Anemómetro De Rotación

Anemómetro De Rotación

¿Estas buscando Anemómetro De Rotación? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro De Rotación que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Comprar: Anemómetro De Rotación

 

Más vendidos no. 1
Anemómetro de bolsillo RQ-881M anemómetro de mano actualizado, medidor de viento con rotación de 360° en cualquier dirección del viento para medir la velocidad del viento, temperatura
  • Mayor precisión del anemómetro: rango de velocidad del viento: 0,7 ~ 42 m/s (precisión: ± 4% digit), resolución: 0,1 m/s. Rango de temperatura: -10 ~ 45 ℃/14 ~ 100 ℉ (precisión: ± 2 ℃). El resultado de la medición no se verá afectado por la dirección del viento gracias al diseño más reciente de las carcasas de turbina eólica giratorias horizontalmente pueden recibir la velocidad del viento de 360°.
  • Anemómetro profesional multifunción: WapoRich RQ-881M tiene funciones de velocidad del viento/temperatura del viento. 5 unidades de velocidad del viento: m/s, km/h, MPH, nudos, pies/min; temperatura (℃/℉), corriente/máximo/promedio, el contenido de medición es más profesional y los datos de medición se pueden sostener.
  • Pantalla grande LCD: con una gran pantalla LCD nocturna para mostrar los datos (corriente / máxima / media fuerza del viento, Beaufort-barg raph), por lo que el resultado será fácil de leer. Los datos de medición se pueden obtener claramente incluso por la noche.
  • Anemómetro de mano de bolsillo】Tamaño portátil: 6.5 x 2.1 pulgadas; 2 pilas AAA de 5 V (incluidas). En la parte inferior del anemómetro, hay un agujero para trípode, entonces puedes obtener un valor preciso debido a la estabilidad de este trípode.
  • Ahorra batería: se puede apagar automáticamente si no hay operación durante 15 minutos. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.
Más vendidos no. 2
Anemómetro Digital de Mano, CFM Anemómetro para HVAC, Anemómetro Recargable, Medición de la velocidad del viento/flujo de aire/temperatura, Anemómetro Portátil para Kitesurfing drone
  • 【Detector de rotación de 270 °】Este anemómetro portátil tiene una cabeza giratoria de 270 ° que permite captar mejor el viento en varias direcciones, lo que permite una medición más precisa. El agujero de tornillo del trípode en la parte inferior le permite instalar el anemómetro en el trípode para un uso estable, liberando las manos al medir.
  • 【CFM Anemómetro】Nuestro medidor de flujo de aire tiene un rango de gran volumen de aire CFM / CMM / CMS 0 - 9999900, con una resolución de 0001 - 100 y una superficie de flujo de aire de 0001 - 9999 (ft2 o m2). Al obtener una lectura del volumen de aire en toda la casa, se puede ayudar a equilibrar el sistema central de aire acondicionado con este dispositivo. Nota: al usar por primera vez, siga las instrucciones en el manual para conectar la batería.
  • 【Multifuncional Profesional】El Anemómetro Digital de Mano tiene las siguientes funciones: velocidad del viento (m/s, km/h, ft/min, Knots, mph) y velocidad del viento (℃, ℉), Velocidad máxima / mínima / media del viento, visualización de la batería, función opcional de apagado automático, retroiluminación, almacenamiento de datos, etc., pueden satisfacer diversas necesidades de medición.
  • 【Anemómetro Recargable e impermeable】Este anemómetro digital tiene un puerto en forma de c, fácil de cargar y es ideal para uso a largo plazo o exploración al aire libre. También tiene botones táctiles impermeables, fácil de operar, sin preocuparse por las malas condiciones meteorológicas, adecuados para todo tipo de condiciones al aire libre.
  • 【amplia gama de aplicaciones】el Medidor de Velocidad Viento Aire HP-5000D es ampliamente utilizado en navegación, competiciones de vela, fotografía de campo, industria de ventiladores, industria de pesca marina, medición al aire libre, montañismo, camping y otros campos. nuestros productos han sido probados por la calidad. si encuentra alguna pregunta durante la recepción o uso, Póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Más vendidos no. 3
AIOMEST Anemómetro digital AI-5000 K Windmesser Handheld Windmessgerät ±2% Hohe genauigkei Windsensor con Temp (℃/℉), MAX/AVG para tiro, vela, surf, drone
  • 270 cabezales giratorios de actualización de la versión del comprobador de viento cuenta con u cabeza giratoria 270, fácil de medir la velocidad del viento desde cualquier dirección, diseño único de carcasa protectora para proteger al ventilador del daño, fácil de almacer y transportar, asegurando una funcionalidad y rendimiento a largo plazo.
  • La medición máxima y mínima soporta el modo de medición máximo y mínimo para controlar la velocidad del viento. 6 unidades de velocidad de viento opcionales, incluyendo m/s, ft/s, ft/min, nodos, km/h y Mph. A handheld wind speed gauge for HVAC installation, dryer air vent checking and dust collection system maintain.
  • Fácil de leer con pantalla LCD retroiluminada grande con pantalla LCD retroiluminada grande para una lectura fácil en exteriores. Pantalla de tres líneas de cristal líquido, a la misma velocidad del viento, temperatura del viento y humedad. Este medidor de viento de mano es ideal para exteriores, windsurfing, drone flying, kite flying, boating, frisbee, golf, shooting y más.
  • El anemometro multifunción Pro Air Flow Meter no solo mide la velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s con ± 5 % de alta precisión, pero también mide la temperatura del viento en ℃/℉ (-20,0 ℃ ~ 60,0 ℃ (-4,0 ℉ ~ 140,0 ℉)) y la humedad relativa (0,0% ~ 9,0 ℉). 9,9 % R. H)of the environment
  • de 365 días. Nuestro producto viene con 365 días de y soporte técnico de por vida, si tienes algún problema con nuestro producto, bienvenido a contactar con nosotros, te responderemos a resolver los problemas lo antes posible.
Más vendidos no. 4
Anemómetros Anemómetro de bolsillo HP-881M Mini anemómetro de mano Actualizar medidor de viento con retroiluminación de rotación 360 for medir la velocidad del viento
  • Anemómetro de bolsillo HP-881M Anemómetro de mano Medidor de viento actualizado con rotación de 360 ​​° Cualquier dirección del viento para medir la velocidad del viento, temperatura con retroiluminación LCD para disparar
  • Mayor precisión del anemómetro Rango de velocidad del viento: 0,7-42 m/s (Precisión: ± 4 % de dígitos), Resolución: 0,1 m/s. Rango de temperatura: -10~45/14~113 (Precisión: ±2). El resultado de la medición no se verá afectado por la dirección del viento gracias al nuevo diseño de carcasas de turbinas eólicas que giran horizontalmente y pueden recibir la velocidad del viento desde 360°.
  • 5 unidades de velocidad del viento: m/s.km/h.MPH.Nudos.Ft/min; Temperatura (/), Corriente/Máx./Promedio, El contenido de la medición es más profesional y los datos de medición se pueden retener.
  • Pantalla grande LCDCon una pantalla nocturna LCD grande para mostrar los datos (fuerza del viento actual/máxima/promedio, Beaufort-barg raph), por lo que el resultado será fácil de leer. Los datos de medición se pueden obtener claramente incluso de noche.
Más vendidos no. 5
Okuyonic Anemómetro, Sensor de Velocidad del Viento Portátil de 0-10 V Resistente Al óxido de Alta Resistencia Al Impacto 8 Direcciones para Estación Meteorológica para Invernadero
  • La carcasa exterior está hecha de material de policarbonato con alta resistencia mecánica, alta dureza y resistencia a la corrosión.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y ensamblar, con 8 direcciones de indicación, fácil de operar.
  • Con el sistema de rodamiento interno, asegura la precisión de la recopilación de información y es más conveniente de usar.
  • Resistente a la oxidación, anti-exposición, alta resistencia al impacto, uso a largo plazo en ambientes al aire libre y tratamiento de interferencia anti-electromagnética se puede aplicar a conexiones de cuatro y tres cables.
  • Adopta un rodamiento de alto rendimiento, tiene baja resistencia a la rotación y medición precisa, y se usa ampliamente en la medición de la dirección del viento en invernaderos, protección ambiental, estaciones meteorológicas, barcos, muelles y acuicultura.
Más vendidos no. 6
2022 Nuevo Anemómetro de mano AP-876 Anemómetro de bolsillo Medidor digital de la velocidad del viento para medir la velocidad del aire Volumen de aire para los respiraderos de HVAC Barco Vela Tiro
  • 【2022 Anemómetro más nuevo】El más nuevo diseño de Anemómetro con Independiente de la dirección del viento gracias a las conchas de la turbina de viento de rotación horizontal. El dispositivo no tiene que ser girado en la dirección directa del viento.(NOTA:Gire sólo 1 cuarto a la izquierda para obtener la batería abierta, y en algún momento usted necesita Tap la tapa de la batería para abrirlo)
  • 【Gran pantalla LCD】Con 1,6 pulgadas de la gran pantalla LCD, Fácil de obtener las lecturas de valor, incluso en el entorno tenue. Batería CR2032 incluida,.
  • 【Anemómetro Pro Multifunción】Pantalla: Beaufort, nudos, m / s, km / h, mph; Velocidad del viento: actual, máxima y media; Rango de viento: 0,7-42,0 m / s; Regalos: Hay una brújula en la parte superior del anemómetro para usted Identificar la dirección del viento.
  • 【Tripod Hole Design】Con el agujero del trípode para el montaje en la parte inferior del anemómetro, mantener el anemómetro estable para medir la velocidad del viento, y establecer sus manos libres cuando se hace la medición de la velocidad del viento, como el tiro o suring.(NOTA: El trípode no está incluido)
  • 【Anemómetro de mano】 Con el tamaño pequeño: 5,6 x 2,4 x 1,5 pulgadas; portátil y fácil de llevar afuera cuando vuela, navega o dispara; 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene algún problema con nuestro producto, bienvenido, contáctenos, resolveremos los problemas lo antes posible.
Más vendidos no. 7
Anemómetros Anemómetro Digital, medidor de velocidad del viento, cinco modos de rotación, medidor de temperatura y velocidad del viento, unidad de interruptor, Anemometro
  • Aspas de ventilador y sensores altamente sensibles, tiempo de respuesta rápido y recopilación de datos más precisa
  • Según la dirección del viento, ajusta el ventilador en tiempo real for medir diferentes escenarios.
  • La carcasa está hecha de material de goma, que es cómodo al tacto, anticaídas y resistente al desgaste, y tiene una fuerte resistencia al impacto.
  • Retroiluminación automática LCD, puede medir en ambientes oscuros
  • Ampliamente utilizado en energía eólica, meteorología, industria, navegación, protección ambiental, carreteras, aeropuertos, fabricación de ventiladores, ingeniería de ventilación, etc.
Más vendidos no. 8
JACOJE Anemómetro Anemómetro/anemómetro De Mano, Rotación De 360° For Medir La Velocidad del Viento, La Dirección del Viento, La Temperatura, con Retroiluminación LCD Fácil De Usar
  • Puede medir la temperatura del ventilador de la computadora de la CPU, el aire acondicionado, etc.
  • Bajo consumo de energía, el anemómetro digital puede medir con precisión la velocidad del viento con bajo consumo de energía.
  • Anemómetro digital con panel de control inteligente incorporado para una fácil lectura y operación con un solo botón.
  • Tamaño portátil, gran pantalla LCD con retroiluminación, indicación de refrigeración e indicación del nivel de batería.
  • Este anemómetro digital es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como acampar, caminar, andar en bicicleta, pescar, etc.
Más vendidos no. 9
Anemómetro digital de bolsillo, anemómetro de mano, anemómetro de copa de viento con rotación de 360°, cualquier dirección del viento para medir la velocidad del viento, temperatura de rejillas de
  • Nuestro anemómetro digital con nuevo diseño que el resultado de medición no se verá afectado por la dirección del viento, gracias, el dispositivo no tiene que girarse en la dirección directa del viento, permite una medición de velocidad del viento de 360°.
  • Rango de velocidad del viento: 0,7 ~ 42 m/s (precisión: ± 4% dígitos), resolución: 0,1 m/s, rango de temperatura: -10 ~ 45 ℃/14 ~ 113 °F (precisión: ± 2 ℃). El contenido de medición es más profesional y los datos de medición se pueden mantener.
  • El anemómetro de bolsillo tiene funciones de velocidad del viento y temperatura del viento, 5 unidades de velocidad del viento: m/s, km/h, MPH, nudos, pies/min; temperatura (℃/℉), corriente/máximo/promedio, hay una brújula en la parte superior del anemómetro para que identifiques la dirección del viento.
  • El anemómetro de mano con una gran pantalla LCD nocturna de 1.5 pulgadas, que puede mantenerte fácilmente para obtener las lecturas de valor incluso en entornos tenues. Necesita 2 pilas AAA de 5 V (no incluidas).
  • Este anemómetro de copa de viento con un agujero para trípode, mantiene el anemómetro estable para medir la velocidad del viento, y los agarres antideslizantes en ambos lados garantizan que no se caiga fácilmente, es perfecto para llevar fuera para volar, surfear o disparar.
Más vendidos no. 10
Reed Instruments rotación de VANE anemómetro, 1
  • Rango de velocidad del aire: 80 A 5910 FPM; 0,4 A 30.0 m/s; 0.9 A 67 mph; 1.4 a 108 km/h; 0,8 a 58.3 nudos
  • Resolución: 1 FPM; 0,1 m/s
  • 0,1 mph; 0.1 km/h; 0,1 nudos
  • Tamaño bolsillo
  • Incluye batería

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro De Rotación para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro De Rotación y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro De Rotación

 

Última actualización el 2024-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados