Anemómetro Bluetooth

Anemómetro Bluetooth

¿Estas buscando Anemómetro Bluetooth? Estás en la tienda online acertada. En nuestra web podrás elegir entre una multitud de Anemómetro Bluetooth que hay ahora mismo en el mercado. Si buscas calidad, resistencia y buen precio, a continuación, podrás encontrar la mejor opción.

 

Top Ventas: Anemómetro Bluetooth

 

Más vendidos no. 1
BTMETER Medidor de velocidad del viento portátil BT-100APP Digital Anemómetro de mano para la temperatura del viento medición de la velocidad del viento, estación meteorológica digital con Bluetooth
  • Anemómetro inteligente: apagado automático y función de retroiluminación manual, retroiluminación LCD, se oscurece automáticamente durante 15 segundos, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar batería.
  • Sensor de temperatura dual: versión mejorada con sensor de viento dual y 8 cuchillas de viento para un soplado uniforme, lo que significa que obtendrás una medición más precisa con BT-100APP.
  • 【Respeto de alta precisión】 Medida para rango de velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s (±5% de rdg), rango de temperatura del viento 10 ℃ ~ 45 ℃ (±2 ℃), resolución 0,1 m/s; 0,2 ℃, unidad de velocidad del viento: m/s, Ft/min, nudos, km/h, Mph.
  • 【Estación meteorológica portátil】Peso ligero, tamaño pequeño hace que este comprobador de anemómetro sea fácil para usted y su familia para tomar fuera para actividades al aire libre, tales como: saillado, kiteflying, escalada, ciclismo, tiro, conducción de drones, etc.
  • 【 Anemómetro de función Bluetooth 】 La BT-100APP puede conectar a su aplicación móvil con Bluetooth, lo que le permite controlar el anemómetro de forma remota con su teléfono. Y monitorea la temperatura del viento, la velocidad de tu móvil sin necesidad de sostener el anemómetro.
Más vendidos no. 2
UNIT Bluetooth Anemómetro de mano UT363BT portátil Mini anemómetro digital con termómetro
271 Opiniones
UNIT Bluetooth Anemómetro de mano UT363BT portátil Mini anemómetro digital con termómetro
  • La función Bluetooth se añade para la transferencia de datos y análisis en aplicación móvil, iENV, que se puede descargar desde App Store.
  • Es ampliamente utilizado en minería, electricidad, hierro y acero, petroquímica, ahorro de energía, navegación, fabricación de ventiladores, ventilación de escape, deportes y muchas más industrias.
  • Sensor de velocidad del viento magnético tipo inducción y sensor de coeficiente de temperatura negativo NTC.
  • El artículo de 12 vientos indica que elimina el problema de complicada conversión.
  • Doble pantalla de velocidad y temperatura del viento.
Más vendidos no. 3
HOLDPEAK 866B-APP Bluetooth Anemómetro Digital de Mano, Medidor de Velocidad del Viento para Medir Velocidad del Viento, Temperatura y Sensación Térmica con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf
  • 【Medición altamente sensible y precisa】Rango de velocidad del viento de 0.3 ~ 30 m / s, Rango de temperatura: -10 ℃ ~ 45 ℃, La precisión de la velocidad del viento es del 5% de la lectura, Proporciona una medición rápida para el análisis de las condiciones ambientales críticas.
  • 【Anemómetro de aplicación multifunción】Velocidad del viento, temperatura y enfriamiento del viento en una pantalla LCD. Mida la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, pies / min, nudos, mph.
  • 【Portátil y Profesional】Peso ligero y tamaño pequeño, a través del regulador de temperatura incorporado para ajustar la temperatura ℃ / ℉. Grabar y recuperar la función Máx / Promedio / Actual.
  • 【Ahorre su batería】Apagado automático, función de retroiluminación manual / automática, indicación de batería baja. Con un orificio para tornillo, se puede conectar un cordón. (Batería incluida)
  • 【Anemómetro Bluetooth Inalámbrico】Anemómetro HP-866B-APP con soporte de aplicación móvil, puede conectarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para monitorear la medición del viento en tiempo real. Con este anemómetro APP, puede transferir los datos y analizarlos en tiempo real en su teléfono.
Más vendidos no. 4
BTMETER Anemómetro Digital de Velocidad del Viento de Mano, Medidor Inalámbrico de Anemómetro de Paleta Bluetooth para Enfriamiento del Viento, Velocidad, Monitor de Temperatura
  • 【Anemómetro Pro Multifunción】Velocidad del viento, temperatura, enfriamiento del viento y energía de la batería en una pantalla LCD. Anemómetro digital La computadora de mano mide la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, pies / min, nudos, mph. Medida de temperatura en ℃, ℉
  • 【Medidor de viento de alta precisión】 Medidor de velocidad del viento para medir el rango de velocidad del viento 0.67 ~ 67.1 mph (± 5% de la lectura), Rango de temperatura del viento -10 ℃ ~ 45 ℃ (± 2 ℃), Resolución 0.1m / s; 0.2 ℃. Medidor de viento actualizado con sensores de viento dobles, 8 paletas. Pro estándar, resultado preciso
  • 【Ahorre su batería】 Apagado automático, función de retroiluminación manual / automática, retención de datos, registrador de datos, la luz de fondo de la pantalla LCD se apaga automáticamente, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar baterías.
  • 【Anemómetro portátil】 El peso ligero y el tamaño pequeño hacen que este medidor de medición de viento sea fácil para que usted y su familia lo lleven al aire libre para actividades al aire libre, como: tiro, navegación en barco, vuelo de cometas, escalada, ciclismo, tiro, conducción con drones, etc.
  • 【Anemómetro Bluetooth inalámbrico】 El anemómetro BT-100 se puede emparejar automáticamente con su iPhone, iPad, teléfono Android y tableta a través de la aplicación Bluetooth. Un orificio de metal de 1/4 en la parte inferior es para que pueda fijar el medidor en un trípode para pruebas continuas, también puede registrar los datos y exportarlos en Excel, txt. Es el indicador de velocidad del viento ideal para estaciones meteorológicas, navegación, tiro de larga distancia.
Más vendidos no. 5
Vokmon Temperatura Medidor Digital de la Velocidad del Viento Wintact WT82 WT82B Bluetooth Bluetooth Anemómetro Digital Measurement ℃ / ℉
  • Viento Indicación de la frialdad: durante la medición, si la temperatura del viento es inferior a 0 ℃, el viento frío icono se encenderá en la posición sn
  • Anemómetro puede grabar 999 grupos de datos como máximo. Los datos registrados se pueden leer a pesar de APP. unidad de velocidad del viento es m / s, la unidad de temperatura viento es ℃
  • Alta o baja velocidad de viento de alarma: cuando la velocidad del viento es superior a valor alto o más bajo que el valor de ajuste bajo, HI o LO icono parpadeará. El valor de la alarma de la velocidad alta y baja del viento se puede ajustar a través de APP
  • Dirección en el registro de datos: cada grupo incluye valor de la temperatura un valor de velocidad del viento y un viento
  • El bloqueo de función de apagado automático: en los casos de registro de datos, la radio Bluetooth, o la conexión a APP, función de apagado automático será bloqueada
Más vendidos no. 6
Medidor de Velocidad del Viento con Anemómetro Digital de Mano,Anemómetro Inalámbrico de Paleta Bluetooth Adecuado para Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar
119 Opiniones
Medidor de Velocidad del Viento con Anemómetro Digital de Mano,Anemómetro Inalámbrico de Paleta Bluetooth Adecuado para Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar
  • 【ADVANCE TECH】 La velocidad del viento de su anemómetro es de 0,3 ~ 30 m / s, lo que le asegura lo que necesita en el rango de velocidad. También tiene un rango de temperatura adecuado de -10 ℃ ~ 45, asegurándose de que pueda trabajar en el clima normal.
  • 【RANGO DE EXACTITUD Y TRÍPODE DIRECTO】an El anemómetro de la precisión de la velocidad del viento con un rango de ± 5% del rdg, mientras que la precisión de la temperatura del rango de ± 2 ℃. un trípode que podría contener el anemómetro durante su prueba. De esta manera, le ofrece más comodidad para obtener los datos.
  • 【CONEXIÓN A LA APLICACIÓN MÓVIL】an Su anemómetro podría conectarse a la APLICACIÓN en su teléfono a través de bluetooth. En el cual puede monitorear los datos de prueba en cualquier momento y en cualquier lugar, además, también puede almacenar sus datos con mayor comodidad. De esta forma, protegerá no llueva si está lloviendo, para probarlo en interiores solo con su teléfono.
  • 【VARIAS FUNCIONES EXPRESAS PARA USTED】light La luz de fondo lo ayuda a trabajar debajo del entorno oscuro. Puede cerrarlo solo, se apagará automáticamente si lo deja solo por un largo tiempo. También tiene varias unidades para su selección. como m / s, Ft / min, Nudos, Km / hr, Mph. Con un anemómetro puede medir MAX / MIN / AVG. La indicación de frío y la medición en tiempo real también se equipan.
  • 【EQUIPO QUE RECIBIRÁ】Después de pedir nuestro producto, podría recibir varios productos: un anemómetro, un soporte para sostener el anemómetro, una batería de anemómetro, un manual del producto, un cable para su conexión física con su anemómetro. Años de garantía.
Más vendidos no. 7
Anemómetro Digital Medidor INFURIDER YF-866B-APP, Medidor Inalámbrico de Anemómetro de Paleta Bluetooth, para Medir la Temperatura del Viento/Sensación Térmica, para Vela, Surf, Cometa, Pescar,etc
  • 【APLICACIÓN a través de Bluetooth】 El medidor de velocidad del viento se puede conectar fácil y automáticamente a su teléfono inteligente a través de Bluetooth mediante el sistema Android o IOS. También puede descargar archivos TXT y EXCEL y grabar los datos, es muy conveniente para usted.
  • 【Anemómetro preciso】 Medición precisa de la velocidad del viento 0.67 ~ 67 mph, temperatura del viento de 14 11 -113 ℉ .0.1dgts y 0.2 ℉ precisión de la velocidad del viento y la temperatura del viento. Además, la pala de ala de aviación de 8 palas tiene un diámetro de pala más ancho y la medición es más precisa.
  • 【Medidor de viento multifuncional】 Con retención de datos, gran pantalla de retroiluminación, fácil de leer incluso en la oscuridad. Indicador de batería baja, le recuerda reemplazar la batería a tiempo. Apagado automático / manual, y puede ajustar el tiempo de apagado en la aplicación de su teléfono para ahorrar batería.
  • 【Diseño humanizado】 Anemómetro liviano y compacto, viene con un pequeño trípode y cordón para que te conectes, es conveniente para que grabes los datos y te dejes manos libres. Ideal para actividades al aire libre como windsurf, vuelo en drones, vela, pesca, senderismo , disparos a larga distancia, etc.
  • 【Compre con confianza】 1 * Anemómetro, 1 * Destornillador pequeño, 1 * Trípode pequeño, 1 * Cordón, 2 pilas AAA de 1.5V incluidas. Infurider ofrece 365 días de garantía de calidad. Si hay algún problema de calidad, lo reemplazaremos. ¡No dude en contactarnos! Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
Anemómetro Bluetooth Digital con Control Aplicación Inteligente&Soporte de Registro,Inalámbrico Medidor de Velocidad del Viento para Medir la Velocidad del Viento,Temperatura y Enfriamiento del Viento
  • 【Medición Precisa】Rango de velocidad del viento: 0,3 ~ 40 m / s; Rango de temperatura del viento: -10 ~ 60 ℃; Rango de flujo de viento: 0 ~ 999900m³ / min; RH: 0 ~ 100%; Punto de rocío: -10 ~ 60 ℃. Medidor de viento mejorado con sensores de viento dobles y 8 paletas, resultado preciso.
  • 【Multifunción Medidor de Viento】La velocidad del viento / temperatura / sensación térmica se muestra en la pantalla LCD. El usuario puede medir la velocidad del viento en 5 unidades: m / s, km / h, pies / min, nudos, mph con un anemómetro digital portátil.
  • 【Anemómetro Inalámbrico Bluetooth】 El medidor de viento puede conectar la APLICACIÓN en su iphone, ipad, teléfono y tableta Android a través de Bluetooth, para monitorear la medición del viento en tiempo real y transferir los datos y análisis en su teléfono.
  • 【Funciones Prácticas】 Anemómetro con retención de datos Medición en tiempo real, apagado automático, función de luz de fondo manual / automática, indicación de batería baja compatible.Función de registro y recuperación de máximo / mínimo / promedio / corriente.
  • 【Ampliamente Utilizado】 El medidor de flujo de aire HP-866B-APP es un instrumento ideal para windsurf, vela, pesca, vuelo de cometas y montañismo, etc.Si tiene algún problema, contáctenos, resolveremos los problemas lo antes posible dentro de 24h.
Más vendidos no. 9
Anemómetro Digital de Mano con Pantalla LCD Medidor de Velocidad del Viento con Retroiluminación Termómetro de Viento para Navegación Pesca Actividades al Aire Libre
  • 【Precisión Alta】Con un sensor de presión preciso, puede medir la velocidad del viento más preciso y rápido.
  • 【Indicación Profesional】El resultado de la velocidad del viento se muestra en el gráfico de barras de la escala de viento de Beaufort y el de la temperatura del viento se puede leer en ℃/F.
  • 【Pantalla LCD con Retroiluminación】El anemómetro tiene una pantalla grande con luz de fondo, que facilita una lectura más clara en la oscuridad.
  • 【Diseño Personalizado】El medidor de velocidad del viento tiene funciones de apagado automático/manual, advertencia de batería baja, respuesta rápida, termistor externo. Le permite un uso más conveniente.
  • 【Uso Amplio】El anemómetro del bolsillo se puede usar en cualquier momento y cualquier lugar. Ideal para senderismo, navegación, pesca y otras actividades al aire libre.
Más vendidos no. 10
Anemómetro Digital Kethvoz Medidor de Viento Bluetooth, Probador de Speed del Viento de Mano Mida la Temperatura de la Velocidad del Flujo de Aire para Windsurfing Drone Kite Flying KE-866B-APP
  • Anemómetro WiFi Bluetooth: módulo y aplicación Bluetooth incorporados, por lo que puede conectarlo a su teléfono móvil y mesa para monitorear y analizar datos de forma remota. Diseño de orificio inferior de metal de 1/4 de pulgada, puede conectar el medidor de viento al trípode para realizar pruebas de viento continuas. Disponible para registrar y exportar datos en formato Excel y txt. Portatile wind speed meter para estaciones meteorológicas, sailing, tiro remoto.
  • Medidor de viento portátil: rango de velocidad del viento 0,3 ~ 30 m / s (+/- 5% de las mediciones); rango de temperatura del viento -10 ~ 45 ° C o 14 ° F - 113 ° F (+/- 2 ° C, 35.6 ° F). Este anemómetro mide la velocidad del viento en cinco unidades: m/s, km/h, pies/min, nudos, mph. Medición de temperatura en ℃ o ℉. 2 sensores de temperatura y 8 paletas hacen que el medidor sea sensible para medir corrientes de aire muy bajas en la instalación de HVAC, cálculo de CFM, ventilación
  • Diseño profesional: apagado automático, función de retroiluminación manual/automática, exportación y registro de datos, tiempo de apagado ajustable para ahorrar batería.
  • Medidor de viento de mano: 200 g de peso ligero y diseño compacto de 165 x 85 x 38 mm hacen que este medidor de velocidad del viento pueda ser su armómetro de bolsillo y llevarlo al aire libre para cualquier actividad al aire libre, como cometa, tiro, vela, escalada, ciclismo, tiro y conducción drones etc
  • Lo que obtienes: 1 anemómetro KE-866B-App + 2 pilas AAA de 1,5 V + 1 destornillador pequeño + 1 cable USB. Viene con 1 año de garantía y soporte técnico profesional 24 x 7. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Como amante de la meteorología, me dispuse a crear esta web con todo tipo de Anemómetro Bluetooth para poder ayudar a gente como tu en el momento que requieren Anemómetro Bluetooth y no saben con que opción quedarse.

Precios y opiniones de Anemómetro Bluetooth

 

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados