
Froggit WH4000SE - Estación meteorológica inalámbrica con Internet (WiFi, con software para PC)
  • La Froggit WH4000SE es la más moderna estación meteorológica WiFi, que ofrece las ventajas de conexión en la nube y con la función de un software de PC propio para la evaluación en el PC. Además, la estación tiene una aplicación propia para una configuración sencilla.
  • Unidad exterior de radio “toda en una”: diseño en T, soporte solar con panel solar fuerte para aliviar la carga de las baterías, sin costosas baterías especiales. Funciona con 2 pilas AA de 1,5 V. Unidad de pantalla: luz de fondo azul brillante (mejor contraste), higrómetro térmico integrado, módulo WiFi integrado, conexión WiFi a Internet con servidor meteorológico, conexión sencilla a la red de Wunderground. Conexión Weathercloud a todo el mundo para la información sobre el clima exterior, aplicación WS-View (Android, iOS).
  • Software de análisis de PC, conexión inalámbrica a través de WiFi entre el software del PC y la unidad de pantalla clara y al mismo tiempo exhaustiva, software de análisis y evaluación, visualización de valores máximos/min, almacenamiento de datos en el PC, representación de gráficos.
  • Características: pantalla LCD retroiluminada XL (17,5 x 15 x 5 cm), incluye módulo WiFi, unidad exterior solar compacta, conexión de Internet a servidor meteorológico, software detallado de análisis de PC, configuración de hora basada en Internet, temperatura interior y exterior, velocidad del viento y dirección del viento, indicador de precipitaciones, humedad del aire para interior y exterior, presión atmosférica, previsión meteorológica/pronóstico, punto de rocío, temperatura de sensación, fases lunares, aviso de tormenta.
  • Incluye: 1 pantalla con adaptador de red, 1 unidad exterior "toda en una", manual de usuario alemán e inglés, español (PDF), software de PC: descarga en la página del fabricante froggit.
Más vendidos no. 3
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Puede medir la velocidad máxima, media y actual del viento. Función de Apagado Auto/Manual. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
RebajasMás vendidos no. 4
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Más vendidos no. 5
Great Gizmos- Weather Station Reciclaje (4M 4367)
  • Estudia el cambio climático
  • Aprende datos sobre el tiempo
  • Haz experimentos sobre el efecto invernadero
  • Seguimiento de los cambios meteorológicos con este Kidz laboratorios Verde Estación meteorológica Ciencia
  • Aprenda los hechos sobre el tiempo y hacer experimentos sobre el efecto invernadero
Más vendidos no. 6
UNI-T UT363 Portátil Anemómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Anemómetro es un mini velocidad del viento y el viento. este dispositivo de peso ligero está equipado con la última tecnología de detección magnética que puede mostrar directamente la velocidad de flujo de aire en la pantalla LCD. es una herramienta perfecta para eventos deportivos, medición del viento, navegación, HVAC, y otras áreas.
  • Sensor de velocidad del viento magnético del tipo de inducción y el sensor de coeficiente de temperatura negativo NTC.
  • Este anemómetro con escala de viento y la indicación de sensación térmica.
  • Función de retención de datos y el valor máximo y medio de las mediciones.
  • Pantalla LCD con luz de fondo, indicador de batería baja.
RebajasMás vendidos no. 7
BTMETER BT-100 Anemómetro Medidor de Velocidad del Viento de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo MAX/MIN/AVG para Vela Marina Tiroteo
  • Anemómetro Profesional Multifunción】Speed Velocidad del viento, temperatura del viento, sensación térmica, indicador de batería baja en la brillante pantalla LCD retroiluminada. BT-100 es un medidor de velocidad del viento portátil que puede medir con precisión la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, ft / min, nudos, mph. Temperatura del viento en ℃ / ℉
  • 【Medidor de Viento de Alta Precisión】Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.3 ~ 30m / s (+/- 5% de las lecturas), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (+/- 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Con 2 sensores sensibles y un ventilador sensible de 8 hojas, este anemómetro BT100 Pro de alta precisión puede ayudarlo con la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación por conductos.
  • 【Agujero de Trípode para Montaje】Hay un orificio roscado de metal en la parte inferior del anemómetro, por lo que puede fijarlo en un trípode para medir el viento continuamente. Para liberar tus manos cuando vuelas drones, aviones rc, alas, helicópteros y quads, disparos a larga distancia.
  • Anemómetro Digital Portátil】Es un medidor de viento ligero, de bolsillo, portátil para que usted y su familia puedan medir al aire libre para actividades al aire libre, como: disparar, navegar en barco, volar cometas, escalar, conducir aviones no tripulados, etc.
  • 【Fácil de Usar】Apagado manual / automático opcional, pantalla de luz de fondo para que pueda ver claro incluso en la oscuridad. 2 pilas AAA de 1.5V incluidas para comenzar cuando reciba el probador de viento. Agregue al carrito, cómprelo, úselo, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos.
RebajasMás vendidos no. 8
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
2.473 Opiniones
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
RebajasMás vendidos no. 9
Netatmo NWA01-WW Anemómetro para la Estación Meteorológica, 8.5x8.5x11 cm, Negro/Transparente
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo (no incluida)
  • Consulta la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta tu historial para conocer la evolución del viento
  • Recibe una alerta en tu smartphone cuando aumente la intensidad del viento
  • Mejora tu vida diaria adaptándola al estado del viento
RebajasMás vendidos no. 10
Testo 0560 1405 - Anemómetro térmico 405i con el teléfono inteligente fácil
  • Compacto medidor de Testo Smart Probes de la serie para el uso profesional con smartphones/tablets
  • Medición de la velocidad del aire, temperatura y corriente de volumen
  • Fácil configuración (Dimensión y geometría) atraves del canal para la determinación del flujo de volumen
  • Via testo Smart Probes App gratuito de envío y – de análisis de mediciones.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemometro Her-440 para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemometro Her-440 y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemometro Her-440

 

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados