Anemómetro Casero Para Niños

Anemómetro Casero Para Niños

¿Estas buscando Anemómetro Casero Para Niños? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Casero Para Niños que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemómetro Casero Para Niños

 

Más vendidos no. 1
Wintact Anemómetro Medidor de velocidad del viento de mano, Anemómetro digital de temperatura del aire Anemómetro HVAC Velómetro Medidor de velocidad del viento Termómetro
  • Velocidad y temperatura precisas del viento: Rango de velocidad del viento: 0-30 m/s, y la precisión: ± 5%. El rango de temperatura de -10 °C a 45 °C. Las unidades seleccionables para la velocidad del viento son m/s, ft/min, nudos, km/h y mph.
  • Tamaño compacto de bolsillo y resistente al agua: El anemómetro de viento Wintact es un pequeño dispositivo compacto e impermeable IP67, puedes deslizarlo fácilmente en tu bolsillo o mochila para medir con precisión la velocidad del viento, el frío del viento y la temperatura sobre la marcha.
  • Multifunción: Viene con la función de retención de datos y sensor de presión de alta precisión. Puede dar la lectura actual, máxima y media de velocidad del viento con una pantalla LCD brillante y clara, un indicador de batería baja, apagado automático y una chaqueta protectora de goma antideslizante y anticaídas.
  • Amplia aplicación: Deportes de nieve, deportes acuáticos, HVAC, windsurf, deportes al aire libre, vuelo de cometas, vela, vuelo de drones, tiro, caza, canotaje, escalada, esquí o cualquier otra actividad.
  • Lo que obtienes: 1 anemómetro Wintact, 1 batería CR2032 de 3.0 V, 1 manual de usuario en inglés, 12 meses de y un equipo de servicio al cliente profesional 24/7.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Casero Para Niños para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Casero Para Niños y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Casero Para Niños

 

Última actualización el 2023-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados